Mi-Nombre-Es
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 02-17-14, id: 5535118, Profile Updated: 07-23-14
Author has written 10 stories for Powerpuff Girls, Demashitaa! Powerpuff Girls Z, and Pokémon.

Es como, sí, qué pasa. No se me ocurría un nick mejor, ¿vale?

De todos modos, es original, ¿no? Quiero decir, no revela nada de lo que soy. No dice si soy... emmmmm... Blossickmática, o Flaminnática (yo y mis palabras raras), o vete tú a saber. No dice una mierda de quién soy.

Y aquí viene el cachondeo: no os voy a decir mi nombre real (no de momento).

Mi nombre es... (juás juás juás) ¡Adivina!

No, pero lo que sí os voy a decir... es que... Kepp calm and be like me. Heyyyy qué pasa, troncos.

No, si lo sé, me paso con la guasa. Problem? ¿Queréis que me ponga en serio? Tíos, me ralláis.

En fin, después de este cachondeo así, estamos como en... en... ¿Entrando en calor? Nah. Eso era para el deporte, ¿no?

Bueno, yo en calor sí estoy. Coño, tengo el portátil (laptop, o como os de la santa gana llamarlo) sobre los muslos y se sobre calienta. Oh, sí, excito a mi ordenata (?). En fin, lo que estoy diciendo es que se me están quemando las piernas y va a dejar marca. Sí, señor. Después de esto, tengo un cuerpazo de bikini. Tope rojo de la rodilla para arriba (dedos pulgares arriba. Heeyyy).


Vale, bien, ¿veis la raya? Significa "Bromas a parte". Me pongo en plan seriusli. Sí, con un látigo y a dar en la espalda, chavales (tengo un problema con las bromas sin gracia).

Así que... ¿Vamos ya? ¿Sí? Como queráis... Yo prefiero el plan cachondeo. Tíos, me ralláis.

A ver... A ver... (No me podéis ver, así que) A leer...

Soy rubia, pero no en plan rubio, rubio, dorado (estilo Bubbles Utonium). Nah. Lo mío es más un ocre claro, cortado desigual. NO me gusta el pelo igualado. Las puntas de mi pelo son como una montaña rusa. Aunque la mayoría de las veces me lo recojo en una coleta. Así, tan agustito, sin un puto pelángano en la cara, se puede trabajar, tío, se puede trabajar. Luego, tengo los ojos rosas. ¿Qué? Vale, no, es mentira. Y lo del cabello también: soy morena. Pero tíos, me gustaría ser así, no me jodáis la ilusión.

Bueno, una cosa que me molesta, pero que me molesta, pero de verdad que me molesta, es mi aspecto. ¿Que si tengo complejos? Y una mierda, tío. De qué vas. ¿Ves a una pava como yo con complejos? Mira como hablo y dime si lo parezco. No, mi cara está bien, mi cuerpo, también. Lo que me fastidia, es que, voy a un sitio en plan que hay adolescentes, de dieciséis, quince años. Y me andan pidiendo ir de botellón. Y yo como ¿¡QUÉ!?, y me dicen: "No jodas, que no has ido de botellón. Pero si a los 14 ya se empieza" (La sociedad se pudre, chavales, la sociedad se pudre). Ya tío, ya. Pero tengo trece años. TRECE.

Soy la puta ama de lo posimposible, pero tengo trece años, ¿vale? Yo aún estoy en la edad de: "Ay, qué guay, todavía no tengo que estudiar porque todo lo he dado anteriormente. Lalalala". Y, es en plan, ah, que crees que tengo dieciséis. Pues me la suda, colega, tengo tres años menos. Tienes que llevar gafas, o algo, porque si tengo las tetas grandes, es porque tomo calcio, ¿capichi?

Un dato interesante mío: soy la mediana. Dicen que los medianos sufren carencias afectivas de bla, bla, bla. Yo, con el mayor me llevo dos años, y con la pequeña un par de cuartos de hora, así que, no, gracias, estoy bien.

¿A qué quiero llegar con esto, chavales? Vamos más al grano (cosa que no hemos hecho en todo este perfil (¿¡VEIS!?)): Tengo una gemela. Mola, eh, mola. Es como yo, pero con el pelo a lo Pocahontas. Ah, y también quiere ser rubia, pero rubia albina. Y tener los ojos morados. Nos entendemos a medias.

Ella es así en plan ecologista. No sé si era budista, porque a veces lo parece. O budista, o hippie, o algo así. Porque a veces se pone a implantar paz con unas muy sabias palabras (en plan monje), y después, simplemente está: "Paz, troncos, paz" (solo le falta añadir: "Que rule la cachimba") haciendo la señal de la paz con la mano.

Excepto en: la música, la cinematografía y en lo que respecta a los chicos, tenemos gustos idénticos. (Para aclarar lo de los chicos: si nos ponéis a un chaval de dieciséis para arriba, tonificado pero no exagerado, sin camiseta y con el paquete marcado; las dos flipamos como si hubiésemos fumado marihuana, ¿vale? Me refiero a gustos en chicos normales)

¿Por qué? Vale. Te lo explico.

Música.

Yo: Pop Rock. En realidad escucho muy variado, pero, digamos que el Pop Rock está por encima de todo. Y si especificamos, Pop Rock español y Avril Lavigne.

Sandra (se me olvidaba decir cómo se llama mi hermanita): Ama a Shakira. La adora. En Navidad siempre pide a los Reyes Magos y a Papá Noel (por eso me encanta la Navidad. En dos fechas nos dan regalos) un póster de Shakira, un disco... Algo relacionado con eso. Pero, luego, sabe tocar la flauta dulce y ahora está aprendiendo la travesera. Es un poco rarito eso, la verdad.

Cinematografía.

Yo: Tío, superhéroes (o relacionado). Los superhéroes (o relacionado) molan. Sobre todo si está en plan de guasa. Echar unas risas y tener escenas de acción (y violencia . ¡LO MEJOR DEL MUNDO, TÍO, LO MEJOR DEL MUNDO! Y si me das una bolsa de Doritos y una botella de Coca-Cola (de dos litros. Con una lata no doy a basto), me haces feliz. A la mierda los orgasmos si tengo esas tres cosas. Estoy esperando a que estrenen Los Guardianes de la Galaxia, tiene una pinta esa peli...

Sandra: Le encanta el cine español. Le encanta. Le fascina en todos los sentidos. Vamos, que hasta le gusta Cine de Barrio (rarito...) Pero la comedia de ahora no se queda atrás. Da un gusto verla reír con Promoción Fantasma y Ocho apellidos vascos... Pero también le sigue gustando la animación. La películas nuevas no tanto, pero clásicos como Buscando a Nemo, Monstruos S.A., El Rey León... Son pelis que nunca se olvidan y que siempre están en tu corazón.

Chicos.

Esto no le importa a absolutamente nadie.

Un dato curioso de Sandra: se hace la británica. Cuando no habla en inglés, tiene el acento. Tío, con lo bonito que es hablar en español con el dialecto andaluz...

Me queda mi otro hermano: Suspenso.

Vale. Ya. Hemos esperado suficiente...

¿¡QUÉ!? ¿¡SUSPENSO!? Chica, deja el hachís, no te hace ningún bien (Sí, sí, eso lo tengo bajo control... (tranquilos, no me fumo cosas raras (era por hacer la guasa (era un chiste sin gracia (tengo esa manía (XD))))))

A ver, leyendo de un papel... Con una ortografía y caligrafía horribles, expresamente esto de mi hermano:

"Suspenso es un nombre guay. A mí me lo parece. Y si a mí me lo parece, es guay. No me llamo así, pero mi verdadero mote no va acorde con mi personalidad de machote..." Y se hace la manicura una vez al mes, que conste "... Así que elijo este porque va acorde conmigo. Pero, podéis llamarme Sus, para abreviar"

¿Hace falta decir que tiene un ego de mil demonios? Sí, más ego que yo. Pero, además de egocéntrico, es idiota. Pero no ese "idiota" que dices cuando estás cabreada, o como cuando se lo dices a modo de apelativo cariñoso a alguien, o porque quieres aparentar que esa persona te cae mal. "Sus" es tonto. Pero tonto lo que se dice tonto. Con un coeficiente intelectual de -5. No lo digo yo, lo dice un test. Se puede comparar con Billy, el de Las macabras aventuras de Billy y Mandy, y lo mismo es más estúpido.

Puede que sea culpa mía. Puede que no. No sé. Yo lo maltrato y él... él vuelve a tropezarse con la misma piedra una y otra vez (me provoca). Y como eso comenzó al principio de los maltratos, o incluso antes, doy por hecho que no es culpa mía. Debió de caerse de cabeza desde la cuna. Eso debe ser.

¿Que si soy cruel con él? No. Qué va. Si suelo ser majísima. En realidad son un par de collejas, la vez que le metí la cabeza en el váter (¡solo fue la coronilla!), los pisotones, cuando me siento sobre él cuando está tumbado en el sofá... Cuatro cosillas que él exagera.

Y lo de los estrangulamientos, es solo para probar mi teoría: que si Bart Simpson sobreviva a su padre es posible.

Ah, y lo de darle en la cara con una chancla. ¡Es que mola darle en la cara con una chancla! ¡Se merece que le dé en la cara con una chancla! ¿Y por qué se lo merece? Por ser tan... algo (un "tan", tiene, no sé qué "tan" es, pero tiene un "tan"), y porque es gracioso. Cojo mi chancla rosa de unicornios y arco iris (¿¡POR QUÉ TENGO ESO!?), la levanto y PLAF. Marca roja en la mejilla y tiene la cara ladeada poniendo morritos. Me descojono (siendo metafóricos, porque no tengo cojones (ea, sale aquí la empollona tediosa (Heyyyy, preferimos a la tía con boca de camionero (¡Qué pasaaaa, genteeee!)))). Tenéis que probarlo. En serio, lo recomiendo. Y es buenísimo para dar calor en invierno.


Y a todo esto, ¿por qué os presento a estos dos pedorros? ¿Qué tienen mis hermanos de especial?

Veréis, si hay algo que tenemos en común, es en lo frikis que somos. Geek style, tío, ¡geek style!

Y fue cuando encontré FanFiction. De casualidad, cuando me aburrí y dije, ¡eh! ¿Habrá historias de las Powerpuff Girls? Y lo puse en el cuadro de búsqueda de Google. Me salió FF y me enganché. Al principio, no sabía ni como dejar Reviews. Ni con cuenta, ni sin cuenta. Al final, encontré la manera de registrarme y... ¡Aquí estoy!

En fin. Como decía, mis hermanos son uno pedorros vagos. Pero vagos, vagos, vagos. Y verás, Sandra y Sus quisieron meterse en el ajo. En MI ajo. Y, en fin, me ayudan. Sus hace unas preguntas que dejan la intriga al final del capitulo y me ayuda en los diálogos entre tíos. Seré todo lo marimacho que queráis, pero sigo siendo mujer. Y Sandra, me suele responder los Reviews, lee conmigo... Todo eso, bueno, y una manita con escenas pastelada y deportiva.

Así que por eso todo el rollo de arriba. Digamos que somos un equipo. Yo la cabecilla, pero un equipo.


Otra cosa que me interesa mucho, es How I Met Your Mother.

Barney Stinson marca un patrón en mi vida. Sandra y yo alabamos esa serie sitcom, Sus solo la ve, pero nosotras la alabamos.

Hemos aquí unas frasecitas que... lo mismo os son ¿familiares?

Barney Stinson

Barney de las tías, que estás en los clubes de streptease.

Follada sea tu persona.

Vengan a nosotros tus consejos.

Cúmplase tu Playbook así en en el McClaren's,

como en El Leopardo Lujurioso.

Danos hoy nuestro traje de cada día.

Perdona nuestras faltas de sublimidad,

como nosotros perdonamos a los que no tienen estilo.

Déjanos caer en la tentación de una tía,

mas líbranos de la sequía.

¡Chócala!

(Para quien no lo pille, "¡Chócala!" es "Amén")

¡Qué pasa! El Padre Nuestro modificado. Es una parodia, no quiero ofender a nadie.

Pero, venga. Barney es un Dios. No diré mi Dios porque suena increíblemente erótico, y paso.


¡Y ahora que caigo! ¡Coño, no sabéis cómo llamarme!

Veamos, por la inspiración que me dio mi libro favorito de la infancia...

Tendré el nombre por aquella chica de zapatos rojos cuya casa casa de Kansas salió volando, y nadie sabe cómo, pero también se llevó al perro, que nada tenía que ver en el asunto. Puede que fumara porros y se lo imaginase todo, o estaba loca o... yo que sé, estilo Alicia en el País de las Maravillas que lo soñó todo.

También puede que me ponga éste nombre por ese intento de nacho cubierto de colorantes con sabor a Tex-Mex, que está jodidamente delicioso y que me condena a echar culo mientras hago mi hueco del sofá y escribo aquí.

Pero lo de El Mago de Oz suena más cultural e intelectual, así que...

Podéis llamarme Dorita (femenino singular de Doritos, mi marca de aperitivos favorita).


No queda mucho más que contar. Oh, por si a alguien no le ha quedado claro: Nací en España, vivo en España y (por muchos viajes que puede que haga) moriré en España. Soy originalmente de Sevilla, aunque resido en Córdoba.

Un placer amargo conoceros (Me gusta el sabor amargo. Lo sé, soy rara).

Bueno, si has leído esto, solo encuentro tres razones para que lo hayas hecho:

  1. Estabas tremendamente aburrido/a.
  2. Querías cachondearte un poco de mí.
  3. Querías saber un poco más de esta "escritora" (¡Ja! Sí, claro)

Quiero darle un último aire de cultura a este perfil, así que...

"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" –Joseph Conrad

"Si quieres ver cómo es un hombre, mira cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales" –Joanne Kathleen Rowling

“Harry Potter trata sobre la amistad, sobre el valor, sobre auto superarse constantemente y superar los obstáculos que nos impone la vida. Crepúsculo solo trata sobre lo importante que es encontrar novio” –Stephen King

“La gente cree que soy una persona bastante extraña. Eso es incorrecto. Tengo el corazón de un niño pequeño. Está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio.” –Stephen King

“Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan” –Stephen King

“Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro” –J.R.R. Tolkien

“No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.”–J.R.R. Tolkien (¿A alguien le suena esta cita?)


Momento de despedida...

Contrariamente a lo que la gente cree, las despedidas se me dan de cine.

"Venga, adiós. Si no contesto tus MP, es porque no me interesas, tenlo presente" –Yo

Es coña, hombre... Parece que sí, pero no muerdo. Bueno, a veces sí. Si me cabreas, me puedo poner en plan "Luis Suárez", eh, tenlo en cuenta.

De todos modos, si quieres decirme algo (peticiones de historia, alguna pareja en concreto para un fic, si quieres trabajar conmigo, etc.), no dudes en mandarme un MP. Heyy, venga, va. Hasta pronto.

¡Adiós-chavales-que-no-tenéis-nada-mejor-que-hacer-que-leer-esto (comúnmente llamados lectores)! Dorita out.


Amores platónicos (quería ponerlo):

Dorita (o sea, yo):

  • Brick Him/Jojo/Rowdy (cada quien lo apellida de una manera) de Powerpuff Girls
  • Finn el Humano de Adventure Time with Finn and Jake
  • Augustus Waters de Bajo la misma Estrella
  • Alan Renoir de Canciones para Paula
  • Ted Mosby de How I Met Your Mother
  • Frodo Baggins de Lord of the Rings
  • Légolas el Elfo de Lord of the Rings
  • Sandra:

  • Boomer Him/Jojo/Rowdy de Powerpuff Girls
  • Finn el Humano de Adventure Time with Finn and Jake
  • Raúl Besada de El Club De Los Incomprendidos
  • Ángel de Canciones para Paula
  • Marshall Eriksen de How I Met Your Mother
  • Augustus Waters de Bajo la misma Estrella
  • Josh Hutcherson
  • Sus (tuve que preguntarle...):

  • Jennifer Lawrence
  • Robin Scherbatsky de How I Met Your Mother
  • Bell de Powerpuff Girls Doujinshi
  • Penny deThe Big Bang Theory
  • Su novia, Almudena (para los que leen ESPÍAS: les informo de que rompió con Jessica. Y sí, Sandra y yo fuimos a partirle la cara a esa zorra (Jessica, "cariño", si de casualidad estás leyendo esto, oféndete))
  • Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

    Noches de Arabia by BrickxBloss reviews
    El amor es infinito. BrickxBombón.
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 12 - Words: 73,876 - Reviews: 125 - Favs: 64 - Follows: 47 - Updated: 8/5 - Published: 2/19/2010 - Brick, Blossom
    Niñeros by dickory5 reviews
    ¿Qué pasaria si las PPGZ regresaran a ser niñitas de 8? ¿Y si los RRB se las encontraran? ¿Qué pasará cuando crezcan? ¿Quién cuidará a quién?
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: T - Spanish - Chapters: 42 - Words: 50,465 - Reviews: 871 - Favs: 188 - Follows: 122 - Updated: 3/31 - Published: 12/11/2011
    Peligrosa Tentación by Domina Mortem reviews
    ¿Alguna vez has caído en el pecado?... Lo prohibido siempre es lo más tentador.
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 28 - Words: 195,945 - Reviews: 476 - Favs: 118 - Follows: 88 - Updated: 12/9/2016 - Published: 1/20/2011 - [Brick, Blossom]
    Amor prohibido, de un ángel y de un demonio by BlackAngel1454 reviews
    Todo el mundo sabe que los ángeles y los demonios son enemigos, y no puede existir una relación entre ellos, pero algo diferente esta por ocurrir. Un ángel y un demonio se enamoran, sus hermanos odian su relacion y hacen todo para arruinarla, ellos no lo acpetan y deciden romper las reglas, no importa el peligro que corren siempre sera con el objetivo de amarse siempre!
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 16 - Words: 18,690 - Reviews: 44 - Favs: 22 - Follows: 24 - Updated: 7/24/2016 - Published: 3/4/2014 - Boomer, Bubbles
    Taking Responsibility by MeguK reviews
    Universo alterno a la película. Por once años, la tierra a estado bajo el control de Mojo Jojo y los rowdyruff boys. Pero cuando tres chicas con superpoderes entran en escena, todo se convierte en un juego de espionaje, decepción y seducción al tratar de corregir los errores del pasado. [Traducción del fic de Somewei] [EDITANDO]
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 15 - Words: 30,420 - Reviews: 52 - Favs: 49 - Follows: 44 - Updated: 7/3/2016 - Published: 3/30/2013 - Blossom, Bubbles, Buttercup
    La batalla de las diosas by AkumuHoshi reviews
    ¡Eres ridículo, Boomer!- dijo Bellota furiosa-. Te diré lo que harás: ¡Asimilalo, aceptalo y hazte responsable! ¿Que si te odio? ¡Te odio! ¡Te odio por revolcarte con mi hermanita y embarazarla! pero eso no importa ahora, ellas nos atacaran, el universo que conocemos desaparecerá en un instante, asi que si deseas proteger tanto a los vivos como a los muertos y a ese bebé, pelearás.
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 28 - Words: 223,437 - Reviews: 289 - Favs: 67 - Follows: 62 - Updated: 3/27/2016 - Published: 4/13/2013 - Boomer, Bubbles
    Somos familia by SweetAngel98 reviews
    Hace un par de años, se propuso en la Alcaldía la idea de reformar a los villanos en Saltadilla. Cuando le llegó el turno a los Rowdyruff Boys, la señorita Keane fue la única en ofrecerse como tutora voluntaria. ¿Qué pasará cuando la relación entre ella y el Profesor salga a la luz y decidan mudarse juntos? Eventos desesperados llevarán a los adolescentes a cooperar...
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Romance/Family - Chapters: 10 - Words: 60,293 - Reviews: 114 - Favs: 56 - Follows: 56 - Updated: 7/25/2015 - Published: 2/8/2015 - Blossom, Brick, Butch, Buttercup
    ABC Butch-Buttercup by beautybxbbles reviews
    Holgazán. Simplemente no podía quedarse viendo la televisión todo el día.
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Chapters: 8 - Words: 4,819 - Reviews: 46 - Favs: 25 - Follows: 22 - Updated: 6/11/2015 - Published: 10/18/2014 - Butch, Buttercup
    Maldito teatro by Petalo-VJ reviews
    Las Ppg y los Rrb se odian. Eso no es ningún secreto. Sobre todo sus líderes. ¿Será capaz un estúpido teatro de hacer brotar una masoquista atracción entre Blossom y Brick?
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 11 - Words: 13,951 - Reviews: 145 - Favs: 135 - Follows: 44 - Updated: 6/7/2015 - Published: 1/14/2010 - Blossom, Brick - Complete
    Diez días by Petalo-VJ reviews
    Todo comenzó la mañana en la que los Rowdyruff boys decidieron confabularse con Mojo para humillar a las protectoras de Towsville. Lejos estarían de saber el infierno en el que se convertiría la vida de las chicas -y también la suya- cuando aceptaron el plan.
    Powerpuff Girls - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 20 - Words: 78,800 - Reviews: 373 - Favs: 200 - Follows: 108 - Updated: 6/7/2015 - Published: 12/30/2013 - Blossom, Brick - Complete
    Una vida carmesí by Sartharion-1996 reviews
    Después de 4 años de la derrota de ÉL Miyako y Kaoru se fueron de Nueva Saltadilla dejando a Momoko sola. Pese a que nada es igual sin sus amigas un día se topa con el molesto de Brick con el cual empieza a socializar y entablar una especie de amistad. ¿O surgirá algo más?
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 9 - Words: 23,255 - Reviews: 83 - Favs: 36 - Follows: 35 - Updated: 5/11/2015 - Published: 6/25/2014 - Brick, Momoko A.
    ¿Hogwarts? by Una-demente-suelta reviews
    ESTE FIC NO SERÁ BORRADO POR MOTIVOS SENTIMENTALES, PERO ES POCO PROBABLE SU CONTINUACIÓN. Summary: ¿Qué pasaría si nuestras queridas PPGZ fuesen a Hogwarts? ¿Si sus poderes no vienen solamente de los rayos Z como nosotros creemos? Para saberlo tienen que leer el fic. (PPGZ x RRBZ)
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K+ - Spanish - Romance/Parody - Chapters: 41 - Words: 63,308 - Reviews: 231 - Favs: 69 - Follows: 51 - Updated: 4/17/2015 - Published: 6/4/2013
    Messenger by MrFlorLee329 reviews
    "Solo te diré esto, Kaoru Matsubara, te quiero para mí. Serás mía, y de nadie más." Y con eso, sintió como su corazón se detenía de golpe por un segundo. El segundero del reloj dejó de escucharse por un momento. Las hormonas se derramaron como cascada dentro de sí misma. La adrenalina comenzó a impulsarla. Sentía la necesidad de huir, pero ¿A dónde podía ir?
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K - Spanish - Suspense/Mystery - Chapters: 1 - Words: 4,498 - Reviews: 20 - Favs: 36 - Follows: 8 - Updated: 2/8/2015 - Published: 7/4/2010 - Kaoru M. - Complete
    Vuelta a cero by SweetAngel98 reviews
    "Se había decidido a darle fin a aquel tormentoso y espiralado romance, a ser libre después de años de vueltas y vueltas y a renunciar a esa última brasa que daba algo de calor a su fría y rutinaria vida sin sentido". Sin embargo...
    Powerpuff Girls - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 742 - Reviews: 5 - Favs: 9 - Follows: 5 - Published: 1/26/2015 - Blossom, Brick - Complete
    La teoría de cómo madurar by bxcuj reviews
    "—¿Qué? —dijo Miyako—. ¿Y por qué quiere que nosotros cuidemos a un supuesto bebé? —" "—Por que he oído que las personas se vuelven más maduras cuando tienen a alguien a su cuidado, y ya que ustedes son los adolescente más inmaduros que conozco, quise probar la teoría en ustedes seis, además serviría como un castigo muy severo"
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 6 - Words: 12,547 - Reviews: 104 - Favs: 81 - Follows: 58 - Updated: 1/24/2015 - Published: 5/9/2013
    ¿Fanfiction? by Jonetsu- Teki' Rida reviews
    Momoko tiene un gran secreto. Toda la prueba estaba en ese cuaderno, pero, ¿qué pasaría si Brick consiguiera ese cuaderno? ¿Llegará a enterarse de que la pelirroja escribía sobre ellos en una página llamada Fanfiction? Momoko esperaba que no.
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 2 - Words: 5,241 - Reviews: 20 - Favs: 44 - Follows: 25 - Updated: 12/22/2014 - Published: 10/29/2014 - [Brick, Momoko A.] - Complete
    Do not mess with me by HiimekoO3 reviews
    Estaba más que claro que sus abracitos y miraditas solo eran parte de un plan para ponerle los nervios de punta, lo cual funcionó. Imperdonable. Simplemente imperdonable. El ex villano recobró su sonrisa hacia su reflejo con picardía. La idea de enseñarle a dar un beso de verdad seguía en pie. Haría a esa rubita bobalicona entender que con Boomer Him no se juega./ Kiss in the rain.
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 2 - Words: 16,511 - Reviews: 30 - Favs: 64 - Follows: 26 - Updated: 12/17/2014 - Published: 6/25/2014 - Boomer, Bubbles - Complete
    Tutta La Magia Del Coure by Luna QueenBlossom reviews
    -En la única escuela para hadas de la dimensión mágica... Alfea- contestó la madre de la pequeña ojirosa/-¿Crees que algún día Kaoru, Miyako y yo, podamos entrar ahí?- preguntó la niña de orbes rosas con ilusión -Por supuesto Momoko...- respondió la mujer acariciando su cabeza/ Primer Crossover, Disfruten...
    Crossover - Winx Club & Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K+ - Spanish - Friendship/Fantasy - Chapters: 5 - Words: 8,356 - Reviews: 11 - Favs: 12 - Follows: 15 - Updated: 11/6/2014 - Published: 7/7/2014 - Kaoru M., Miyako G., Momoko A.
    Melodía by Jonetsu- Teki' Rida reviews
    Siempre era lo mismo. El llegaba de trabajar, y empezaba a sonar esa melodía. Esa melodía que le recordaba tanto a ella. Él se dormía, y volvía a soñar lo mismo. Todo era una rutina.
    Powerpuff Girls - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,545 - Reviews: 4 - Favs: 7 - Follows: 4 - Published: 10/25/2014 - [Boomer, Bubbles] - Complete
    Find You by beautybxbbles reviews
    Era curioso como los ojos de ella, cuando querían demostrar lo contrario, sólo te indicaban amor y locura. Era curioso como los ojos de él, cuando querían demostrar lo contrario, sólo te indicaban odio e indiferencia. Y era gracioso como esas dos miradas se amaban la una a la otra.
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 2,464 - Reviews: 8 - Favs: 16 - Follows: 14 - Updated: 10/7/2014 - Published: 9/20/2014 - Butch, Buttercup
    Demashitaa: No Hai by Miss Nutella reviews
    Han pasado 3 años desde la última batalla. Tres años sin ser Chicas Superpoderosas. Tres años con una vida normal. ¿Qué pasa si la oscuridad regresa a Tokio? ¿Volverán las superpoderosas? ¿Qué pasa si los villanos vuelven? -Se van a infiltrar en la vida de esas niñas. - Un plan perfecto, pero nadie contaba que el amor surgiría como el fuego resurge de las cenizas. RRBXPPG
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 27 - Words: 235,645 - Reviews: 280 - Favs: 146 - Follows: 91 - Updated: 8/7/2014 - Published: 10/9/2012 - Complete
    Ultraviolence by beautybxbbles reviews
    —Si quisiera matarte, ya lo habría hecho —Contestó el moreno, aún con el cuchillo presionando el cuello de la pelinegra. —¿Y por qué no lo haces, bastardo? —Dijo ella con dificultad. —Porque me encantas, y sería estúpido que te matara cuando no puedo vivir sin ti.
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 8 - Words: 19,491 - Reviews: 50 - Favs: 27 - Follows: 28 - Updated: 8/4/2014 - Published: 6/9/2014
    Tu Último Respiro by CallMeEverdeen reviews
    "Si, porque él la había abandonado, la había dejado más sola que nunca, con un horrible vacío en su interior, el corazón destrozado y una depresión inmensa. Claro, no por decisión propia, sino por mero destino. Porque el nombre que tenía justo al frente suyo era el de él. Aquella era su lápida, de la que resbalaban inocentes y pequeñas gotas de aguas. Era de él y nadie más que él."
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K - Spanish - Tragedy/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 3,039 - Reviews: 6 - Favs: 8 - Follows: 2 - Published: 7/19/2014 - Boomer, Miyako G. - Complete
    Estúpida Boda by Yui-Chan04 reviews
    Butch decide pedirle matrimonio a kaoru. Aceptando participar en una película para practicar como se lo diría. kaoru, ¿estará celosa? ¿O hará algo para aparecer improvisadamente?— ¡Que tú, qué!—Solo interpretare un estúpido papel Kaoru—
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,045 - Reviews: 5 - Favs: 13 - Follows: 4 - Published: 7/19/2014 - Complete
    Miyako, the Puppet by Keili14 reviews
    TERMINADO -Yo solo quiero que seas mi amiga, por eso te hipnotizo, para que tu vida, sea mia, y tu nunca te iras, Miyako, nadie te podrá salvar... ¿te gusta tu muñeca? me inspire en ti? por eso es igual a ti, no te asustes mi pequeña hermanita, soy buena niña, solo quiero ser tu amiga y olvidar mi pena... Todas las parejas. Romance/Humor/ intento de suspenso y terror XD
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 3 - Words: 10,487 - Reviews: 16 - Favs: 26 - Follows: 14 - Updated: 7/18/2014 - Published: 5/17/2014 - Kaoru M., Miyako G., Momoko A. - Complete
    Actuando lindo by Carolin-LoveYou reviews
    /Bueno,si te gusta tanto,pídele salir\No es tan fácil\¡Te reto a que actúes lindo y te declares!\Butercupp,me estás asustando\¿¡Qué mierda te pasa!\Cual es la chica con la que pueda salir y que no me tenga que tirar para demostrar que no soy Gay\Bubbles Utonium\¡Brick,te odio!\Joder,lo he fastidiado todo/ (Rate:T por lenguaje)
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 873 - Reviews: 11 - Favs: 11 - Follows: 9 - Published: 7/16/2014 - [Butch, Buttercup]
    Ąɢᴜᴀ & Ϝᴜᴇɢо by Una-demente-suelta reviews
    Agua y fuego, incompatibles desde siempre. Dos elementos opuestos; el primero es la vida, la belleza, la pureza de un ser vivo; el segundo es muerte, es destrucción, es rencor.
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K+ - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 421 - Reviews: 3 - Favs: 8 - Follows: 1 - Published: 7/3/2014 - Brick, Miyako G. - Complete
    Pasøs by Anonima-Traumada reviews
    Siguió caminando, pero a pesar de todo el daño ya estaba hecho, y la felicidad faltaria mucho para encontrarla...
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K+ - Spanish - Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 418 - Reviews: 6 - Favs: 5 - Follows: 1 - Published: 6/27/2014 - Complete
    · Wake me up · by Jek Scarlet reviews
    Brick guardo silencio, por lo que Momoko comenzó a impacientarse. "—Manda a tus padres a la mierda."
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 600 - Reviews: 11 - Favs: 20 - Follows: 11 - Published: 6/25/2014 - Brick, Momoko A. - Complete
    Ȥоᴆᴉᴀсо by Una-demente-suelta reviews
    —Hay Butch, eso es parte de una canción—luego Kaoru volvió a carcajearse. Butch estaba más rojo que un tomate, pero no dijo nada, para no volver a meter la pata—Y… lo p-peor es que… ¡es que me pediste matrimonio sin querer! Ay… por Dios… ¡Es lo más chistoso q-que m-me pasó!... Song-fic, de Kaoru y Butch...
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: T - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,105 - Reviews: 8 - Favs: 14 - Follows: 7 - Published: 6/25/2014
    Unas Inocentes Preguntas by Anonima-Traumada reviews
    Y todo lo que pueden causar unas inocentes preguntas de parte de una niña de cinco años
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K - Spanish - Humor/Family - Chapters: 1 - Words: 652 - Reviews: 6 - Favs: 8 - Follows: 5 - Published: 6/25/2014 - Boomer, OC - Complete
    Rojo travieso by Jek Scarlet reviews
    — ¡No son celos! —Hace un puchero—. Es miedo a perderte. [Drabble #3]
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 3 - Words: 744 - Reviews: 31 - Favs: 38 - Follows: 14 - Updated: 6/20/2014 - Published: 10/12/2013 - [Brick, Momoko A.] - Complete
    Naranja by Jek Scarlet reviews
    "—No me gusta mi cabello, es un color horrible —se queja Momoko." / "(—Momoko, yo también tengo el cabello naranja —quiere decirle—. Y me veo genial y sexy.)"
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 474 - Reviews: 9 - Favs: 30 - Follows: 10 - Published: 6/17/2014 - Brick, Momoko A. - Complete
    Un ¿ Príncipe Azul? by Darkyusy reviews
    Toda niña sueña con un príncipe azul guapo,que sepa escuchar y sobretodo encantador y que te amé pero esto debe ser una broma pesada ¿cierto? esto supera todas mis expectativas creo que se me ha quitado las ganas de tener un príncipe después de ¿esto?Además esta loco, es horrible y es una..una..¡OMG!un desconocido poco inusual, una niña fuera de control darán inicio a esta historia
    Powerpuff Girls - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 3 - Words: 4,567 - Reviews: 16 - Favs: 7 - Follows: 3 - Updated: 6/15/2014 - Published: 11/3/2012 - Blossom, Brick
    ¿Atados? by Nini.Godoy reviews
    Mojo y los Rowdyruff Boys tenian un plan infalible para acabar con las chicas. Pero algo sale mal, causando que los RRb sean los que reciban el ataque, haciendo que entren en una extraña situación ¡¿Los Rowdyruff Boys están... ATADOS A LAS CHICAS!. ¿Qué sucederá?
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 9 - Words: 20,319 - Reviews: 95 - Favs: 57 - Follows: 49 - Updated: 6/9/2014 - Published: 3/25/2014
    War Of Voices by dopekarls reviews
    "—Eres una chica a capella, yo soy un chico a capella y tendremos hijos a capella, es inevitable. —Vaya, sí que estás ebrio." "—No basta con ser buenas, tenemos que ser originales." Nunca pensó que la universidad sería tan... extraña.
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,420 - Reviews: 13 - Favs: 8 - Follows: 7 - Published: 6/6/2014 - [Kaoru M., Butch]
    la ultima batalla by ale.23 reviews
    ¿porque a veces el destino es tan cruel..? Final feliz:D
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 3 - Words: 3,339 - Reviews: 9 - Favs: 11 - Follows: 6 - Updated: 6/5/2014 - Published: 6/1/2014 - Kaoru M., Miyako G., Momoko A. - Complete
    Un comienzo Inesperado by Anonima-Traumada reviews
    Y siguen jodiéndome aunque no se den cuenta. Hablan y hablan como si fuera el fin del mundo. Sus voces son gritos molestos e insultos que los hacen sonreír. ¿Cuál es el sentido de gritar tanto? Pues ni idea...
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K+ - Spanish - Drama/Friendship - Chapters: 1 - Words: 1,652 - Reviews: 1 - Favs: 2 - Published: 6/5/2014 - Momoko A., Miyako G. - Complete
    Deseo ¿Por algo mejor? by Anonima-Traumada reviews
    Con el paso del tiempo ya no me fue importando, pero ahora, cuando tengo uso de razón, me doy cuenta que importaba mucho. Me doy cuenta que pronto me alejaría y dejaría lo que quedaba de mí, en esta calle. Esat historia contiuene: Varias tragedias, un secreto, y algunas cosas más...
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: T - Spanish - Angst/Tragedy - Chapters: 3 - Words: 3,509 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 6/1/2014 - Published: 5/15/2014 - Himeko S. - Complete
    Brackets y la regla by Cuchufleta PL reviews
    - ¿Te han puesto brackets? -pregunta el de la gorra arqueando una ceja. - No, bobo, es que me comí un robot de Mojo y se me quedaron las migajas entre los dientes -responde irónica la del lazo. [One-Shot]
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 1,155 - Reviews: 6 - Favs: 15 - Follows: 7 - Published: 5/11/2014 - Brick, Momoko A. - Complete
    I Love You con sabor a Coca-Cola by Cuchufleta PL reviews
    I like your smile. I like your vibe. I like your style. But that's not why I love you... You're so beautiful. But that's not why I love you. I'm not sure you know, that the reason I love you is you. Being you. Just you. Yeah, the reason I love you is all that we've been through. And that's why I love you. [One-Shot]
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,342 - Reviews: 2 - Favs: 7 - Follows: 2 - Published: 5/11/2014 - Butch, Kaoru M. - Complete
    17 by FloorVioleetta reviews
    Butterfly me preguntó cómo habían conocido a Butch... De pronto me dio nostalgia pensar en mis diecisiete. [Song-fic: "17 - Avril Lavigne"]
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Romance/Family - Chapters: 1 - Words: 1,149 - Reviews: 3 - Favs: 9 - Follows: 3 - Published: 4/4/2014 - [Buttercup, Butch] OC - Complete
    Dear Santa: I want a kiss by HiimekoO3 reviews
    "Querido Santa: Sé que ya estoy un poco grande como para mandar una carta, pero quisiera que me concedieras un último regalo. No te pido dulces esta vez, si no, un beso… ¡Un beso mágico con el hombre que será el amor de mi vida! Atte: Momoko Akatsutsumi" Uff… Si tan solo Brick supiera lo que santa le obligará hacer en noche buena./ ¡Feliz navidad!
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 4 - Words: 25,152 - Reviews: 52 - Favs: 79 - Follows: 35 - Updated: 2/22/2014 - Published: 12/24/2013 - Brick, Momoko A. - Complete
    I m whit you by Highware reviews
    La graduación es una fiesta soñada por casi todas las adolescentes, y digo casi porque Blossom Utonium no entra en este grupo. —No te preocupes. Estoy contigo… —Y yo estoy contigo. Fue una traición lo que me destrozó, pero también fue esa misma traición la que me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que el amor estaba más cerca a mí de lo que parecía.
    Powerpuff Girls - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,547 - Reviews: 5 - Favs: 22 - Follows: 6 - Published: 2/19/2014 - Blossom, Brick - Complete
    Sweetness and rudeness by HiimekoO3 reviews
    Después de un acto heroico, Bubbles se encontrara con la persona menos indicada. Lo que la tierna heroína no se percató, era que le tendían una trampa que arruinaría su imagen. "–¡Noticia de última hora! Bubbles Utonio AFIRMA tener una relación con el RRB azul!—" "—¿QUE?—" Bubbles tendrá que lidiar con la prensa, las miradas, y sobre todo, con un rubio muy enfadado.
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 15 - Words: 68,641 - Reviews: 188 - Favs: 91 - Follows: 74 - Updated: 12/29/2013 - Published: 1/15/2013 - Boomer, Bubbles
    ︻ 一 Đųłçę Şąβґфşą νęηgąηzą ︻ 一 by Anonima-Traumada reviews
    Tal ves obtuve una traicion... pero almenos tuve una venganza... una dulce y sabrosa venganza
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: T - Spanish - Suspense/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,786 - Reviews: 8 - Favs: 4 - Published: 12/9/2013 - Momoko A. - Complete
    ¿Dulce o travesura? by HiimekoO3 reviews
    Porque a los chicos grandes ya no les interesaban los dulces. No. Ellos ya no eran niños. Ya no buscaban dulces en las puertas de las casas. No. Preferían hacer travesuras, pero ojo: no de las inocentes. Ellos deseaban las travesuras más que nada, y con mayor anhelo si se involucraban tres hermosas heroínas. /One-shot Tres parejas Lime/Lemon
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 12,529 - Reviews: 30 - Favs: 112 - Follows: 45 - Published: 11/6/2013 - Complete
    Malos entendidos by HiimekoO3 reviews
    El baile escolar se acerca, y la enamoradiza pelirroja le ha dado a kaoru una importante misión: Meter una carta de amor a un casillero. ¿Qué pasaría si por una pequeña distracción metió la carta en el casillero equivocado? "-¿¡De dónde sacó Brick esa carta?" "La encontró en su casillero" No, no, no, no… ¡No pudo haberse equivocado de casillero! ¡No el casillero de Brick!
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 4 - Words: 29,379 - Reviews: 73 - Favs: 128 - Follows: 53 - Updated: 5/6/2013 - Published: 2/17/2013 - Complete
    ¡Hagámoslo, Butch! by Adilay Fanficker reviews
    Bajo la capa de una súper heroína, Buttercup, la segunda hermana de las PowerPuff Girls, era una niña traviesa. Y como cualquier otra chica, lo que más felicidad le daba era escapar con su mejor amigo y hacer lo que siempre les encanta hacer. Divertirse. "Un héroe, se alejaría y n-no b-besaría a una c-chica sin su permiso" "¿Y, qué haría un villano?".
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 1 - Words: 7,553 - Reviews: 10 - Favs: 34 - Follows: 15 - Published: 3/23/2013 - [Butch, Buttercup] - Complete
    Las 4 Gemas by MrFlorLee329 reviews
    Destino… un rio que fluye en una sola dirección, sin la capacidad de cambiar de rumbo... o al menos eso es mientras no llega la tormenta…
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Chapters: 36 - Words: 165,826 - Reviews: 186 - Favs: 35 - Follows: 18 - Updated: 7/24/2011 - Published: 1/1/2010 - Complete
    Destinos cruzados by Symun reviews
    PPG y RRB dejan de lado sus diferencias, pero cuando todo era perfecto, alguien decide entrometerse...
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 21 - Words: 25,234 - Reviews: 88 - Favs: 33 - Follows: 23 - Updated: 6/13/2011 - Published: 10/23/2009
    You belong with me by GiiSeUriostegui reviews
    —Entonces, solucionas los problemas como un chico… un chico muy idiota— se retiró, dejando destrozado mi corazón. Esas palabras viniendo de él habían sido muy dolorosas. Salí del hospital y me dirigí a mi casa.
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 6,311 - Reviews: 34 - Favs: 50 - Follows: 11 - Updated: 9/2/2010 - Published: 12/29/2009 - Butch, Kaoru M. - Complete
    Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

    Posdata reviews
    Observa el folio en blanco y el bolígrafo al lado. Finalmente, lo toma y empieza a escribir, recordando todo lo que quiere contarle a su amada, todo de lo que se ha enterado en estos meses.
    Powerpuff Girls - Rated: K - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 1,817 - Reviews: 2 - Favs: 4 - Follows: 2 - Published: 1/12/2015 - Complete
    ESPÍAS reviews
    ¿Te creerías que el mundo ha sido innumerables veces salvado por tres espías adolescentes? ¿Te creerías que el FBI deja a tres niñitas a cargo de las misiones más importantes? ¿Te creerías que tu ciudad podría ser destruida porque esas tres chicas sufren una crisis emocional? De momento, solo te digo que esto no pasa solo en las películas. Mi primer fic, espero que os guste.
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 12 - Words: 70,082 - Reviews: 47 - Favs: 28 - Follows: 24 - Updated: 1/10/2015 - Published: 3/30/2014
    Mismo techo, caos total reviews
    Muchas veces, ocurre que te quieres independizar, dejar el nido, pero no tienes el suficiente dinero. Ves un buen apartamento para alquilar, y que podrías compartir con alguien. El caso es que luego tienes que aprender a convivir con ese alguien, y es cuando tenemos un problema.
    Powerpuff Girls - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 3 - Words: 13,022 - Reviews: 23 - Favs: 22 - Follows: 26 - Updated: 11/10/2014 - Published: 9/2/2014 - [Buttercup, Butch]
    Universidad reviews
    Con el corazón taladrado, la cara empapada en agua salada y sin nadie que la consolase. Así estaba Blossom, estudiando Periodismo en Londres, sola y lejos de su familia. Podría ser que... ¿alguien consiguiese que la chica pelirroja volviese a amar? Y, esa persona, sería la más insospechada por cualquiera. Universo Alternativo.
    Powerpuff Girls - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 8 - Words: 38,349 - Reviews: 36 - Favs: 23 - Follows: 22 - Updated: 11/3/2014 - Published: 4/29/2014 - Blossom, Brick
    Historias reviews
    "SHIN. SHIN. SHIN." La pequeña morena ve un cuchillo de carnicero y una sonrisa blanca y escalofriante. Como la del gato de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Y si existe de verdad el Hombre Del Saco? ¿Y si su hermano le contaba una historia real? [One-Shot]
    Powerpuff Girls - Rated: K - Spanish - Humor/Horror - Chapters: 1 - Words: 2,345 - Reviews: 5 - Favs: 8 - Follows: 6 - Published: 8/12/2014 - Butch, Buttercup - Complete
    Concurso de talentos reviews
    Concurso de talentos. Sí, como lo oís, "Concurso de talentos". Parece simple, ¿verdad? Es decir, te apuntas, haces una buena actuación y esperas los resultados. No todo el mundo lo ve así de fácil. "–Chicos, os informo de que al regresar de las vacaciones de primavera, celebraremos un… ¡Concurso de talentos! ¿Qué os parece?" "–Oh. Mierda. ¿Y ahora qué hago yo?"
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 2 - Words: 12,646 - Reviews: 5 - Favs: 5 - Follows: 7 - Updated: 8/8/2014 - Published: 7/14/2014
    Insomnio reviews
    Juro que no vuelvo a tomar Coca-Cola o Pepsi en la cena. Lo juro por Dios. [One-Shot]
    Powerpuff Girls - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 766 - Reviews: 6 - Favs: 9 - Follows: 3 - Published: 7/1/2014 - Complete
    Atrapados en Pokémon reviews
    Montaro, Mikio y Kosuke Suzuki son hermanos viciados a los Pokémon. En el juego son profesionales, y la mayoría los conoce como Brick, Boomer y Butch Him. Momoko, Miyako y Kaoru Ketchum son las hijas del famoso Ash. Recorren el mundo Pokémon bajo los nombres de Blossom, Bubbles y Buttercup Utonio. Son de dimensiones diferentes, pero... ¿y si los tres hermanos acabaran en el anime?
    Crossover - Pokémon & Powerpuff Girls - Rated: K - Spanish - Adventure - Chapters: 1 - Words: 3,088 - Reviews: 8 - Favs: 11 - Follows: 9 - Published: 6/3/2014
    ¿Eso es una insinuación, profesora? reviews
    Brick solo tiene una fantasía sexual, a sus 20 para 21 años de edad, con su profe de Mates y... ¿Y qué? ¿Se jode o triunfa? ¡Leer para saber!
    Demashitaa! Powerpuff Girls Z - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 2 - Words: 8,239 - Reviews: 15 - Favs: 23 - Follows: 12 - Updated: 5/18/2014 - Published: 5/6/2014 - Brick, Momoko A. - Complete
    ¿Por qué? reviews
    -¿Por qué? –pregunta de nuevo la niña. Su padre se pasa una mano por el cabello, frustrado. Escucha la risilla se su mujer desde la puerta de la cocina, que parece haber estado escuchando. [One-Shot]
    Powerpuff Girls - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 1,416 - Reviews: 8 - Favs: 27 - Follows: 8 - Published: 5/6/2014 - Blossom, Brick - Complete