areetha
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 09-18-14, id: 6124741, Profile Updated: 09-27-15
Author has written 2 stories for Dragon Ball Z.

¡Hola!

Bienvenidos a mi profile


Advertencia: si os aburre leer mi profile (lo cual entenderé a la perfección xD), mejor vayan a mis historias...aunque tampoco habrá algo interesante jujuju. Daré las gracias a quienes me leerán a continuación. Quienes vayan directo al grano: podéis ver mis historias en Favorites, que me han gustado mucho con autores que consideré muy buenos.

¡Agradezco vuestra atención!


Me presento: mi nombre es Sonia, aunque amo que me digan Aretha (o si no areetha, sin mayúsculas y con doble A...pero se pronuncia igual, mejor dejadlo así juju). De entrada voy a aclarar que a este perfil lo he creado con la intención de participar como lectora, pero ya veis que me he animado a escribir algunas que otras. Aunque -lamentablemente- no soy tan buena como quisiera, recién estoy empezando a hacer pinitos ;-)


Cómo es que entré al sitio web:

En realidad, la razón por la que me he apuntado aquí es porque amo el anime. Si bien el amor de mi vida es Dragon Ball Z, la serie que veía en mi añorada infancia, tengo gustos variados; sobre todo cuando incumbe a los géneros Yaoi y Yuri: Strawberry Panic y Okane Ga Nai son mis favoritas y de las que leo siempre. Aunque mi lectura de fanfics se basa mucho en DBZ, SP y OGN, no quiere decir que se salven los demás animes que prefiero, haha.

Quien me ha incentivado para hacerme una cuenta es mi querida amiga B-G-Livi. Más tarde yo misma seguí sus pasos, animando a una amiga preciosa que anda por este sitio (aunque no está logada): Jessica Lugafer, más bien llamada como Jessi (lu). Ella comenta su propia perspectiva con detalles en los fanfics, y aunque no tiene cuenta quiero que sepáis que si sus comentarios andan pululando por vuestros fics, fue gracias a mí que ella anda por aquí.


Un poco sobre mí:

No voy a decir que no sea simpática, pero he de aclarar que mis cercanos me han dicho que tengo un carácter podrido. Bueno...puede que sea cierto, no voy a negar que soy una chiflada. Suelo tener buen humor, casi siempre, con quien se lo merece. Si veo a alguien ofendiendo a alguien o algo que aprecio, me verá siendo grosera y cascarrabias al rojo vivo. Si alguien hace acciones que son de mi molestia también me verán encendiendo fuego. No me interesa herir los sentimientos de alguien en absoluto, no es que lo disfrute...pero si me hacen enojar demasiado, se lo merecen. A veces me enfrasco en discusiones, no es que sea de malas intenciones, pero si hay una mosca en la taza de café siempre voy a discutir y no me interesa si se molestan o no conmigo. Lo que quiero es dar mi punto de vista, y decirle a una persona que lo que hace está mal...y no lo suelo decir de la mejor manera.

Oh, esperad. No salgáis corriendo, ni me miréis de mala manera xD. No es que sea gruñona, ni una autoritaria ególatra que se impone sobre los demás a su antojo. De hecho, esas personas son las que no soporto. Yo solo defiendo lo que es mío, y lo que quiero; aunque termine ofendiendo bastante y no me interese dejar heridas, pero ya lo dije: tengo un carácter podrido. Soy de mal genio, pero cuando me encuentran enojada. La mayoría del tiempo me la paso riendo, y respeto mucho lo que los demás opinen porque no somos todos iguales...pero si alguien tiene malas intenciones u ofenden es lo que no me gusta. Simplemente pago con la misma moneda.

Aunque soy terca y sea difícil hacerme cambiar de opinión, no me molesta que una persona me de su punto de vista. Quizás le diga mis opiniones, pero que respeto la suya. Eso sí: de buena manera. Eso es demasiado obvio que se debe dirigir a una persona de buena manera y humilde al dar una opinión, no de manera altanera y soberbia. Cuando alguien se trata de imponer sobre mí, lo que verá luego es una pelea de lucha libre. Odio que se me impongan, es algo que me pone enferma. Si alguien se dirige hacia mí de manera agradable, yo seré igual. Hay demasiadas cosas que son objeto de molestia para mí, pero si se dirigen de forma ofensiva es cuando exploto. A veces se me ha saltado el carácter de una manera desagradable, sería mejor que no fuese así pero no he podido evitarlo. Deberíais creerme cuando digo que suelo sufrir muchísimo con este temperamento, no porque me esté arrepintiendo de lo que les diga a los demás, sino porque me amargo demasiado cuando discuto; y es algo de lo que definitivamente no disfruto. No es fácil hacerme enojar, pero tampoco es que me guste echar chispas. Detesto ser muy complicada y tener que ver a las personas que me señalen de cruel, no es que me interese lo que piensen los demás...quizás en el sentido de que me cuesta hacer amigos por esa razón. Tal vez no sea dulce, pero me considero buena amiga si hay un buen trato mutuo, graciosa, y también me puedo considerar leal si quiero mucho a alguien.

En cuanto a mis hábitos, pues no hay mucho que pueda deciros. Leer (fanfics y libros), estudiar, ver algunos que otros programas en la TV (excepto tellerrealidad) y trabajo plenamente. Tengo diversiones sanas como tallar en madera, dibujar garabatos y correr desnuda por el lodo... no, lo último es mentira xD.

Mi edad oscila entre las dos décadas, y a veces soy demasiado inmadura para los años que tengo. Creo que ya creceré...o me quedaré siendo una chiflada. Una de dos xD. Suelo insultar mucho, a veces con palabrotas aptas para mayores de 18 xD, o también suelo cantar a los gritos en mi living cuando pasan una canción que amo.

Amo el rock. Mis bandas favoritas de clásicos son The Beatles (fanática loca de ellos), Led Zeppelin, Placebo, The Who, The Rolling Stones, Iron Maiden, Metalica (soy una metalera forever), Deep Purple, entre más. El pop no es mi debilidad, pero es pasable y escucho algún que otro tema.

Odio muchas cosas, como el maltrato hacia un ser determinado, la intolerancia masiva, la exageración de un tema determinado, el periodismo amarillista, a Puttie Boyd...quiero decir "Pattie" Boyd xD, las niñitas superficiales, las personitas que se autovictimizan, las niñas que dicen que "si no lo haces público, no tienes un romance", entre más cosas.

Bueno, creo que ya dije mucho sobre mí. Espero que no haberos aburrido (aunque es difícil que se hayáis divertido leyendo esto, jujuju).


Sobre los fanfics

Leo de todo, pero a veces suelo ser porfiada en los puntos de vistas distintos, por más que los respete. Soy muy, muy conservadora, por lo que ando pisando con cuidado a la hora de elegir una lectura. Todo este listado de géneros depende de qué hable la historia. A continuación, mencionaré género por género según mi perspectiva:

Adventure: No soy muy amiga de este género, aunque siempre está a mi disposición opcional. Tampoco es lo que lo deje de lado, simplemente no es mi fuerte leer aventuras extravagantes por las que pasan los personajes. Soy más amiga de lo cotidiano.

Angst: Sí, me gusta. Es un género realista, que suele llegar a lo más profundo de mi alma. Me encanta emocionarme, ya sean por cosas bonitas o dolorosas (sí, soy sentimental). Este género me enseñó muchas situaciones en las que el personaje se sume en una situación dura, dolorosa y triste; aprendiendo de ellas.
Lo experimenté por vez primera en el anima yaoi Okane Ga Nai, donde está plagado de situaciones duras que me han hecho llorar a mares.
Aunque no sea mi género favorito, es de mi agrado y los leo gustosa (por si acaso, con un paquete de pañuelos a mi lado. Es mejor estar precavida de las lágrimas traidoras que se salen por ahí xD)

AU: Me encanta. Ver cómo el autor inventa mundos paralelos con cambios tan radicales a la historia original es algo que me fascina. Eso sí: no me vengan con las típicas noveluchas. A mí me gustan los universos donde se ven en situaciones, además de románticas, más distintas a la realidad que presenta la determinada serie de la que se está escribiendo.

Crack!Fic: Como no tiene una trama contundente, y es una parodia demasiado absurda, pues nunca se me ha apetecido leer sobre este género. Lo evito completamente.

Crime: No me atrae. Nunca supe acomodarme bien en el molde del mundo policical. Por ahí lo leo, es interesante... Pero prefiero dejarlo para cuando no tengo nada más para leer.

Drama: Uno de mis favoritos. Creo que las historias realistas no son historias sin el drama. Este género forma también parte de nuestra vida, porque lo hemos vivenciado y sabemos qué se siente cuando leemos algo por el estilo. Uno de mis ejemplos de drama es el anime de Strawberry Panic.

Family: Está entre mis géneros más privilegiados. Creo que por vivencias propias siempre he sido apegada a mi familia, y por eso me gusta leer mucho sobre los vínculos que implica ésta. Así de simple :-)

Fantasy: No me gusta demasiado. Me considero realista, de aquellas a las que les gusta las situaciones que nos suceden y con las que podemos identificarnos. No me basta con que utilicen un mundo simbólico para representar el nuestro, las metáforas en ese sentido me abruman. Es un género demasiado complicado a veces, por eso prefiero ir a lo directo.

Femslash: No leo sobre esto cuando se trata de una serie que no implique el yuri mismo. Leo yuri, si el anime es yuri. Si no, pues no leo directamente.

Fluff/WAFF: Bueno, sólo tengo que decir algo: me encanta. Es un género dulce, ideal, una imagen del amor que muchas querríamos tener y por eso siempre me regocijo al leer una historia tan acaramelada. Puede ubicarse en vivencias reales sin dejar de reconfortarme. No sólo puede ser en situaciones realistas, sino que también puede ubicarse en el plano de alguien soñador, alguien que pinta de colores rosas lo insulso (bien, creo que soné demasiado empalagosa...pero ¡a la mierda! lo soy, lo soy ¿para qué mentir?)

Horror: Como soy de las que deben sentirse protegidas, pues... No. No soy muy amiga del horror, porque me dejan sin dormir toda la noche. A veces me inquieta porque te mencionan monstruos, y fantasmas...y a veces aparece el lado sádico. Le huyo mucho a este género, de hecho, alguien me tiene que obligar para que pueda leerlo.

Humor: Es mi favorito. Me encanta reír, y ver situaciones graciosas por las que pasan los personajes. También este género abarca nuestra vida, porque sin él no encontraríamos una forma de carcajear alegremente. Cuando estoy desanimada, lo único que tengo que hacer es ponerme a leer un poco de comedia y se me pasa.

Hurt/Confort: Oh, este género es precioso. Me encanta ver que cuando todo se va a aprender, viene alguien y te toma la mano para aliviar el desconsuelo. Es uno de los géneros que más leo, implique romance o no.

Incest: No. Definitivamente me turba leer sobre este género. Aunque haya gente a la que le atraiga este tipo de historias, por mi parte me siento perturbada al leer algo así.

Lemon: Lo amo. No me tratéis de pervertida, pero leer del sexo es algo que me gusta muy mucho, más si le ponen amor a las situaciones. Eso sí, ya me hartaron los lemons que ponen ahora, me parece que ponen demasiado cliché en la forma de narrarlos.

Lime: Aunque fuese más suave que el lemon, lo acepto. Leer sobre este género me complace, más si se dicen los sentimientos puestos con cariño y amor.

Mistery: No me atrae. Por lo general, también implica a lo policial...casi siempre. No voy a negar que suele tener un atractivo, pero no me gusta tanto.

OC: Me encanta ver cuando un autor desata su imaginación creando su propio personaje. Lo que no me gusta es cuando se ponen ellos mismos en el fanfic... Me gusta algo más original, que no sea un espejismo del autor.

Parody: En este caso, depende. Hay parodias que son graciosas, y voy a por ellas a leer... Pero cuando se tornan demasiado sarcásticas, y ofensivas las dejo pasar. Todo es depende al grado de exageración con el que escribe el autor.

Poetry: Me encanta, dependiendo de qué se trate. A veces saca el lado más artístico del autor, lo cual apruebo bastante. Hay otros tipo poetry que no me gustan, pues el autor se fuerza a escribir sobre algo que no le sale.

PWP: No me gusta. Imagínense que no me gusta una trama absurda...y estos fanfics ni siquiera tienen trama. Por eso, lo mejor es que no lea sobre esto.

Romance: Bueno, es imposible que no me guste. Por algo me gusta el Fluff y el WAFF. Creo que, como el drama y el humor, también forma parte de nuestra vida con más frecuencia. Por eso vivo leyendo sobre esto, pues me encanta el amor (otra vez se me salió lo cursi xD)

Rapefic: He visto muchas veces una situación así, en películas o en libros y me resultó bastante fuerte. Soy de leerla, y verla, sí. Pero no es que disfrute viendo cómo se aprovechan de otra persona vulnerable. Por eso, a veces mejor evito loa fanfics de esta índole.

RP: Me encanta :-D siempre he leído fanfics RP de los artistas que más admiro. Con esto empecé a experimentar los fanfics, aunque este sitio esté prohibido este género. Los fanfics que más me han gustado de este tipo son los que tocan el tema de The Beatles :-D

Sci-Fi: Me aburre. Si bien sé perfectamente que gracias a este género hubo un avance demasiado grande, pues...No voy a mentir, me aburre. Alguna que otra tarde lluviosa lo he leído, y son pocos libros de este tipo que me han gustado. Por eso, en cuanto a los fanfics, evito leer este plano.

Slash: Pues no leo mucho de este género. No es que no me guste, mi género favorito anime después del shonen es el yaoi. Pero cuando veo que ponen una relación homosexual entre personajes de DBZ, u otra serie que no sea del yaoi mismo, pues no me atrae. No sé, me pone los pelos de punta que hagan eso por más respeto que ponga respecto a los gustos ajenos.

Songfic: Y pues... Mencionaré que no me gusta que le digan de esa manera. Es casi lo mismo que el género poetry sólo que con un toque musical que no le encuentro. Pues para mí, debo decirlo, no veo diferencia alguna. Por eso, songfic que veo no lo leo...a no ser que tenga partitura hahaha. Ups, pues ni siquiera sé cómo se lee una partitura -dí, lo sé, soy inútil xD-.

Spamfic: Una vez, por casualidad, me topé con un fanfic de este tipo...y bueno. Desde ese día, si veo uno, salgo corriendo. No es para nada de mi gusto, demasiado absurdo como para que pierda tiempo leyendo sobre esto.

Spiritual: Uno de mis más respetados géneros. Las reflexiones, filosofías presentadas me gustan. Pese a que este género le doy una muy halagada caracterización, no suelo leerlo mucho. Pero no quiere decir que no se salve de mis ojos.

Supernatural: No soy de leer mucho. Pero le doy la bienvenida a este género, por más realista que sea; aunque he de aclarar que no leo por diversión, más bien por curiosidad. Si me gusta un fanfic, pues bien. Si no, pues okey xD

Suspense: También me gusta, no es que sea mi favorito. Me atrae, a quién no le suele atraer o atrapar. Pero no es de lo que más leo.

Tragedy: Tampoco es que me atraiga mucho, pero suelo darle la benevolencia a mi lectura. He leído obras trágicas como Hamlet, así que por qué no en un fanfic :-) ¡Adelante!

Western: Como no soy muy seguidora de la cultura estadounidense, debo decir que definitivamente no me gustaría leer un universo alterno sobre esto. Sería, interesante -¿por qué no?- leer de agunas situaciones sobre el Lejano Oeste...Pero lo dejo como una Lejana Opción (Uy, qué malos chistes que cuento xD)

What if...?: Sí, sí y sí. Adelante con ello, yo leo gustosa este género. Hay quienes confunden los AU con este género y no es así. En este género vemos lo que sucedería si tal acción se cambia por tal. Y eso es lo que me atrae, y por eso leo mucho de este plano, es algo que mola demasiado ;-)


Lo que no me gusta de los fanfics:

Soy tolerante, pero hasta cierto punto. Hay cosas que detesto ver, que me secan los ojos cada vez que las leo y por eso las mencionaré (si dijera las cosas que me gustan, como ortografía y originalidad, creo que estaría horas escribiendo y no creo que eso os agrade ¿no?). Bien, a continuación daré un listado de lo que odio o repudio.

Bashig: Le odio. Sobre todo cuando veo que atacan a Yamcha, mi personaje preferido. Ver que una persona pone todo su menosprecio hacia un personaje es algo que me pone muy mala. Considero eso una falta de respeto a los fans del personaje afectado, no interesa si es un villano o no. TODOS los personajes tienen sus fanáticos, por más pocos que sean, así que es mejor que vayan tomando consideración quienes repudien a algún protagonista o antagonista de cierta historia. Yo odio a cierto personaje de DBZ, lo detesto y jamás le tuve ni la más mínima empatía hacia él, y sin embargo no ando por ahí insultándolo ni poniendo excusas para que sea más detestable de lo que es porque sé que tiene fans y que lo respetan, y aunque no fuese así, se merece un poco de respeto de mi parte. Escribo esto enojada, pero ¡joder!, ¿cómo no hacerlo? ya me tiene harta este tipo de desconsideración.
En fin, ojalá que no se haga tan frecuente porque si no tendré que tomar medidas drásticas (denunciar...oh, que mala soy xD aunque soy demasiado buena en no dejar ningún insulto a ese tipo de fanfics).

Ooc: Bueno, es relativo este punto. A todos se nos escapa un Ooc, creo que hasta al mismo creador de cierta historia se le escapa (jujuju). Pero lo que no me gusta, es cuando se pasan de la raya. Puede que uno se esfuerce y que se note un mínimo...pero cuando parece fuera de su molde, ¡joder, no! Eso me espanta, más si implica bashing (maldita sea, mi petulancia).

Mary Sue/Gary Stu: No, no, no, no y no. NO. Endiosar a un personaje, por más admirado que sea es un error total. Odio ver a las personas que escriben sobre cierto personaje, y que le pone atributos de un dios sin errores, y perfecto. NO. Sigo insistiendo, pero es una ene y una o xD, es que me saca de las casillas leer sobre algo. TODOS los personajes, por más protestas que reciba, tienen defectos. La diferencias está en saber reconocerlos, y hay gente que no tiene esta capacidad. A este tipo de personajes deformados que estén en los fanfics, los tiro a la basura.

Cliché: ¿Quién no le odia? Repetitivo, aburrido en todos los planos por donde se le mire. Es algo que se torna aburrido, como ciertas parejas gastadas, o la trama de las historias ya limadas...Aburrido, lo reitero (haha, cabo de cometer un cliché). Sinceramente, aunque sea de leer historias demasiado tradicionales, me harta leer variantes de una misma cosa.

Crack!Pairing: Y llegó la hora de decir que...no me gusta. Es lo que más respeto de fanfiction, y sin embargo, no puedo ni leer algo por el estilo. Lo que me pone los pelos de punta es ver a un personaje que tiene canon con otro que no es su pareja original. No, definitivamente no lo leo. No me malinterpretéis, es que mi mente siempre se torna oscura al leer una infidelidad (por más realista que sea), o lo que fuese. Quizás implique un AU, o un What if...?...Pero si veo que el personaje no está con su canon me siento incómoda. Podéis llamarme estúpida, lo comprenderé. Pero es lo que siento. Tengo excepciones, siempre lo dije. Quizás acepte un crack!pairing por las casualidades de la vida, pero es una excepción rarísima.


Parejas Favoritas:

Dragon Ball Z:

Krillin y C-18: mi favorita, ¡es que es tan mona! Goku y Chi-chi: Muy bonita, sobre todo el aura de pureza que los rodea.

Okane Ga Nai:

Kanou y Ayase: ¡la mejor del yaoi!

Strawberry Panic:

Shizuma y Nagisa: Hermosa, un verdadero amor por donde se lo mire :-3 Amane y Hikari: aunque a muchos no les guste, a mí me encanta.

Sobre mis reviews

Quizás odie algunos fanfics, pero jamás dejo un review ofensivo. Me parece una falta de respeto, porque habrá gente a la que le guste y no podría dejar un mal review sólo porque a mí me parezca apestosa esa historia. Si no me gusta, no lo leo.

Quizás no sea importante aclarar que, en un longfic, dejo un review en cada capítulo para destacar cómo me pareció. Creo que es mejor así, por lo menos para mí.


Mis fanfics:

Hasta ahora, sólo cuento con uno y es un drabble:

Algo Diferente: Lo escribí para el concurso Okurimaru Drabble II, dictado por la página de Facebook "Por los que leemos fanfics de dragon ball". El personaje que me tocó fue Tights, con la palabra "fiesta". Con eso, me aventuré a escribir sobre mi perspectiva de los días festivos ante los ojos de Tights. Debo decir que me sorprendió que saliera en cuarto lugar, creo que merecía el último xD. En fin, quedé satisfecha -después de todo- con el resultado. El cover fue realizado por mi querida amiga B-G-Livi, ¿a que no está bonito? ¡Y hecho a lápiz! (¡Gracias, preciosa!)
Con este drabble estuve pensando en hacer otro fanfic, pero aún estoy pensando si debo hacerlo o no.


Una dedicatoria a Yamcha:

El personaje del que más se han burlado, del que siempre se rieron. Si hay alguien pisoteado por los fans de DBZ, es él. Sin embargo, a mí me encanta Yamcha: siempre le tuve un cariño fuerte y genuino, pese a que sólo se trate de un personaje ficticio.

Su poca fuerza entre los Guerreros Z jamás me interesó, sino él mismo: así tal y como es. Desde el primer capítulo que lo vi, en DB, me llamó la atención. Ese bandido que se ganaba la vida robando era alguien más, un joven con un sueño, con un futuro por adelante. A diferencia de Tenshinha, él desde un principio me cayó a mil maravillas (por más raro que suene). He leído un doujin sobre él, y le dediqué varios dibujos que guardo celosamente (aunque estén feos, tienen mucho amor impregnado)

Su desmerecido decaimiento se nota en los fanfics de Vegeta y Bulma. Aunque él le fue infiel, creo que fue por algo, no creo que fuese por decisión suya. Sí, ya sé: antes de que reciba contradicciones, admito que estuvo mal su infidelidad...Pero creo que las fans se aferran DEMASIADO a ese dato, sin tenerle respeto, y lo tratan peor que basura. Hasta agregan: es un borracho, le pegaba a Bulma, era un drogadicto (no exagero, esto lo leí yo misma).

Es por eso que, cada vez que veo un insulto hacia él, me duele. Porque yo lo amo, porque lo respeto muchísimo, y porque siempre seguí sus pasos aún cuando era una niñita que se revolcaba en arena. Él es mi ídolo, así como muchas aman a otros personajes. Es injusto lo que le hacen, cómo escupen su imagen sin fijarse en quién es realmente.

Yamcha es un personaje del que se puede explorar mucho, lástima que le tengan esa imagen deformada de él. Creo que él tiene su historia, y no es sólo con Bulma (lo aclaro, porque en casi todos los fanfics de DBZ, lo veo lloriqueando por Bulma y que no lo superó...¡JODER! Sí que lo superó, después de la batalla contra Célula él admite que sale con otra chica y se le ve pleno y feliz en la saga de Buu), no es un Donjuán como muchos le tachan. Yo no lo veo así, él NO ES ASÍ.

Hay algo en lo que coincido con los fanfics de Vegeta y Bulma: Yamcha no era compatible con ella. Y es cierto, porque siempre se peleaban y nunca formaron una relación estable. De hecho, la pareja de Yamcha y Bulma jamás me gustó (y no me preguntéis por qué, porque más de uno saldrá ofendido).

De los pocos fanfics de Yamcha que hay, encontré pocas historias que valen la pena. Ojalá que, no por compasión hacia él sino por amor auténtico, salgáis de ese pozo, fans de Yamcha, y publicad historias sobre él. Aunque otros contradigan, aunque reciban reviews cobardes e incoherentes.

Por mi parte, pronto sacaré un fanfic de él. Porque lo amo. Porque lo admiro, y lo respeto tal y como es: con sus defectos y virtudes.


"Te amo porque te admiro, y te admiro porque te amo"


Bueno, eso es todo. Ojalá que no hayan pillado sueño con mi larga historia xD Y agradezco vuestra voluntad para leer este profile. No hay que olvidarse: ¡A escribir! ¡A escribir y desatar su imaginación! El perfeccionamiento es importante, y para perfeccionarse hay que practicar, ¿cómo?: escribiendo

Un abrazo muy, grande.

-Sonia-

PS: No seáis tímidos, ¡adelante! ¿Queréis platicar un poco conmigo? Si es de vuestra necesidad, o si es de vuestro interés platicar conmigo sobre temas en común (Okane Ga Nai, Strawberry Panic, anime yaoi y yuri, Dragon Ball Z, Yamcha, The Beatles, Led Zeppelin, entre más) no tengo ningún problema en que mandéis un PM ;-) (No muerdo, juju)
Ah, y paravanessa jesenia: Me hizo feliz tu review de mi historia de Yamcha!, sí, puedo ser tu amiga, juju, y me hace feliz encontrar a alguien que le agrade la pareja de Killin y C-18. Saludis, linda!!

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Te necesito a mi lado by Mitsu Yoshiki reviews
y si Ayase por fin se diera cuenta de sus sentimientos pero... al mismo tiempo recordara el pasado... seria Kanou capaz de cumplir su promesa...
Okane ga Nai - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 4 - Words: 6,747 - Reviews: 17 - Favs: 18 - Follows: 13 - Updated: 1/27/2018 - Published: 3/16/2012 - Ayase Y., Kanou S.
Lobo by B-G-Livi reviews
La historia de Yamcha, profundizando desde sus orígenes. CHAP 4 UP!
Dragon Ball - Rated: K+ - Spanish - Humor/Drama - Chapters: 4 - Words: 16,603 - Reviews: 10 - Favs: 3 - Follows: 4 - Updated: 2/13/2015 - Published: 7/5/2014 - Yamcha
Out of touch by Heich-Ess reviews
Los pensamientos de un solitario siempre crean satisfactorias fantasías que se funden con los recuerdos de esos contactos fugaces.
Dragon Ball Z - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,521 - Reviews: 9 - Favs: 7 - Follows: 5 - Published: 2/5/2015 - Krillin, Android 18 - Complete
Su héroe by B-G-Livi reviews
DRABBLE! Krilin era su vida para ella, aunque jamás se lo demostrara (Kx18) (Fluff)
Dragon Ball Z - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 470 - Reviews: 4 - Favs: 10 - Follows: 6 - Published: 1/19/2015 - [Krillin, Android 18] - Complete
Belleza magnética by B-G-Livi reviews
Shizuma ha tenido que dejar Astraea Hill y por lo tanto a su querida Nagisa para comenzar sus estudios universitarios. En tanto, se tropieza con un chico quien se quedará cautivado con ella y tratará de conquistarla haciendo todo lo posible e ignorando su naturaleza lésbica ¿Qué será de Shizuma? ¿Y qué pasará con Nagisa quien está tan lejos de ella en esos momentos? CHAP 6 UP!
Strawberry Panic! - Rated: T - Spanish - Chapters: 6 - Words: 16,724 - Reviews: 26 - Favs: 11 - Follows: 14 - Updated: 11/29/2014 - Published: 4/28/2014 - Shizuma H., OC
Bienvenida by Calixte-the-cat reviews
Y te juro, también, que siempre, siempre, siempre, te esperará mi más cálido bienvenida a casa, Nagisa . [Carta de Suzumi Tamao para Aoi Nagisa] [Oneshot]
Strawberry Panic! - Rated: K - Spanish - Friendship/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 581 - Reviews: 1 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 11/18/2014 - Tamao S., Nagisa A. - Complete
Solo una ilusión by Here without Alice reviews
(Drabble) Una mujer, amiga y enamorada de Yamcha, reflexiona sobre sus sentimientos hacia a él y cuanto le duele su relación con Bulma.
Dragon Ball Z - Rated: K+ - Spanish - Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 316 - Reviews: 4 - Favs: 3 - Published: 11/13/2014 - Complete
Conviviendo by B-G-Livi reviews
ONE-SHOT! Para ella, convivir con alguien como él era algo fuera de lo común, pero aún así maravilloso. (GxM) (Lime)
Dragon Ball Z - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,632 - Reviews: 22 - Favs: 42 - Follows: 17 - Published: 9/8/2014 - [Goku, Chi-Chi] - Complete
Lo único que necesito by LouDeChanel21 reviews
Los padres de Ayase Yukiya deciden transferirlo a una nueva ciudad, después de que un misterioso chico de intensos ojos, llamado Kanou Somuku comienza ayudarle a seguir sus sueños... ¿Un ave puede seguir volando aun cuando sus alas están rotas?
Okane ga Nai - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 1,357 - Reviews: 3 - Favs: 4 - Follows: 3 - Published: 12/26/2013
¿Sueño o realidad? by Lucy Oraki reviews
Cuando no sabes si lo que tanto has deseado, se ha hecho realidad o ¿solo fue un sueño?
Strawberry Panic! - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,066 - Reviews: 3 - Favs: 5 - Follows: 2 - Published: 11/24/2013 - Amane O., Hikari K. - Complete
NO ES SUFIENTE by Holly Motto reviews
Luego de 2 años de vivir con Kanou el deja libre el rubio, pero es cuando Ayase se da cuenta de sus sentimientos ¿podrá recuperar a Kanou antes que él se marche definitivamente de su vida?-Oneshot-
Okane ga Nai - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 6,148 - Reviews: 12 - Favs: 30 - Follows: 8 - Published: 4/23/2013 - Kanou S., Ayase Y. - Complete
Amor a Larga Distancia by Queonda reviews
Chi Chi se siente sola. Perdió a su marido, Goku, luego de la batalla contra Raditz, y su hijo fue secuestrado por el bandido de Picoro. Extraña a su marido, pero una extraña e inusual comunicación cambiará algunas cosas. One-Shot
Dragon Ball Z - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 3,580 - Reviews: 41 - Favs: 57 - Follows: 25 - Published: 7/12/2012 - Goku, Chi-Chi - Complete
Joya entre rocas by Woman in red reviews
Oneshot : AmanexNagisa : Por más calmada, serena y correcta que una pueda ser, todas tenemos un dejo de capricho en nuestro interior. Amane lo supo cuando sintió el deseo de quitarle a Shizuma la joya que había encontrado en un mar de piedras grises.
Strawberry Panic! - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,020 - Reviews: 9 - Favs: 17 - Follows: 6 - Published: 2/8/2012 - Amane O., Nagisa A. - Complete
Voz de Angel by eclipse total reviews
[YURI]. "Muchos esperaban un milagro de ella, mientras ella se lo pedía al cielo. Fue entonces cuando escuchó un susurro. Lo que parecía la voz de un angel." [Amane/Hikari]. One-shot.
Strawberry Panic! - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 669 - Reviews: 3 - Favs: 7 - Follows: 1 - Published: 1/8/2012 - Amane O., Hikari K. - Complete
La dualidad de Androide 18 by Apolonia86 reviews
La historia de cómo Androide 18 y Krillin terminaron juntos. Un punto de vista lleno de caos y romance, y verdadero amor. Un fic de James Mah.
Dragon Ball Z - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 3 - Words: 19,128 - Reviews: 28 - Favs: 56 - Follows: 21 - Updated: 10/27/2009 - Published: 10/24/2009 - [Android 18, Krillin] - Complete
Lobo Solitario by Zous reviews
En sus inicios llegó a ser temido, pero, para su desgracia, terminó siendo superado por sus amigos y cayendo en las garras del olvido. Sin embargo, por caprichos del destino, Yamcha obtuvo otra oportunidad para superarse a si mismo. ¿Lo conseguirá?
Dragon Ball Z - Rated: K - Spanish - Adventure - Chapters: 1 - Words: 5,123 - Reviews: 9 - Favs: 3 - Follows: 2 - Published: 9/16/2008 - Yamcha
Confesiones de un Lobo del Desierto by melikav reviews
ONE SHOT Yamcha nos narra aspectos de su vida y el final de su relación con Bulma, desde su particular punto de vista.
Dragon Ball Z - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 8,364 - Reviews: 23 - Favs: 20 - Follows: 1 - Published: 9/18/2007 - Yamcha, Bulma - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Los retazos de un sueño roto reviews
Luego de fracasos, Yamcha siente ansias y prisa por cumplir su sueño de la infancia, lo cual le genera decepciones. Su frustración depende de Krillin para ser mitigada ¿Podrá consolar a su amigo?
Dragon Ball Z - Rated: K - Spanish - Friendship/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 3,971 - Reviews: 6 - Favs: 6 - Follows: 1 - Published: 3/9/2015 - Krillin, Yamcha - Complete
Algo Diferente reviews
Tights se aburre con todas las fiestas del año y, sobre todo, con la Navidad, ¿quién podrá rescatarla de esa monotonía?
Dragon Ball Z - Rated: K - Spanish - Friendship - Chapters: 1 - Words: 1,098 - Reviews: 6 - Favs: 2 - Published: 12/21/2014 - Complete
B-G-Livi (11)
Zous (2)