Nienna N. Tinuviel
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-18-04, id: 655438, Profile Updated: 06-22-14
Author has written 2 stories for Slayers, and Baldur's Gate.

Llevo diez minutos pensando una manera ingeniosa de saludar y por fin creo que me ha venido la inspiración. ¿Preparados? Allá va:

Hola.

SOY UN GENIO, ¿EH? Y un poco imbécil también, pero bueno, eso no tiene por qué saberlo nadie. No sé si la gente que me sigue desde los tiempos en los que todavía no era un liche, sino un ser humano vivo (a)normal, se dará cuenta de que he actualizado. Ojalá lo avise alguna lucecita de colores simpáticos o una alarma que suene con un "BIP-BIP-BIP", que eso siempre queda gracioso. La cuestión es que he vuelto, y, teniendo en cuenta lo que me ha costado recuperar mi cuenta por asuntos del karma, no tengo intención de volver a desaparecer en bastante tiempo.

Eso sí, no sé cada cuánto tiempo subiré fanfics nuevos. Lo que sí sé es que, hoy por hoy, vuelvo a estar a tope con Slayers, y ese es el principal motivo de que haya decidido volver. Los lectores de Slayers Chronicles: El auge de los espíritus, la obra cumbre de mi carrera fanfiquera, llevan años esperando (vamos, que se han olvidado ya, pero a mí me hace ilusión pensar que todavía esperan) a que suba la prometida continuación: Travesía en las tierras áridas. Lo creáis o no, es lo que pienso hacer. He escrito bastantes capítulos y lo tengo enfilado, así que lo terminaré sí o sí.

A esos lectores que se van a lanzar como gatas en celo sobre la continuación (que sí, que yo mantengo que es lo que harán) les recomiendo refrescar la primera parte. Afortunadamente, mi estilo narrativo y mi ortografía han mejorado muchísimo a lo largo de todos estos años, de modo que vais a notar un cambio importante de EADLE a TELTA. Ojalá. Yo lo noto, eso por descontado.

Tengo más proyectos en mente, pero la supuesta tercera parte de Slayers Chronicles no es uno de ellos porque he decidido cancelarla; con lo cual, la cosa se quedará en "bilogía". En cuanto al resto, prefiero no prometer nada, que lo escrito permanece. Vosotros estad atentos a las actualizaciones.


Un poco sobre mí

Soy filóloga graduada, o, para ser más exactos, lo seré dentro de mes y medio. Naturalmente, escribir es una de mis aficiones principales, pero también me encanta leer libros y cómics, la música GUAY, los videojuegos y, sobre todo, el cine. Soy una cinéfila empedernida.

Mis géneros favoritos, en cualquier formato, son la ciencia ficción, la distopía, la fantasía épica, el cine negro y el thriller. Me gusta mucho el cine de Tarantino, de Scorsese y de Ridley Scott y fui muy fan del Tim Burton que molaba, ese que llegó hasta Big Fish y ahí se quedó. Adoro los clásicos Disney y también me gusta mucho Miyazaki, pero sin contar a ese buen señor y tal vez el seinen de calidad, le he perdido el gusto al manga y al anime y me he quedado estancada en las series de los noventa, que fueron mi época. En cuanto a cómics no-nipones destaco Superlópez como producto nacional, la línea Vértigo de DC, sobre todo V de Vendetta y Sandman, y El cuervo de James O'Barr.

Destaco a Verne, Wells, Pratchett y Tolkien como escritores favoritos, aunque estoy empezando a descubrir a Gaiman, Asimov y Owell. Y hablando de Tolkien, El señor de los anillos es uno de los pilares básicos que sustentan todo lo que me gusta. Es más, gracias a la trilogía de películas descubrí no solo la obra literaria homónima, sino mi afición por el cine. La carrera también me ha metido a la fuerza el gusto por los clásicos de la literatura patria.

Los videojuegos que marcaron mi infancia y mi adolescencia fueron los Final Fantasy (sobre todo el VII y el IX), la saga Baldur's Gate, el Rival Schools y las aventuras gráficas clásicas, entre otros. Ya más mayorcita, descubrí Red Dead Redemption, los primeros Assassin's Creed, Skyrim, L.A. Noire y la trilogía Mass Effect, que es mi referente en videojuegos de ciencia ficción.

Me gustan el folk, el rock clásico y el metal, pero no me encorseto en esos géneros. Ejemplos: Loreena McKennitt, Emilie Autumn, Queen, David Bowie, The Rolling Stones, Within Temptation, Nightwish, Blind Guardian, Lacuna Coil, Marilyn Manson, Rammstein, Oomph!, The Doors, Johnny Cash, Nine Inch Nails, The Prodigy, etecé.

Y se acabó. Ya podemos crear un bebé dinosaurio (y premio al canto a quien pille la referencia).


Noticias

(22/06/14) - Heeeee vueeeeeltooooo.


Páginas Personales

· El navío cibernético - http://elnaviocibernetico.blogspot.com.es - Blog personal en el que publico cuentos y relatos. Si os gusta mi estilo, que ojalá, los vistazos y los comentarios siempre serán bienvenidos.

· Twitter - https://twitter.com/Witch_Of_South - Puede seguirme quien quiera, no me como a nadie, al menos no sin sal.

· Ask - http://ask.fm/WitchOfSouth - Idem. Es más, podéis acosarme a preguntas sobre mis fanfics por aquí también, que por mí, maravilloso.

Eso es todo, amigos. Leed mucho, dejadme muchos comentarios y disfrutad como enanos.

¡Saludetes!

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

El Fin de una Larga Búsqueda 2ª PARTE by Ameban reviews
[Continuación de la saga anterior]. Tras el roto final de los anteriores acontecimientos, se presenta un nuevo reto y más búsquedas personales, y los Mazoku en medio. ¿De verdad queda algo de la Piedra Filosofal? Cap-10 Up. [COMPLETO].
Slayers - Rated: T - Spanish - Adventure - Chapters: 11 - Words: 162,462 - Reviews: 47 - Favs: 19 - Follows: 6 - Updated: 3/6/2014 - Published: 10/24/2003 - [Amelia S., Zelgadiss G.] Luna I., Nagha - Complete
El Fin de Una Larga Búsqueda 1º PARTE by Ameban reviews
¿Qué pasaría si Naga y Zelgadiss se conociesen?¿Y si Amelia decidiese buscar a su hermana para evitar más problemas en la Corona?, ¿Y si Gaury por fin conociese a Luna? Lo sabrás leyendo esta historia. VERSIÓN REVISADA-R&R,porfa.
Slayers - Rated: T - Spanish - Drama/Adventure - Chapters: 11 - Words: 135,870 - Reviews: 18 - Favs: 16 - Follows: 2 - Updated: 8/29/2006 - Published: 11/9/2001 - [Zelgadiss G., Amelia S.] Luna I., Nagha - Complete
Ecos del mar profundo by Thoror reviews
Continuación del fic Dulgofa. Deep Sea Dolphin y sus siervos tratan de matar a Zellas y a Xelloss, algo que no será fácil, ya que el sacerdote cuenta con un arma nueva ¿Qué acabara pasando? Reviews, por favor.
Slayers - Rated: T - Spanish - Adventure - Chapters: 1 - Words: 980 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Published: 9/11/2004
El Reemplazo by Sparky Urashima reviews
¿Qué pasaría si a Lina Invers la corrompiera su abuso de la magia negra? ¿Y si la embriaguez fuese la puerta a otros mundos? ¿Y si, encima, los Mazoku quisieran resucitar a Shabranigudú? R&R ^_^ CHAPTER 6 UP!!
Slayers - Rated: T - Spanish - Humor/Fantasy - Chapters: 6 - Words: 33,463 - Reviews: 16 - Favs: 7 - Updated: 11/11/2002 - Published: 4/20/2002
Cuando llega el verano by Elanta reviews
La relación de Zeros y Filia a lo largo de todo un año. TERMINADA. Por favor dejadme reviews,me gusta saber la opinión de los lectores,gracias!
Slayers - Rated: T - Spanish - Romance/Romance - Chapters: 4 - Words: 13,176 - Reviews: 23 - Favs: 16 - Follows: 1 - Updated: 9/17/2002 - Published: 9/15/2002 - Xelloss M., Filia Ul Copt - Complete
CG's I'm Killing my Baby Again Angst Parody 2 by Rocky and CG reviews
My friend CG decided to take another stab at angst fics and wrote this hilarious (if not VERY disturbing) fic. Please be warned the urge to bang your head repeatly against the screen is a normal reaction to reading this fanfic. Z/A, G/L
Slayers - Rated: K+ - English - Angst/Parody - Chapters: 1 - Words: 3,157 - Reviews: 11 - Favs: 1 - Published: 8/6/2002
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

La Máscara de Parkatenón reviews
¿Qué ocurriría si Minsc, su fiel Bubú y Edwin Odesseiron se reencontraran de nuevo tras años de separación y se vieran obligados a unir fuerzas en una inesperada aventura? La respuesta en este fic...
Baldur's Gate - Rated: T - Spanish - Adventure/Humor - Chapters: 1 - Words: 8,832 - Reviews: 2 - Published: 2/3/2007
Slayers Chronicles: El Auge de los Espíritus reviews
Tras un siniestro hallazgo, Xellas Metallium, Señora de las Bestias, traza un insondable plan. Al mismo tiempo, un asesino a sueldo recibe el encargo de acabar con la vida de Lina Inverse. Aventura conclusiva de la serie original con todos sus personajes.
Slayers - Rated: T - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 13 - Words: 126,679 - Reviews: 50 - Favs: 18 - Follows: 2 - Updated: 1/18/2007 - Published: 11/10/2006 - Complete
Ameban (19)
Thoror (5)