Shialid
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 07-24-04, id: 639228, Profile Updated: 05-17-08
Author has written 2 stories for Final Fantasy VII, and Slayers.

Bien, debido a problemas que tengo a la hora de subir los capítulos de mis Fanfics a partir de ahora los mismos los pondré en mi página personal, aquí;
Pues no hay mucho que decir de mi ;P nací el 30 del 03 de 1984, calculad la edad vosotros XDD vivo en Guadalajara (España) y soy una apasionada de los Final Fantasy (¿no se nota?)
Después de esto expondré mis gustos por los fanfics ;P

Mis parejas favoritas de FFVII son;
Normales;
RenoxYuffie; Ésta la que más me gusta de todas. Yuffie es jovial, alegre y Reno una persona sensata no, desde luego, pero tampoco es tonto. Reno Es un personaje del cual se puede y merece la pena tirar. De Final Fantasy VII es mi amor platónico, desbancando a Sephiroth en mi primer puesto desde que he visto la peli de Advent children XD
SephirothxAerith; Una pareja curiosa, pero me encanta también, es buen contraste. Completamente opuestos.
RenoxIrina; Ésta es bastante evidente o clásica
RufusxYuffie; Es un reto ¿no creéis? Son dos personajes que se parecen entre ellos más de lo que parece y a la vez son opuestos.
Yaoi;
CloudxSephiroth; del amor al odio hay un paso dicen XD, uno joven, otro más experto y ambos atractivos, merece la pena.
RenoxRufus; del Yaoi de FFVII ésta es mi favorita, los dos están muy bien y tienen su morbo cada uno en su estilo n_n además el rollo Jefe-empleado da muchísimo juego ahí.
RenoxVincent; Es rara, pero contrarios el uno al otro.

Mis parejas favoritas de FFVIII son;
Normales;
IrivinexQuistis; Mi favorita por excelencia, Quistis tiene la madurez que le falta a Irvine y el ese carácter desenfadado que le falta a Quistis. Perfectos.
IrvinexRinoa; No estoy muy segura de esta pareja, pero puede resultar interesante indagar en ella.
ZellxSelphie; Están hechos el uno para el otro sin duda.
Yaoi;
IrvinexSquall; Ésta me encanta, es bastante armónica.
ZellxSquall; El primero demasiado impulsivo y el segundo más tranquilo y calculador. No hace falta decir más XDD
Yuri;
RinoaxQuistis; tendría su gracia que las dos mujeres que “creen estar” enamoradas de Squall lo estuvieran entre ellas ¿no creéis? Esto es un avance de un futuro fic XDD

También me encanta Slayers es mi serie de manga y anime favorita :P , no tengo demasiadas parejas en esta serie pero son;
Normales;
XellosxLina; Ésta es mi Favorita y la única que realmente me gusta. Xellos es inteligente, manipulador. Lina impulsiva pero inteligente también. Además en Slayers, particularmente y más en Slayers Try y en las novelas son dos personajes que se compenetran bastante bien, persisten hasta lograr sus objetivos y cada uno necesita del otro para solucionar sus problemas, se necesitan, y eso los convierte en una muy buena pareja.
XellosxZellas; que idea ¿eh? Muy típica XD
ShylpheelxGourry; Mil veces más compatible Gourry con ella que con Lina, son mas por el estilo, no me apasionan pero no están mal.
Yaoi;
XellosxDynast; Dios sí, soy muy retorcida, pero es geniaaaaal, que monos son los dos… ains, para los que no saben quién es Dynast, deberíais leer las novelas XDD

FFVII Fics pendientes;
RufusxYuffie (Me gustan los retos)
RenoxVincent (Suerte o destino)
RenoxRufus (Secretos)
Aerithx¿Sehiroth o Yazoo? (Lo único que importa)

FFVII Futuros proyectos;
VincentxYuffie (hasta que la muerte nos separe)
RenoxYuffie (Tras la verdad)
RenoxYuffie & Aerithx¿Sehiroth o Yazoo?, continuación de “Quien menos te imaginas” y “Lo único que importa” (El sentido de todo)
RufusxElena (El uno para el otro)

FFVIII Fics pendientes;
IrvinexQuistis (Sueños y Pesadillas)

FFVIII Futuros proyectos;
Continuación de “sueños y pesadillas” (Momento de decidir)
IrvinexSquall (Cuando estás a mi lado)
RinoaxQuistis (Nunca digas nunca)

Slayers Fics pendientes;
XellosxLina (La sustituta del amo de los infiernos)

Slayers Futuros proyectos;
XellosxLina (Caprichos del destino)
XellosxLina (El amuleto de Allthayel)
XellosxNagah (Derechos y razones)

¿Algo más de mí? Pues decir que no soy purista, como habeis podido comprobar soy la primera que junta personajes unos con otros, de hecho me gusta experimentar y me encanta que la gente experimente y busque parejas alternativas (hetero, Yaoi, Yuri, me es indiferente.) Puesto que opino que si no fuera así sería aburrido.
Estoy a favor de meter personajes inventados nombrados y caracterizados en los fics debido a que a veces es necesario, como por ejemplo enemigos, secundarios o nombrar a personajes sin nombre en la historia original, así como elegir a un personaje de la historia original y dotarle de cierto carácter dado que es un personaje poco conocido. ¡¡Pero!!
Odio, aborrezco, rechazo, me repelen y me dan un asco tremendo los personajes Mary Sue o Gary Stu.
Bien y a todo esto más de uno se preguntará… ¿Qué son las Mary Sue y los Gary Stu?
“Mary Sue o Gary Stu es un término utilizado en fanfics entre los lectores y creadores, refiriéndose a un personaje femenino o masculino respectivamente, agregado en la historia original que suele ser un alter-ego del autor/a, que aparece de la nada y se relaciona con los protagonistas.
El término se debe a que Mary Sue era el nombre de uno de los primeros personajes reconocidos con estas características.
En términos generales, un personaje Mary Sue o Gary Stu presenta múltiples habilidades comparadas con sus escasos (si no es que nulos) defectos.
Siempre resultando ser un hombre/mujer perfecto o perfecta sin pasado o con un pasado escabroso y horrible del que no se dan muchos detalles.
Es un querido y/o amado por la gran mayoría de los personajes en el fanfic; sin embargo, suele desagradarle a los lectores (y con razón).
Las Mary Sue, generalmente son chicas de belleza extraordinaria. Frecuentemente, sus ojos son de tonalidades poco comunes, que llaman mucho la atención. Su cabello generalmente es largo, de color negro azabache, rojo fuego o rubio platinado, rizado o liso. Tienen un cuerpo alto y esbelto, con muchas curvas, semejante al de una modelo.
Lo mismo se sucede con los Gary Stu solo que en su versión masculina.

Rasgos comunes;
- El autor/a suele ser del mismo sexo del Mary Sue o Gary Stu.
- El personaje favorito del/la autor/a del sexo opuesto del Mary Sue o Gary Stu se enamorará y probablemente terminará con el/ella.
- Los Mary Sue o Gary Stu suele tener poderes extraordinarios. (En sagas con personajes "mortales" frecuentan los poderes psíquicos)
- Con frecuencia Mary Sue o Gary Stu termina estando emparentado/a con alguno de los personajes de la historia original (ejemplo; es hermana u hermano de un/a secundario/a pero se casa con el/la protagonista)
- Si se trata de un/a estudiante, proviene de alguna escuela extranjera y lleva mediante un programa de intercambio.”

En definitiva, y Repito, estoy a favor de la creación de personajes como enemigos, como secundarios o nombrar a un personaje existente sin nombre así como caracterizar a un personaje en el cual en la historia original se haya profundizado poco.
Pero los Mary Sue y los Gary Stu, personajes perfectos creados a imagen y semejanza de su autor, para acabar enamorado o enamorada del personaje favorito/a del mismo; ¡los odio a muerte! Y me gustaría que en ciertos fanfics advirtieran del contenido o la existencia de estos personajes en el mismo para ahorrarme la molestia de siquiera abrirlos.

Otra cosa que odio en los fanfics es la utilización de términos japoneses como “-Sama” “kawai” “ne” “gomen” “-san” o similar.
Considero que si se escribe un fic en castellano debería constar como tal y no usar términos ni palabras del japonés, del mismo modo que no me gustan tampoco los términos de otras lenguas. ¿Por qué? Por respeto a la gente que no sabe esos idiomas en los que menciona ni a los que se refiere con esas palabras. Y seamos sinceros, queda muy cutre decir “L-Sama” siendo muy fácil decir “la diosa” que queda más bonito y mejor expresado, igualmente si lo haceis que sea en kanji, a ver si hay huevos, en lugar de escribirlo en romanji.
No mola la gente que se la da de cultureta escribiendo cosas asi y luego siquiera lo expresan adecuadamente ni cómo deben.

Y ni que decir los fanfics escritos como quien manda un SMS a los colegas plan “xrke el s djo k l vda era xra vvrla y n xra pnsar” eso es para dar de ostias al autor.

Y con esto termino y concluyo mi perfil en lo que a fanfics se refiere.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Fáinal Fántasi Ocho Dírectors Cat Disco2 by Sakae Kaze reviews
¿Conseguirá nuestro solitario y sufrido protagonista, Squall, superar las terribles pruebas que el destino pone en su camino? ¿Sobrevivirá a sus experiencias en el cuerpo de otro? ¿Cuáles son los malvados planes de Seifer y Edea? Entra y descúbrelo.
Final Fantasy VIII - Rated: T - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 3 - Words: 27,288 - Reviews: 36 - Favs: 12 - Follows: 8 - Updated: 5/2/2011 - Published: 3/10/2011 - Squall L.
Fáinal Fántasi Ocho Dírectors Cat Disco1 by Sakae Kaze reviews
¿Qué llevó a Squall a ser prácticamente autista?¿Cuáles eran las verdaderas intenciones de Seifer?¿Qué motivó a Artemisa a planificar la compresión del tiempo? Descubre con la versión íntegra del director lo que verdaderamente pasó y quisieron ocultarnos.
Final Fantasy VIII - Rated: T - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 13 - Words: 230,540 - Reviews: 175 - Favs: 27 - Follows: 15 - Updated: 1/27/2010 - Published: 4/8/2008 - Squall L. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Corazón reviews
¿Acaso nunca tuvo corazón?
Slayers - Rated: K - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,508 - Reviews: 11 - Favs: 12 - Follows: 4 - Published: 12/4/2009 - [Xelloss M., Lina I.] - Complete
Una noche reviews
Una noche Yuffie recibe una visita de alguien que no espera, divagaciones de cada uno de los protagonistas, espero que os guste. CloudxYuffie Dejad Reviews porfa
Final Fantasy VII - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 3,540 - Reviews: 6 - Favs: 6 - Published: 12/16/2006 - [Yuffie K., Cloud S.] - Complete