Lara-eternal-anjiru
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 01-19-04, id: 524249
Author has written 4 stories for Labyrinth, Lord of the Rings, Harry Potter, and Saint Seiya.
Una habitación mediana, de paredes azules con una cenefa de hojas verdes y el techo pintado en azul marino, lleno de estrellas, planetas y soles. Una lámpara apagada en forma de luna creciente blanca.
Todo está oscuro, pues es de noche y la pequeña galería se ve cubierta por unas cortinas blancas. Entre la penumbra se aprecia una gran mesa blanca con tiradores verde oscuro, sobre la cual reposan: una lámpara azul metálico,varios libros y un miniset de dibujo (lado izquierdo), un ordenador azul y gris (centro) y una cadena de música rodeada de CDs (lado derecho).
La lamparita se enciende, permitiéndonos ver a una chica sentada en una silla giratoria gris. Viste un pijama blanco de algodón fino y una chilaba con capucha (a modo de bata) gris plata. Cosa curiosa, está encadenada a la mesa por los tobillos. Mira algo en el ordenata (ahora encendido) mientras teclea con rapidez; "Venga, que lo supero", murmura y entonces...

-¡SIIIIIIIIIIIIIII! ¡RECORD SUPERADO! ¡SOY UN ASSSS! Ejem, ejem, mejoro cada día.- alza la vista y nos sonríe- ¡Konnichiwa, bienvenidos a mi mundo! Me presentaré, soy -^w^-Lara_eternal_anjiru-^w^-, aunque también me llaman Lady Laurëlas Fëalin Nárannun (son mis segundos nombres, como el Undomiel de Arwen) Náluinnion del Bosque Negro. Pero llamadme Lara, para no hacernos un lío. Ah, y no os preocupéis por esto -señala las cadenas-, me las ponen mis guardianes por seguridad.

Luarnim: ¬¬ Sí, para asegurarnos de que no escape y haga daño a alguien.

Logan: U_U' Es que cuando se alegra demasiado o su imaginación echa a volar...

`_´¡Que insinuáis, vosotros dos! Oh, acaba de ocurrírseme otra historia...

-Lara murmura entre dientes mientras su peligrosa imaginación actua y ambas vuelan (literalmente). Los deseperados guardianes agarran los extremos de las cadenas.-

Logan: Ahora sólo falta que sepa que Lilu le escribió...

Luarnim: ¡Noooooooooooooo!

¡Bueno, bueno, ya paro!

-Lara deja de flotar y encontramos la explicación al enigma de por qué el suelo está cubierto de cojines.-

En fin, mis pequeñas luciérnagas,así que queréis conocerme... pues preparaos ^^:

Nombre: Lara (y los arriba citados ^^).
Pelo: Largo hasta media espalda y muy espeso, con un flequillo tipo dibujo manga. Suelo llevarlo suelto, con dos mechones por delante de las orejas o reecogido de forma floja con un goma (y los famosas mechones siguen ahí XDD). Es castaño rojizo, con reflejos dorados y/o rojo sangre cuando le da la luz solar. Bastante indomable.
Ojos: Generalmente color miel (según la gente), pero dependiendo de la luz pueden ir desde el negro al ámbar. Muy expresivos; por lo que me han dicho, yo puedo matar/animar/amenazar/sonreír/etc sólo usando mis ojos.
Piel: acanelada, casi color bronce, y ni os cuento en verano XDDDDD...
Estatura: 1'77, casi 1'80.
Peso: Entre 60 y 65 kilos, y eso que soy muy delgada (puedo contar mis costillas sin necesidad de encoger nada de tripa ni de piel). Metabolismo puro y duro.
Físico: me han dicho que me parezco a Legolas, de "El Señor de los Anillos", hasta decir basta. Delgada pero bastante fuerte (practico lucha libre con mis compis de insti), flexible, esbelta (aunque patosa) y, según mucha gente, con elegancia natural (sinceramente, yo me miro al espejo y veo un monstruo, pero la people no opina igual... ¿me harán la pelota?).
Psíquico: loca, desquiciada, sádica, mimosa, nostálgica, dulce, paciente, impaciente (sí, suena a incongruencia, pero hay que conocerme para entenderlo), imaginativa, valiente, arrogante, cándida en ocasiones, curiosa, empática, emotiva, astuta, agresiva y , sobre todo, LEAL HASTA LA MUERTE.
Ropa: Pantalón blanco holgado con muchos bolsillos; camiseta ceñida verde de cuello alto sin mangas; una cazadora blanca larga con capucha y sin mangas (diseño propio); protectores parecidos a los de Kai en los brazos, sólo que verdes y azules con adornos dorados; cinta verde con el símbolo del Ying-Yang en la frente. En los pies, unos tenis blancos, verdes, y azules (casi toda mi ropa es verde, azul, blanca y/o negra).
Ubicación: Allá por el Noroeste de España (TOP SECRET). Si vais por allá y pasando junto a un bosque, una playa semi-salvaje o unos acantilados véis a una chica corriendo entre los árboles mientras ríe de felicidad, vestida de un modo extraño, rodeada de animales salvajes (preferentemente lobos)que corren junto a ella y comportándose como si fuese una criatura de la naturaleza, hay una 99 de posibilidades de que sea yo. Sí, estoy loca. Dime algo que no sepa.
Edad:16 años para los ingenuos humanos, dos Edades siete mil años de elfa y otros tantos de demonio y... ¬¬ y no se pregunta la edad a una dama.
Cumpleaños: 19 de Abril (¡y nadie se acordó de mí TT^TT!... aunque sigo aceptando fic, joyas, cuentas bancarias en Suiza...XDDDDDDDD)
Horóscopo: Aries 100100 en el occidental, Dragón en el oriental y Sauce en el zodíaco lunar celta.
Elemento: fuego.
Piedra: diamante y selenita.
Planeta (y dios): Marte y Luna.
Carácter celta arquetípico: Bran y la Maga Morgana. (y conste que lo dice mi libro sobre el zodíaco celta, no yo)
Colores: ¡Todos!, pero en especial los del fuego.
Flor: edelweiss, flor del ave del paraíso, flor de cerezo, vellorita y madreselva.
Aromas: esencia de higera, madreselva, azahar o jazmín.
Sangre: 0 positivo.
Horas favoritas: El mediodía, el atardecer y la noche.
Animal favorito: Tigre blanco (los felinos en general), dragón, lobo, águila... y el resto también.
Armas: espada, cinco dagas arrojadizas, dos dagas "aguja" (cinturón inclinado a la izquierda), kalashnikoff con mirilla láser, dos dessert eagles, una bolsa con munición y mini-bombas, otra con ampollas de veneno, shurikens y un ovillo de seda para estrangular (cinturón inclinado a la derecha), arco y flechas, báculo mágico, bazooka, dos cuchillos de hoja larga (colgado a la espalda), más dgas y cuchillos, ampollas con veneno, agujas largas y finas, frascos con escorpiones, serpientes y alacrane vivos, varita mágica, dos katares de muñeca (repartidos entre botas, ropa, bolsillos y cabello). Sí, voy como un arsenal ambulante y , reitero, estoy como una condenada cabra. Te lo repito, dime algo que no sepa.
Disciplinas: cetrería, arquería, esgrima, lucha, natación, buceo (con botella o a pulmón), deportes acuáticos, equitación, videojuegos (saga Fynal Fantasy, Klonoa y Spyro the Dragon), lectura, dibujo, escritura e imaginar mil cosas.
Hobbis: Japón, todo lo japonés, cantar, leer, dibujar manga, escuchar música, escribir historias, amenazar de muerte al ordenador y a medio mundo, tratar de matar a alguien, matarlos a todos, secuestrar/capturar/rastrear/encerrar chicos de anime y manga, varios métodos de adivinación, análisis de los sueños, ir a toda velocidad en una lancha sentada en la popa como un mascarón (es igualito a montar un caballo salvaje: flipante) y un eterno etc.
Cantante/grupo: Alex Ubago y Mago de Oz.
Comida favorita: Picatta al limón (es un plato italiano), comida japonesa,comida española en general, los bollitos preñados (no es chiste, se llaman así), tortilla de patatas, tortellini, sopa de fideos, cualquier carne (menos la de conejo. Demasiado filosa), pescado al horno, infusiones de hierbas(no me miréis raro, es que me encantan sus efectos relajantes y su sabor fresco), la carne cruda (¡que no me miréis raro, joder, que otros comen tierra!) y otro largo etc..
Frases más dichas/escritas:
1ª.-^w^-(no es una frase pero lo uso cantidad)
2ª. ¡A callar, so cenutrio!¡Metiche! (a mis queridos guardianes)
3ª.¡Continúa, sigue, me muero por leer la continuación!
4ª. Sí, ya lo sé, estoy loca y soy una desquiciada. Dime algo que no sepa.
5ª. Amenazas, insultos y blasfemias variadas.
6ª. Dioses ¿qué he hecho yo para merecer esto?¿QUÉ?
7ª. Cuando estudie en la Uni de Bellas Artes pediré una beca para estudiar un año entero en Japón.
8ª. Adoro Japón.
9ª. ¡M'aburrooooooooooooo!
10ª. Ya voooyyyyyyyy.
11ª. Soy un halcón sobre un risco, un lobo de los bosque pletórico de libertad.

Ciber familia:
*Noriko Sakuma (mi joven, alegre y divertida mamá)
*Radko (mi querido onii-chan, tengo un montón de parentela por su lado)
*Vania Hepskins o Jun (la mejor onee-chan del mundo)
*Alima12 (Alicia y María, las mejores tías que una sobrina puede desear)

Mascotas: Leo, mi lindo fox terrier (mascota real, imaginarias tengo infinitas).

Casa: Griffindorf (me puso el sombrero en TODAS las páginas a las que fui, no yo).
Materia favorita: Defensa contra las artes oscuras (si la da Remsie ^^), Cuidado de criaturas mágicas y Runas Antiguas.
Quidditch: guardiana, e inventora de la maniobra "Triple remolino". Mi escoba es una "Flecha plateada de dragón", nueva en el mercado.
Merodeadores: Remus (Remsie, Rem-rem, Remiet,...) Lupin *¬* Moony *w* Lunático y Sirius (Siri, Sir-siri, Paddy...) Black *¬* Padfoot *w* Canuto.

Digivice: azul y plateado.
Espíritu digital: el cosmos.
Digimon (yo+espíritus/ nivel de mi propio compañero digital): Celtimon(principiante), Anjirumon (humano/ campeón)), Hiryumon (animal), Legendmon (humano+animal/perfecto), Amaterasumon (yo+los 10 espíritus/supremo).
Emblema: lealtad.

Objeto milenario: el rompecabezas, la sortija, el cetro y el collar.
Cartas favoritas (Duel's Monsters): Dark Magician, Celtic Gardian, Mistical Elf, Espíritu del Arpa, Blue Eyes White Dragon y Harpie's Brother.

Cartas, llave y báculo: las de los elementos astrales, yo las creé ^^. En total son 79.
Conjuro: "Oh, llave que ocultas los poderes de astros y elementos, revélame la naturaleza de tu verdadero poder. Yo, Lara, te lo ordeno por el rango que me ha sido otorgado. ¡Rompe el sello!"
Guardianes: Luarnim (la luna, puede ser un lobo blanco con armadura plateada y un chico parecido a Yue) y Logan/Lugnara (el sol, un águila con adornos dorados y un chico o una chica de pelo marron y ojos verdes). Ambos tienen varias formas, parte de las descritas.

Equipo de BeyBlade: Licántropos élficos (un día escribiré un fic sobre ellos).
Bestia-bit: Luarnim (sí, como el pesado de mi guardián lunar. De hecho, vienen a ser el mismo bicho... quiero decir, guardián...).
Aspecto: Un chico de pelo dorado muy claro, piel blanca, un ojo azul y el otro dorado, alas blancas y colmillos y orejas puntiagudos; lleva dos aritos de plata en la oreja izquierda, viste de blanco, azul y plateado y porta un báculo.
Ataques: proyección astral, melodía arcana, flechas magic.
Ataque especial: Canción eterna.
Blade: blanco, azul y negro, con detalles verdes y plateados.
Lanzador: una daga, precisa y mortal.

Equipo de Pokémons: tengo varios, mi favorito actual incluye a Blazinken, Absol, Tropius, Aron, Wartortle y Ampharos.

Libros: Toda la saga de Tolkien, Crónicas vampíricas (de Anne Ricce), Harry Potter (como no resucite a Sirius la torturaré de tal forma que un cruciatus parecerá un chiste), Artemis Folw, Crónicas de Belgarath y de Mallorea ... fantasía en general.

Películas: Labyrinth, El Señor de los Anillos (by P.J.), Legend, La princesa prometida, Entrevista con el vampiro, Sakura: la carta sellada,El viaje de Chihiro, Triple X...

Chicos capturados o en espera a serlo: Legolas (ESDLA), Jareth rey de los gobblins (Labyrinth), Acces (Kamikaze Kaito Jeanne), Widoshik y Sarai (Time Stranger Kyoko), Eriol, Yue, Tôya y Shaoran (CCS), Daisuke y Dark (D.N.Angel), Mü, Shiryû, Shun y Hyôga (Saint Seiya), Dark Schneider, Karls y Lars (Bastards¡), Satanás/ Kai (Virgin Crissis), los 3 yamis y sus hikaris de Yu-gi-oh, Jonouchi, Seto (Yu-gi-oh¡), Haku (El viaje de Chihiro) Remus Lupin y Sirius Black (HP), Ray y Kai (Beyblade), Inu-yasha y Sesshômaru (Inu-yasha) Shinichi y Heiji (Detective Conan)... hay más, pero si sigo no acabo.

Manga/anime preferidos: Sailormoon, CCS, Kamikaze Kaito Jeanne, Time Stranger Kyoko, I*O*N, Detective Conan, Lawful Drug, Wish, Bastards¡, D.N.ANGEL, Virgin Crissis, Digimon, Yu-gi-oh, Beyblade, Inu-yasha, Gals¡, Tsubasa Reservoir Chronicles, CLAMP Club de Detectives, Saint Seiya...

Autores manga preferidos: CLAMP, Arina Tanemura, Gosho Aoyama, Yukiru Sugisaki, Rumiko Takahashi, Naoko Takeuchi...

Parejas: Remus/Sirius, Draco/Harry, Fred/George, Bill/Charlie (Harry Potter), Tai/Matt, Koji/Koichi, Koji/Takuya, Henry/Rika, Ryo/Rika, Renamon/Belceemon, Renamon/Ciberdramón (Digimon 1, 2 3Tamers y 4Frontier), Jareth/Sarah (Labyrinth), Artemis/Holly, Remo/Holly, Potrillo/Holly (Artemis Folw), los hikaris de Yu-gi-oh¡/sus correspondientes yamis, los tres yamis juntos, Seto/Joey (Yu-gi-oh¡), Kohaku/Koryuu (Wish), Daisuke/Dark y Hikari/Krad (D.N.Angel), Mü/Shaka, Ikki/Hyôga, Shura/Máscara Mortal, Saga/Kanon (Saint Seiya), Yue/Tôya (Card Captor Sakura), Rei/Kai FOREVER(BeyBlade), Shin/Heiji (Detective Conan), Hare/Tiger (Monster Rancher)...

Detalles curiosos: mi símbolo personal es el pentágono, debido a que tengo una marca con la forma exacta de uno en el centro del dorso de la mano derecha. Podría decirse que mi vida, creencias, pensamientos y existencia en general gira alrededor del número cinco y, en menor medida, del 2, el 7 y el 9. Ah, y aparte de esta forma -se señala a sí misma- poseo esta otra -Lara se empequeñece y queda como un personaje super-deformed (así los llaman) de manga. Es ella, pero con boca de gato, orejitas y cuernos de carnero y alas y cola de dragón moradas y marrones como las de Spyro- ¡Sí, esta es Chibi-Lara! Pero no se dejen engañar, es tan o más peligrosa que la otra. También llamada Chibi-chan, Neko-chibi o Chibi-Spyro.

Historia: la rueda de la vida gira y gira, marcando nuestros destinos... mi destino... lo que soy... digamos que soy muchas cosas, aunque mi forma física no cambia... mucho. Sólo mis ojos y mi pelo, que oculto bajo esta apariencia humana ya descrita. En realidad, mis ojos son color oro líquido con pupila de gato, y mi pelo es similar a las llamas. Y mis alas... negras o blancas según el momento, similares a las de un murciélago pero con plumas sobre las partes con hueso. Y los humanos no lo saben ¡Ingenuos! No saben qué tipo de criatura camina entre ellos. Soy una extraña mezcla de mezclas, algunas prohibidas. Soy mitad elfa mitad dragón blanco por parte materna, y parte demonio, parte ángel, parte vampiro por la paterna... y lo reconozco, incluso cuento con sangre humana en mis venas, la sangre de humanos mágicos. Es decir, brujos, hechiceras. Pensaréis que todos ellos me volvieron la espalda, pues llevo parte de sus enemigos en mí. Los ángeles sí me rechazaron, y obvio que los humanos también, pero no los elfos ni los dragones, ni mucho menos los demonios. Es quizás por eso que amo la oscuridad y la luna, y destesto las horas diurnas... bueno, ésta es la historia resumida de mi primer "yo". Como tengo la sana costumbre de meterme en mis fics, poseo varios "yos" par cada ocasión, pero éste es mi favorito y el que suelo ser. Inclusive me hice un árbol genealógico que no incluyo aquí porque sería mucho poner.

Ehhhhh... creo que no me dejo nada.

Luarnim: ¿Que tal presentar al resto ¬¬?

U_U Lo siento... lo cierto es que no sé como pude olvidarme... En fin, lo que falta es presentar a mi staff (o equipo) de producción de historias, dibujos y poesías. Empecé con dos, pero con esto de ser escritora aumentaron... Vamos p'allá:

Luarnim: mi "querido" (nótese el sarcasmo) guardián lunar. Segundo al mando, por así decirlo. Se encarga de bajarme los humos y pinchar mi ego con su ironía y sarcasmo (si no lo hiciera sería peligroso, yo con demasiado ego es algo terrrífico). Aparte, toda seriedad, angustia, drama, tragedía, suicidio, asesinato, muerte, llanto y/o tristeza en general es cosa suya.

Lughnára/Logan: mi guardián solar. Tiene dos nombres porque es chica pero a veces le gusta convertirse en chico, sobre todo cuando trabaja. El compañero de Luarnim a la hora de contenerme (léease al principio: cadenas) y responsable del humor, la parodia, los chistes y el cachondeo.

Jaqueline: mi primer personaje inventado SOBRE EL QUE LLEGUÉ A ESCRIBIR (antes inventé otros). Se escapó de mi primer fic escrito y tomó a su cargo las referencias enciclopédicas, conocimientos reales, citas de otros autores y cualquier otra cosa que implique nuestra realidad humana en mis historias (tipo: la cicuta, aquí mencionada, es un potente veneno que bla, bla, bla...) En la actualidad se aloja en mi montaña de libros y se pasa el rato como un diccionario ambulante (pose: piernas separadas, un brazo en jarras y el otro en alto con la mano alzada en plan "dedo para arriba").

Bakura: lindísimo gatito de pelaje lila, puntas de rabo y orejas negras, ojos púrpuras, la melena de Marik(el hikari) y joyas egipcias. Bueno, básicamente sería la versión gatuna de Marik. Llamado Kura por la peña, esta preciosidad es nada menos que mi inspiración yahoi, que se volvió corpórea. Uséase, que toda relación chico/chico (chica/chica no escribo, no se me da bien) de cualquier tipo, culpa suya.

Arquerus: Habitualmente llamado Kero (¿A que nadie adivina el motivo?) una ENORRRRME cobra real verde, amarilla y negra de ojos rubí, soci@ inseparable de Kura e igualmente enjoyado a la egipcia. También es una forma corpórea de mi inspiración, en este caso, la pervertida. Su especialidad son las escenas que impliquen sexo total, pero todo lo demás, desde besos hasta relaciones-no-consentidas, es asimismo de su parte.

~~(En realidad, Kura y Kero trabajan y están tan junt@s que no sabemos exactamente cuál se encarga de qué, podría decirse que comparten curro)~~

Sombras de Mägo de Oz: las secuestré cuando fui al concierto que dio el grupo aquí en Santiago de Compostela y decidieron encargarse de todos mis songfics y poemas. Actualmente también tienen la misión de secuestrar la sombra de Alex Ubago.

Más adelante, si la gente quiere, pondré sus fichas personales completas en algún fic ^^.

Jaqui: Además, apareceremos en las notas, aclaraciones y cosas de ese tipo que escriba en sus historias.

Kura/Kero: E incluso protagonizaremos una.

Sombras: ¡OS QUEREMOS, CABROOONEEEEEEESS! (Único defecto que no les pude quitar: el dichoso grito de los originales ¬¬... maldita manía...)

¡AMO EL YAOI, EL INCEST Y EL TWINCEST!¡Y ODIO A LAS MARY SUES! Bueno, a todas no. Yo misma soy un poco Mary Sue en mis fics. Sólo odio a las "perfectas" y "maravillosas" y "misteriosas" que enamoran a mis lindos bishonens, en especial si ya tienen pareja (con una única excpción de un único fic... la excepción confirma la regla), porque son insoportables. Pero me divierten las Mary Sue del tipo "secundario" como yo, que aparecen como guiño personal pero sin interferir.

En fin, como véis, no soy precisamente femenina ni delicada en cuanto al caráter, pero en mis historias habrá mucho amor, mucha miel y varias escenas fuertes. Aviso: me gusta el yahoi, el incesto y el twincesto tanto como lo otro, e incluso pondré un par de tríos (cuando haya tres protas (ej: los yamis de Yugioh¡) o dos hermanos y un tercero (ej: Los gemelitos de Dg Frontier+Takuya, Zoe,...)), así que los homofóbicos y mentes sensibles están avisados. Quedan bajo su propia responsabilidad.

¡Espero que mis historias os gusten, mis pequeños saltamontes y luciérnagas! ^^¡Bienvenidos a mi loko, loko, loko Universo!^^

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

NOTA: No podré actualizar "Los cuentos de HP" durante un poquito... piedad, es que me empieza el curso y mi inspiración se fue de vacaciones y aún no ha vuelto UU'.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

El silencio, por temor al rechazo by Roquel reviews
Shonen ai. K x R. B x T. Epilogo. A Bryan le gusta molestar a Tala. Tala disfruta de irritar a Kai. Y es curioso que todos usen a Rei para ello.
Beyblade - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 9 - Words: 118,251 - Reviews: 161 - Favs: 59 - Follows: 8 - Updated: 3/10/2010 - Published: 12/22/2003 - Complete
Todo by Shashira reviews
¿Cómo hacer que funcione una relación cuando se trata de un Malfoy y una Weasley? ¿ Y si está Orgullo de por medio? ¡VOLVI!
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 11 - Words: 33,964 - Reviews: 207 - Favs: 56 - Follows: 12 - Updated: 1/23/2009 - Published: 8/23/2003 - Draco M., Ginny W.
Cambios by Lilith Malfoy reviews
TRADUCCION! "Si, te salve la vida!" "Eso lo se..." "Y tu no me has agradecido ni una sola vez." SLASH
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 50 - Words: 168,506 - Reviews: 454 - Favs: 145 - Follows: 59 - Updated: 8/20/2007 - Published: 8/2/2003 - Draco M., Harry P.
Magnetic Attraction by alima21 reviews
Draco Malfoy es mitad veela, su instinto lo hace escojer a una pareja: Harry Potter. Traducción su autora es Frizzy.SLASH MPREG
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 42 - Words: 236,136 - Reviews: 808 - Favs: 464 - Follows: 251 - Updated: 11/28/2006 - Published: 4/2/2004 - Harry P., Draco M.
¿Quien Quiere Cantar? by Lolit reviews
¡Cap 13! ¿A Dumbledore se le ocurrio una idea, sera buena?
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 13 - Words: 19,176 - Reviews: 127 - Favs: 22 - Follows: 2 - Updated: 11/10/2006 - Published: 9/28/2003
La Princesa Prometida LJ by Argie-Theo reviews
VOLVI,no volvere a desaparecer ¡LO PROMETO! menti.....Lily se va a casar con Malfoy, que es un principe, ni Sirius ni Remus pueden hacer nada para ayudarla, su unica esperanza es un hombre enmascarado que le dará más de una sorpresa... basada en el cuento
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 10 - Words: 26,546 - Reviews: 63 - Favs: 15 - Follows: 4 - Updated: 11/16/2005 - Published: 7/3/2004 - Lily Evans P., James P.
Amor en luna llena by Hermi23 reviews
EN PROCESO DE REEDICIÓN. ¿cansado de las faltas de ortografía de una de las que, para tí, es de las mejores historias SXR? ¡SE ACABÓ! Llega la reedición, la historia de Amor en Luna Llena, dará un gran vuelco. ¡No te lo pierdas! YAOI
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 35 - Words: 296,594 - Reviews: 656 - Favs: 65 - Follows: 12 - Updated: 11/11/2005 - Published: 5/7/2004 - Sirius B., Remus L. - Complete
Mision Cupido! by Mimteh reviews
CHAPTER CATORCE Y QUINCE... Una persona es enviada al mundo de Magia y Hechicería para cumplir una misión que se le fue otorgada de unir a dos estudiantes de Hogwarts...HD slash
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 15 - Words: 50,641 - Reviews: 82 - Favs: 28 - Follows: 13 - Updated: 9/15/2005 - Published: 1/15/2003 - Harry P., Draco M.
¿Quién será el papá? by Lilia Black reviews
[Traducción] Sirius y Remus se han dado cuenta que van a ser padres! Pero, Sirius no piensa que el hijo sea suyo! ¿Qué hará Sirius para probar quién es el padre? podrá Remus sobrevivir nueve meses con Sirius en ese plan? SLASH!
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Humor - Chapters: 27 - Words: 28,617 - Reviews: 185 - Favs: 44 - Follows: 7 - Updated: 12/23/2004 - Published: 6/29/2004 - Sirius B., Remus L. - Complete
Alteración Genética by kathy stgqvk reviews
HIATUS (por 3 meses mas al menos) En un ultimo intento para hacer la vida de harry un infierno, Tom usa un complejo hechizo con resultados catastroficos para el joven. Harry ahora vive como una chica, hasta que se encuentre la cura. HxD. Slash&Het.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 9 - Words: 12,555 - Reviews: 125 - Favs: 53 - Follows: 27 - Updated: 9/23/2004 - Published: 9/4/2003 - Harry P., Draco M.
¿Has visto a Draco pasar por aqui? by Ugly Kitty reviews
Si!, Hola, ¿si ves a Draco, le podrias decir que estoy enamorado de el? YaoiSlash. HarryxDraco
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 4 - Words: 9,137 - Reviews: 131 - Favs: 46 - Follows: 12 - Updated: 7/23/2004 - Published: 10/20/2003 - Harry P., Draco M.
Te recordare, lo juro by Legolas3 reviews
RS, ¿pueden recordar el amor tan fuerte que los unió, aun después de la muerte?,Capitulo 34 y final; el maor tendra la fuerza de reunirlos, aun despues de todo el dolor.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 34 - Words: 111,357 - Reviews: 343 - Favs: 41 - Follows: 4 - Updated: 7/18/2004 - Published: 6/22/2003 - Remus L., Sirius B.
La Terrible Poción by Izzy Black reviews
Ultimo capitulo! el beso! Slash
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 6 - Words: 10,675 - Reviews: 47 - Favs: 6 - Follows: 4 - Updated: 7/8/2004 - Published: 5/16/2003 - Draco M., Harry P.
POTTER TV: EL REGRESO by Kei-Kugodgy-2 reviews
Los personajes de Harry Potter han regresado y esta ves no los para nadie! Secuela basada en el exito de Megawacky Max
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 2 - Words: 2,177 - Reviews: 14 - Favs: 6 - Follows: 3 - Updated: 7/2/2004 - Published: 6/28/2004
sleeping beauty by alima21 reviews
Traducción su autora es "Nolwe the Lady Dragon" MWPP sexto año. Para la fiesta de final de año, los Gryffindor representan una historia muggle llamada la bella durmiente ¿Qué papel lo conseguirán los merodeadores?¿Qué va a suceder? ¡Slash! TERMIN
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 12 - Words: 45,895 - Reviews: 102 - Favs: 33 - Follows: 7 - Updated: 6/20/2004 - Published: 2/20/2004 - Sirius B., Remus L.
To the Moon and Back by Fairy Luna reviews
¿Por que los profesores no mencionan a Lupin cuando decian que Sirius y James se la pasaban siempre juntos?, tal vez al principio no se llevaban tan bien, tal vez después hubo amistad entre Sirius y Remus y tal vez hasta mas. Cap 7!
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 7 - Words: 17,298 - Reviews: 78 - Favs: 6 - Updated: 6/18/2004 - Published: 5/21/2003 - Sirius B., Remus L.
Lagrimas by VaniaHepskins reviews
SLASH AxL TERMINADA Aragorn y Legolas viven felices en su unión. Una sola pieza hace falta para completar su paraíso. MPREG, AU, ANGST No flamas, si no te gusta el slash, favor de no leerle. :D
Lord of the Rings - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 39 - Words: 242,484 - Reviews: 843 - Favs: 61 - Follows: 8 - Updated: 6/4/2004 - Published: 10/10/2003 - Aragorn, Legolas - Complete
Una Vida Juntos by Femme Greeneyes reviews
INCONCLUSO Y ABANDONADO por falta de inspiración. En el ultimo capítulo subido Sirius debe disculparse con Remus por una estupidez ke abrio muchas heridas. Slash:Remus y Sirius
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 7 - Words: 29,296 - Reviews: 57 - Favs: 10 - Updated: 5/12/2004 - Published: 3/23/2003 - Remus L., Sirius B.
La vida sigue igual by Noel Moon reviews
¡¡HE VUELTO! Y TERCER CAPÍTULOTras GoF, Sirius comienza la búsqueda de sus antiguos compañeros... SLASH
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 3 - Words: 4,550 - Reviews: 28 - Favs: 3 - Follows: 1 - Updated: 3/13/2004 - Published: 3/29/2003 - Sirius B., Remus L.
Entre lunas y estrellas by AyeshaSH reviews
SLASH. Época de los Merodeadores Sirius x Remus. Primera parte de "El anillo y la Orden del Fénix". Fic conjunto
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 21 - Words: 95,001 - Reviews: 243 - Favs: 29 - Follows: 4 - Updated: 2/23/2004 - Published: 7/31/2003 - Sirius B., Remus L.
El segundo viaje de Chihiro by Angel-de-Luz reviews
Chihiro ha crecido pero nadie a su alrededor sabe que alguna vez ella viajo a un mundo desconocido... todo volverá a empezar pero hay cosas que no se olvidan, como el amor. "Espero tener para fin de mes la actualización que esperaban, gomen por hacerlos esperar!"
Spirited Away - Rated: K+ - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 3 - Words: 21,086 - Reviews: 276 - Favs: 86 - Follows: 55 - Updated: 12/10/2003 - Published: 7/15/2003 - Chihiro O., Kohaku N.
Sufridos y Fieles novios vs Alegres e infieles by Legolas3 reviews
Slash...RemSir y muchos otros... Un talk show, con peculiar staff y casos.. de novios fieles vs los infieles Primer Caso: Remus J. Lupin vs Sirius Black
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 1 - Words: 3,305 - Reviews: 16 - Favs: 3 - Published: 12/7/2003 - Sirius B., Remus L.
Dime que me quieres by Sakuratsukamori reviews
Otro Remus Sirius cuando aun estan en Hogwarts. Sirius anda loco por Remus, James está desesperado, y nada parece lo que es. Atención: SLASH! Quedais advertidos
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 4 - Words: 16,532 - Reviews: 68 - Favs: 15 - Follows: 2 - Updated: 11/30/2003 - Published: 9/2/2003 - Sirius B., Remus L.
El bello Remus y la bestia Padfoot by Legolas3 reviews
parodia al cuento de hadas(no la version de disney eh), el padre Severus entregara a su bello hijo Remus a la bestia padfoot, este se hara principe?
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 1 - Words: 3,383 - Reviews: 10 - Favs: 7 - Published: 10/22/2003 - Sirius B., Remus L.
PIRATAS by Clavel reviews
Me van a odiar La no muy feliz existencia de Hermione se ve sacudida cuando el barco pirata La Esmeralda llega a saquear el puerto donde vive. A bordo vienen una serie de piratas peligrosos
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 4 - Words: 6,337 - Reviews: 67 - Favs: 11 - Follows: 5 - Updated: 9/19/2003 - Published: 8/20/2003 - Hermione G., Harry P.
Un hombre lobo en Hogwarts by Arya86 reviews
Cap 6! Y los años han pasado... Sirius recordando! Slash, al fin! Si no se lee no pasa nada, para los no slashers: el cap 5 es el ultimo(aunk slash suaave!). Review!
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 6 - Words: 13,278 - Reviews: 41 - Favs: 7 - Updated: 8/21/2003 - Published: 12/6/2002 - Remus L., Sirius B.
¿que acaso no me quieres? by Ugly Kitty reviews
4 capitulo al fin!!!!...cada vez el corazon de ambos muchachos esta mas y mas enredado...Slash
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 4 - Words: 9,436 - Reviews: 64 - Favs: 10 - Follows: 2 - Updated: 8/3/2003 - Published: 12/18/2002 - Sirius B., Remus L.
Sleeping Blonde Beauty by Altariel-Jaina reviews
¡ULTIMO CAPITULO!...Draco estaba teniendo un dia normal cuando Longbottom la fastidio.Ahora es cuestion de encontrar al verdadero amor de Draco.El problema es que todos quieren meterse en sus pantalones pero nadie en su corazon...o si?*slash!*(H/D)
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 11 - Words: 37,576 - Reviews: 181 - Favs: 102 - Follows: 25 - Updated: 7/6/2003 - Published: 5/6/2003 - Draco M., Harry P.
Remus sabe a chocolate by Legolas3 reviews
Una pequeña historia comica, remus y sirius retoman su amor enfrete de Harry y cierto profesor de pociones, todo narrado por Sirius.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Humor/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,459 - Reviews: 20 - Favs: 8 - Follows: 3 - Published: 6/16/2003 - Remus L., Sirius B.
Remus toma el lugar de Sirius en Azkaban by Legolas3 reviews
Remus dice ser el culpable de traición y de todos los cargos de que acusan a Sirius, pues utilizo un Imperius sobre el, al saber que este era el guardián secreto de los Potter; miente para salvarlo y que el pueda ayudar a Harry.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 11 - Words: 21,061 - Reviews: 57 - Favs: 10 - Updated: 6/15/2003 - Published: 4/3/2003 - Sirius B., Remus L.
Clase de Educacion Sexual by Altariel-Jaina reviews
Clase de Educacion Sexual enseñada por Snape!!!....DIVERTIDISIMO!!!!(slash,pero muy,muy suave)*TRADUCCION*.autora:Lady Feylene
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 2,146 - Reviews: 56 - Favs: 95 - Follows: 12 - Published: 5/27/2003 - Severus S., Severus S.
El Ultimo Año by Clavel reviews
Basicamente mi idea del ultimo año, HarryHermione, DracoGinny RonOC eventualmente
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 14 - Words: 56,242 - Reviews: 74 - Favs: 48 - Follows: 7 - Updated: 12/4/2002 - Published: 9/6/2002 - Harry P., Hermione G. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Labyrinth II reviews
Hace ya tres años que Sarah entró en el laberinto. Ahora volverá, pero por causas muy distintas... ¡Hola , mi primera historia ya está aquí! ¡En formato de guión! ¡Dejad muchos reviews, por favor! (TERMINADO)
Labyrinth - Rated: K - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 9 - Words: 21,525 - Reviews: 45 - Favs: 12 - Follows: 2 - Updated: 11/15/2004 - Published: 1/20/2004
¡¿PERO QUÉ DEMONIOS PASA AQUÍ! reviews
¿Siryu hinchándose a Donuts Light?¿Los Dorados apostando?¿Shion con gorrito de dormir?¿Saori pluriempleada como cabaretera?¿IKKI CONVERTIDO EN...? ¿Qué cuernos pasa en este Santuario?¡Sálvese quien pueda (osea, nadie XDDDDD)! AVISO: CONTENIDO YA
Saint Seiya - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 3 - Words: 11,840 - Reviews: 33 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 11/14/2004 - Published: 9/19/2004
Los cuentos antes de dormir de HPsegún yo,claro reviews
¿Que hacen los personajes de HP antes de dormir? ¿Oír un cuento? ¡Por supuesto! Y una servidora los narrra.¡AL FIN SE TERMINÓ EL CURSO! ¡PUEDO ACTUALIZAR DE NUEVO!
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 3 - Words: 27,127 - Reviews: 30 - Favs: 4 - Follows: 1 - Updated: 6/29/2004 - Published: 3/24/2004
El Pelmarilion reviews
La verdadera versón del libro más peñazo de todos los tiempos (que el Maestro Tolkien me perdone): el Silmarillion. Se entiende mucho mejor si leíste el original (Lo pongo en LOTR para que se sepa de su existencia)
Lord of the Rings - Rated: T - Spanish - Parody/Humor - Chapters: 1 - Words: 5,452 - Reviews: 5 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 2/25/2004