Problems
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 04-10-13, id: 4656935, Profile Updated: 04-11-13
Author has written 1 story for Twilight.

¡Hola!

¿Están leyéndome? ¿Si? Oww, muchas Gracias *w*'


Soy nueva y recién empiezo a escribir algunas cositas mías.

Yo soy "Problems" ¿Por qué? Bueno, pienso que a lo largo de mi corta existencia (16 años) soy una experta creando problemas, y por muy gracioso que parezca he aprendido a salir "ilesa" de cualquier problemilla que se presente. Pienso que estamos siendo retados a cada momento de nuestras vidas y orgullosamente creo ser una sobreviviente de la vida.

Tengo muchas ideas en mi cabeza sobre las cosas que deseo publicar. Y como mucha gente de aquí amo escribir y leer. Así que creo que daré muchas vueltas por este mundo donde algunas cosas descabelladas cobran una apariencia hermosa


Y a continuación (¡Tengo que mencionarlos!), el Top 5 de "Personajesquesonextremadamenteardientesyqueapareceranenmishistorias"

¡Suelten la lista!

En el puesto 5 (Voz de locutora de radio xd) con una atrayente musculatura y una habilidad para hacer que una mujer quiero mordisquearlo. tatatatan:

Acheron Parthenopaeus de la Saga "Cazadores Oscuros" de la granSherrilyn Kenyon Amo a ésta mujer xd

En el puesto 4 (Mordiendo mi labio con cara de alucinada) un joven que cayó del cielo (literalmente) y a pesar de su gran habilidad para enfurecer a una mujer tiene que estar en este conteo, un gran aplauso para...

Patch Cipriano de la exitosisima saga juvenil "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick.

La lista se pone candente al presentar al puesto numero 3, en donde esta el sexy, no esperen... ¡Super sexy!, no... Extremadamente sexy, no, no, no. Supermegaarchirecontra Sexy. Bueno, ustedes entienden. Un fuerte aplauso (Y por favor, eviten babear xd) al Dios Vampiro:

Damon Salvatore de la saga de libros "Vampire Diaries" de la talentosa Lisa Jane Smith.

¡Oh Dios! Sólo faltan dos, y sospecho que saben quien sigue. ;)

En el puesto 2, un magnate arrogante, sexy, y muy misterioso. ¿Saben quién es? Yo creo que sí. Por favor una gran ovación de aplausos para el hombre que hace que soñemos con un "Cuarto de juegos".

Christian Grey de los libros "50 Sombras de Grey" de la genial E. L. James.

Y ahora, el puesto número 1. Yo pienso que este hombre debería estar en un pedestal, y si tuviera la oportunidad yo misma lo secuestraría y lo encerraría en alguna trampa para vampiros (?) Ya saben para guardarlo para generaciones próximas. xd

Éste hombre sin duda es el sueño de muchas; hermoso, dulce, misterioso, gracioso, inteligente y sobre todo protector. ¿Saben de quien hablo? Sí, el puesto 1 es para mi amor:

Edward Cullen de la "saga Crepúsculo" de la espectacular Stephenie Meyer.


Una última ola de aplausos para éstos bombones mientras yo me despido y prometo volver con otro conteo caliente. LOL

A Lifetime reviews
-Quizá ella no es tan "idiota" después de todo-Masculló Tanya frunciendo sus perfectas cejas. -Yo tengo miedo de lo que pueda hacer-La voz de Edward sonaba asustada al pensar en la enigmática Isabella Swan.
Twilight - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 2 - Words: 1,722 - Reviews: 2 - Favs: 6 - Follows: 3 - Updated: 4/13/2013 - Published: 4/10/2013 - Bella