Minnisa Targana
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 09-21-04, id: 675488, Profile Updated: 04-12-17
Author has written 8 stories for Naruto, and Amour Sucré.

¡Hola a todos!

Mi apodo es Minnisa un gusto =)

Soy orgullosamente mexicana XD, soy Otaku y Gamer.

Mi cumpleaños es el 27 de febrero

Por lo tanto soy una pececita muy sensible y risueña.

Mi estación favorita es el invierno, me encanta el frio.

Soy fanática del café y el té aunque no puedo tomar mucho, me baja mucho la presión y me causa muchos problemas TˆT.

Me gusta escribir fanfics, es una de mis aficiones favoritas, además de escuchar música.

Amo Vocaloid, el rock en español y en ingles, también me gusta la música clasicaaa me encanta Beethoven y Mozart y qué decir de Rachmaninov.

Amo los libros, me gustan casi todos los géneros, desde los más sangrientos y sádicos (IT, Hannibal, terror en amityville y the Shining , dios dormía con una ojo abierto me han creado un trauma O.O) hasta los más empalagosos (Mujercitas, orgullo y prejuicio,sensatez y sentimientos), amo los libros de aventura, especialmente las historias medievales, soy fanática de la saga canción de Hielo y fuego, El señor de los anillos, Harry Potter y muchos más.

Como ya lo mencione soy una chica Gamer, amo casi todos los géneros de los videojuegos, soy una gran fanática de las sagas de Zelda, Castlevania, Tales of, resident evil (amo a los Zombies *0*), Fatal Frame, God of war, assassins creed, Sonic, etc.

Me encanta Bayonetta, mi sueño es ser como ella . , jajajaja es decir esa mujer puede saltar y correr con semejantes taconazos, mientras que yo, si me llego a poner unos de eso me ando matando a los tres pasos, jajajajaja.

También me gustan los juegos Otome (si lo he dicho y no me avergüenzo) En lo personal amo el juego de Corazón de melón, para elque quiera agregarme mi nick es Anrya

Me encanta el anime y el manga, me gusta tanto el Shounen como el Shojo, tambien me gusta el BL o el Yaoi, jejeje eso es inevitable.

Mis favoritos son: Lovely complex, Kimi ni todoke, NANA (me encanta ame esta serie y también el manga), Paradise Kiss, Hell Girl, XXXHolic, tsubasa chronicles, Kobato, Trinity Blood, Hellsing, Fullmetal Alchemis, Full metal Panic, Naruto, Bleach, Love Pistols y muchas, muchas más que si sigo no termino.

Hace tiempo había publicado varias historias en esta pagina, lamentablemente no pude continuarlas, por diversos problemas, así que ahora me he puesto la tarea de reescribirlas por lo que voy a tardar un tiempo así que pido su paciencia a todos aquellos que han seguido mis historias y espero seguir contando con su apoyo.


Personajes de Amas veritas

Bryden Worrel

Fecha de nacimiento: 20 de julio del 645

Familia y relación que tiene con los miembros de su familia: se lleva bastante bien con los miembros de su familia, respeta a Dimitry como su creador y “Padre” aunque lo ve más como un hermano, con las mujeres de la familia siente que debe protegerlas de todo y todos, no tolera que toquen a las que considera sus hermanas por lo que se pone celoso con facilidad.

Edad: 28 años (en apariencia solamente, ya que fue uno delos primeros “hijos” de Dimitry)

Don: Fragoquinesis que es la capacidad de destruir cualquier objeto y la intangibilidad

Amas veritas: Disponible

Historia: Irónicamente cuando estaba vivo, su familia eran cazadores de vampiros y brujas, tenía cuatro hermanos, dos mujeres y Reagan los tres menores que él.

Entreno arduamente en el manejo de la espada y el látigo convirtiendo en un hábil espadachín, durante una incursión donde participio junto a su padre, hermano y otros cazadores, se vieron en medio de una pelea entre quirópteros y licántropos, presencio como su padre y el resto de los hombres era despedazado en el frenesí de sangre, dentro de su arranque de furia se llevó consigo a varios quiróptero y licántropos pero al final la herida en su estómago y la pérdida de sangre lo hicieron desfallecer, en ese momento llego Dimitry quien realizo el intercambio de sangre y después de un estado catatónico despertó en su nueva vida.

Personalidad: Franco, directo, honesto y audaz, es un hombre al que le gustan los retos, mientras más difícil más se empeña en superarlo, agradable al contacto con los demás, sin embargo es desconfiado, necesita que le prueben que puede confiar en esa persona, tiene un alto sentido del honor y la amistad, no es del tipo que rompe una promesa y mucho menos deja abandonado a un amigo.

Puede llegar a ser sobreprotector, celoso y rígido en cuanto algunos temas.

Físico: Su cabello es de color rojo intenso lacio, el cual lo mantienen largo hasta la espalda media, su piel es de color pálida como la de cualquier vampiro, sus ojos son de color ámbar con un ligero tono rojizo, sus facciones son más bien varoniles y un tanto duras pero no por ello es menos atractivo, de complexión atlética su cuerpo está marcado pero sin llegar a exagerar, mide 1.99, tiene la apariencia de un antiguo guerrero vikingo y en ocasiones le hacen burla por ello.

Extra: Trabaja como Barman en varios Pubs, siendo el favorito de muchas féminas por su aspecto varonil.

Reagan Worrel

Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 648

Familia y relación que tiene con los miembros de su familia: Siente un gran respeto por Dimitry, además de llevarse bien con sus “Hermanas”, le gusta meterse con ellas y sobretodo con Bryden.

Edad: 25

Don: Electroquinesis y creación de escudos

Amas veritas: Disponible

Historia: Tercer hijo de la familia de caza vampiros, siempre admiro a su hermano mayor y a su padre, se sentía muy unido a su hermana menor con quien compartía una gran complicidad.

Entreno junto a su padre y hermano en el uso de la espada y el látigo

Durante la que sería su primer caería con su padre, hermano y un grupo de cazadores, se vieron en medio de una pelea entre quirópteros y licántropos, dio lo mejor de sí, matando a licántropos y lobos en el frenesí, al final de todo termino con la columna partida en dos y ambas piernas destrozadas, lo último que vio fue a su hermano con las entrañas de fuera en sus últimos momento de vida, para después perder el conocimiento, despertó días después en su nueva vida y con su hermano y su creador a un lado.

Personalidad: Es un hombre fuerte, orgulloso, tranquilo, elegante, le desagradan las multitudes, prefiere relacionarse con pocos, donde se muestra educado y encantador.

Su forma de ver la vida es muy simple, solo existen dos clases de personas en el mundo, las buenas y las malas, por lo que no se molesta en perder su tiempo con las segundas.

Es perfeccionista, autoritario y testarudo, siendo superado solo por su orgullo, por lo que le cuesta aceptar sus errores.

No suele enfadarse y de hecho hay muy pocas cosas que lo provoquen, sin embargo cuando lo sacan de quicio, puede ser muy directo, intolerante y brutal.

Es muy apegado a su familia y tiene un gran sentido del compañerismo y la responsabilidad.

Físico: Contrario a su hermano mayor, su cabello es de color chocolate, igualmente largo y ligeramente ondulado, sus facciones son atractivas y varoniles, sus ojos son de color negro que resaltan más por su piel pálida, de gran estura mide 1.95 y complexión media, su cuerpo está marcado pero sin exagerar, cualquiera que lo viera podría decir que es un ángel caído debido al gran atractivo que posee, aunque no lo parezca es más expresivo y tranquilo que su hermano mayor.

Extra: En ocasiones va a vigilar uno de los Pubs de los que son dueños, pero no se queda mucho tiempo, sus amigos son contados, entre ellos se destacan Dake, Nevra, Kentin y Valkyon

Eiden Worrel

Familia y relación que tiene con los miembros de su familia: Anqué aprecia a su familia, es muy distante con ellos, solo acude con Dimitry cuando se siente inseguro, es el único que lo llama padre

Fecha de nacimiento: 31 de diciembre de 1855

Edad: 20 años

Don: Controla el hielo y las emociones de los demás, pudiendo proyectar los sentimientos ajenos o los propios

Amas veritas: Disponible

Historia: Durante sus primeros años de vida, aprendió lo que es el trabajo duro, puesto que viene de una familia de granjeros, fue el último de cinco hermanos y siempre fue el más pequeño y débil de ellos, debido a la situación precaria su padre lo vendió al dueño de una posada en Dublín, paso sus primeros años de adolescente y poco después fue vendido al dueño de un pub en Wicklow, ese fue su destino final, ahí conoció a Dimitry quien al verlo supo de inmediato que sería un miembro invaluable de su familia.

Personalidad: Es un joven sensible, intuitivo y particularmente emotivo, sin embargo logra ocultarlo debajo de una máscara de calma y tranquilidad, hasta el punto de parecer distante, pero no es así, se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor y sobre todo de cómo se sienten las personas que son importantes para él.

Es muy difícil engañarlo, por ello no cae en las mentiras ni en los trucos de sus hermanos y hermanas mayores, no suele levantar la voz, de hecho permanece calmo la mayor parte del tiempo.

Físico: Al igual que el resto tiene la piel muy pálida, solo que en él se ve casi traslucida, de complexión delgada, su cuerpo no está muy marcado pero tampoco es delgaducho, mide 1.80, tal vez por ello tenga una apariencia desgarbada, sus ojos son rojo intenso, su cabello es ligeramente largo llegándole un poco más debajo de los hombros lacio y de color negro, a los costados lo lleva rapado en su costado izquierdo, tiene ambos brazos tatuados con símbolos tribales y a la altura de su corazón tiene tatuado un hueco con grietas que llegan hasta su clavícula, de igual forma es un joven guapo y de facciones varoniles, sin embargo estas son más suaves.

Extra: De vez en cuando ayuda en los Pubs, pero no es algo frecuente, prefiere perderse en la biblioteca de la casa leyendo un buen libro, pintando en su habitación o bien viendo el vaivén de las olas


Personajes de Sex Pistols

Loghan Harrenhal

Edad: 16

Raza: Alado con rasgo de ojo de serpiente

Especie: Águila harpía

Semilla: Pesada

Grado que están cursando: segundo año de instituto

Familia:

Valerie Harrenhal- madre semilla pesada ojo de serpiente

Alphonse Woodville- padre semilla pesada Águila harpía

Nevra Harrenhal- Medio hermano

Castiel Harrenhal- Medio hermano

Charlize Harrenhal- Melliza

Chrome Harrenhal- medio hermano

Físico: A pesar de tener un cierto parecido con su hermana melliza hay muchas diferencias entre ellos, mientras que su hermana pareciera un ser salido de un cuento de hadas, el por el contrario sería un personaje sacado de una novela roja.

Mide unos respetables 1.89cm, de complexión atlética y un tanto fornida, espalda ancha, pectorales marcados, brazos fuertes, piernas marcadas, un trasero redondo, su piel es de un tono lechoso, su cabello es blanco como la nieve, lo lleva en corte pixie imposible de peinar, puesto que cada punta apunta a una dirección diferente, su fleco cubre su frente casi al completo, sus patillas casi llegan a su mandíbula, enmarcando su rostro el cual es de forma ovalada. Si bien sus facciones son finas, estas no dejan de ser atractivas y varoniles, sus ojos son de forma almendrada, de un intenso color ámbar que pareciera ser oro líquido, pestañas blancas, cejas tupidas, posee una mirada penetrante, de mandíbula y pómulos definidos, nariz recta, labios delgados y cuando sonríe dos pequeños hoyuelos hacen su aparición en sus mejillas, su voz aunque suave tiene un tono grave y un tanto ronco.

Personalidad: A primera vista es un chico agradable y que inspira gran confianza, es realmente difícil no llevarte bien con él, sobre todo por él es quien tiende a empezar las conversaciones, contrario a su hermana menor quien es más reservada.

Tiene una cierta manía por mantener todo en orden y limpio, se sale de quicio fácilmente cuando alguien toma sus cosas sin su autorización, eso incluye a sus hermanos, es prácticamente imposible que pueda ocultar ese lado posesivo y controlador.

Mayormente se muestra amigable y confiado, siendo un chico de grupo ama estar con sus seres queridos y rodeado de amigos, pocas veces muestra su lado vulnerable y sensible, pues teme salir herido, se enamora con facilidad y eso le frustra demasiado.

Tiende a ser muy rencoroso, le es imposible olvidar a las personas que han dañado a su familia, además es sobreprotector con sus hermanos menores, especialmente con su melliza.

A pesar de ser una persona carismática tiene una vena sarcástica e irónica la cual gusta de utilizar sobretodo en situaciones incomodas.

Pese a mostrarse como un chico abierto y accesible no lo es tanto con las mujeres (esto no incluye a su hermana) puesto que padece de un severo caso de Caliginefobia (miedo y repulsión hacia las mujeres hermosas), por ello debe hacer tratos con alguna chica para que se haga pasar por su amiga y así evitar que sus compañeros (especialmente los monos) lo tachen de homosexual.

Charlize Harrenhal

Edad: 16 años

Raza: Alado con rasgo de ojo de serpiente

Especie: Águila harpía

Semilla: pesada

Grado que están cursando: segundo año de instituto

Familia:

Valerie Harrenhal- madre semilla pesada ojo de serpiente

Alphonse Woodville- padre semilla pesada Águila harpía

Nevra Harrenhal- Medio hermano

Castiel Harrenhal- Medio hermano

Loghan Harrenhal- Mellizo

Chrome Harrenhal- medio hermano

Físico: Poseedora de una belleza etérea que podríamos atribuir a su albinismo en conjunto con su andar delicado y porte elegante, Charlize más que un ser humano pareciera ser una muñeca viviente o bien una pequeña hada que ha escapado del país de nunca jamás.

De estatura más bien baja alcanzando apenas los 1.50 cm, su figura es pequeña y delicada como la de una bailarina de ballet, vientre plano, cintura estrecha, caderas redondeadas, un trasero respingón, piernas estilizadas, senos pequeños y redondos, su piel es de un tono lechoso y de apariencia suave y tersa.

Su cabello es de un tono blanco como la nieve, lacio y lo lleva en un corte recto unos centímetros debajo de los hombros, su fleco cubre toda su frente este termina en puntas, enmarcando su bello rostro con forma ovalada, sus facciones son delicadas y femeninas, ojos almendrados ligeramente grandes y de un color rosáceo pálido, enmarcados por un par de espesas y largas pestañas blancas, sus cejas están perfectamente cuidadas, pómulos altos en las manzanas de sus mejillas hay un ligero colorete natural, nariz pequeña y recta, labios pequeños y con una perfecta forma de corazón con una coloración rosa natural, su voz es suave, con ella expresa mas que con su propio rostro.

Personalidad: De carácter mayormente impasible y perezoso, es considerada por muchos como un genio debido a su gran inteligencia, aun así no es fanática de asistir a clases y mucho menos realizar los deberes, sus calificaciones son buenas, tal vez no excelentes pero no es algo que le importe, pues realmente no busca destacar.

Su visión de la vida es muy simple, no busca agradar a nadie, desde el primer contacto se muestra tal cual es, trata de tomar todo con calma y ver el lado divertido de las cosas utilizando la ironía en algunas ocasiones, tiene un sentido del humor un tanto extraño y tal vez incluso retorcido.

Es considerada por muchos como una persona asocial y por otros tantos que solo es torpeza social, siendo esta ultima la verdadera razón de su comportamiento, no sabe cómo expresar sus sentimientos tampoco sabe cómo reaccionar a las muestras abiertas de cariño puesto que no está acostumbrada a recibirlas, esto no quiere decir que sea una persona fría, ni mucho menos una mala amiga, Charlie se preocupa por los suyos, tal vez más de lo que debería.

En ocasiones se muestra más como una espectadora, sobre todo cuando alguno de sus amigos o conocidos deben solucionar sus problemas por su cuenta, interviniendo solamente cuando lo cree necesario.

Ella es del tipo de persona con la que puedes contar incondicionalmente, puedes hablar de tus problemas, contarle un secreto o cualquier cosa que te aqueje y ella solo te observara de reojo y volverá su vista a su libro, eso es más que suficiente para hacerte saber que puedes hablar cuanto quieras ella escuchara y puedes estar seguro que no dirá nada de lo que le has dicho.

Hay pocas cosas que la muevan a hacer algo, los sentimientos como la ira, la frustración y la sed de venganza, especialmente esta última le importan poco o nada, ya que requieren mucho esfuerzo de su parte y tiempo que podía emplear en leer algún libro, ver una película, jugar algún videojuego o escuchar los problemas de algún desconocido, pero para bien o para mal si alguno de sus seres queridos es dañado por alguien o piden su ayuda, no dudara en dejar su pereza de lado y unirse para formular un plan de contrataque, por supuesto que en el camino se quejara hasta el cansancio del trabajo que esto implica.

Puede llegar a ser bastante terca y buscara mil y un excusas y tal vez algunas de lo más ridículas, pero encontrara la forma de zafarse de aquello que no quiere hacer y cuando se empeña en algo no hay fuerza que sea capaz de hacerla cambiar de opinión.


Personajes de Undisclosed desires

Sigrid Mallerhofer

Apodo: Arcoíris, Rainbow Brite, Medusa

Personalidad: En honor a la verdad, Sigrid padece de fobia social, algo que a primera vista y debido a su apariencia de chica ruda, no lo aparenta.

De buenas a primeras al conocerla se muestra como alguien serio, distante y de pocas palabras, pero lo que casi nadie sabe es que debajo de esa apariencia, internamente está gritando de forma desesperada, pensando una y otra vez los posibles temas de conversación que podría entablar con la o el grupo de personas con el que se encuentra en ese momento.

Siempre piensa demasiado las cosas y debido a su gran imaginación, tiende a ver en su mente una y otra vez las conversaciones que podría tener con esas personas, en su teatro mental siempre tienen éxito y por supuesto ella ya ha imaginado su vida incluso más allá de ese momento. Por lo que llega a espaciarse más dela cuenta sumiéndose en silencios incomodos.

No maneja bien el estar en grupos grandes, sobre todo si no tiene a sus amigos cerca, en caso de estar sola, buscara frenéticamente una forma de escapar de esta situación, de estar acompañada se pegara cual lapa a sus amigos o conocidos.

Se pone nerviosa con mucha facilidad, en ese estado tiende a tartamudear, estruja sus manos, juega con su cabello o bien muerde su labio inferior.

Solo aquellos que la conocen desde hace tiempo, saben que es una joven escandalosa, risueña con un sentido del humor simple, que gusta de utilizar el doble sentido y que ama shippear a sus amigos cuando se presenta la ocasión.

Físico: Imposible que pase desapercibida, posee una belleza natural y un gran atractivo, aunque su aspecto y forma de vestir no va con su personalidad y menos con su voz.

De figura curvilínea, cintura estrecha, caderas redondeadas y ligeramente anchas, vientre plano, senos llenos y redondos, además de contar con un par piernas esbeltas y estilizadas, de tez pálida, con un ligero toque rosado en sus mejillas, labios, codos, hombros, rodillas y nudillos. No es muy alta mide 1.58 cm aunque eso no le acompleja, su cabello es largo llegándole hasta la cadera, el cual es ondulado y está cortado en capas degrafilado, el cual acostumbra a peinarlo en trenzas a un costado, coletas altas, moños improvisados bien dejarlo suelto, aunque su color natural es rubio platinado, lo tiñe de diversos colores, actualmente lo lleva en color galaxia, su fleco lo peina siempre a su lado izquierdo.

Posee un rostro en forma de corazón, de facciones femeninas y atractivas, sus ojos son grandes y de un color rosa pálido, enmarcados por un par de largas y espesas pestañas del mismo color que su cabello, sus cejas están perfectamente cuidadas y de igual forma las tiñe para que hagan juego con su cabello, su nariz es pequeña y ligeramente respingada, sus labios son pequeños con una perfecta forma de corazón, su labio inferior es más grueso que el superior, en él tiene una perforación labret vertical y en el superior y en el medio una perforación medusa.

En el dedo anular de su mano derecha tiene tatuado un camino de estrellas, entre el dedo índice y el medio de la misma mano tiene tatuado la onomatopeya de silencio, en el dedo anular de su mano izquierda de igual forma tiene tatuada la palabra amor, en su muñeca tiene tatuada la palabra libertad en letra cursiva.

Tiene un tatuaje en el lado izquierdo a la altura de las costillas que es un diente de león deshaciéndose en el viento y convirtiéndose en aves en vuelo con una frase justo debajo en letra cursiva que dice “She belived, she could so she did “

En su muslo derecho tiene tatuado un hermoso liguero de encaje con un moño detallados al extremo.

Familia:

Mathias Mallerhofer

Corolaine Volkov

Luka Mallerhofer

Yulene Vipond (de soltera Mallerhofer)


High School Of Dead

Edrielle Lasnamorë

Edad: 17 años

Físico: Comparada por muchos a una muñeca Dollfie de tamaño real por sus rasgos tan delicados y finos, es una joven con una belleza casi etérea, que no puede pasar desapercibida aunque quisiera.

Su piel es pálida con un ligero toque rosáceo, de figura esbelta y delicada cual bailarina de ballet, de vientre plano, cintura estrecha, caderas redondeadas y ligeramente pequeñas, senos pequeños y redondos, un trasero respingón y un par de piernas delgadas pero muy bien tonificadas.

No ostenta una gran altura, más bien es pequeña alcanzando el metro cincuenta, por lo que entre sus rasgos adorables y su pequeño cuerpo tienden a confundirla con una estudiante de cursos inferiores.

Posee un cabello de un lindo color verde menta el cual lleva en corte degrafilado, es ligeramente ondulado y cae por su espalda hasta su cintura, tiende a atarlo en trenzas intrincadas y moños a un costado, su fleco cubre su frente y este es de corte recto enmarcando su bello rostro, el cual es de forma ovalada, poseedora de un par de ojos grandes ligeramente redondos y expresivos, de un intenso color lila que va aclarándose conforme llega al centro dela pupila hasta llegar a un tono casi grisáceo, enmarcados por un par de espesas y largas pestañas cual abanicos, sus cejas están bien delineadas y cuidadas, de pómulos altos y en las manzanas de estos se tiñe un ligero rubor natural, su nariz es pequeña y ligeramente respingada, sus labios tienen forma de corazón, siendo el labio inferior más ancho que el superior, la pigmentación de los mismos es de un tono palo de rosa.

Personalidad: Edrielle es considerada la muñequita del salón por sus compañeros, ya que en conjunto con su apariencia, voz cantarina y movimientos suaves la hacen ver como una joven dulce e inocente…Algo que está muy lejos de la realidad.

No te dejes engañar por esos bellos ojos y angelical rostro esta jovencita tiene una personalidad que no va con su apariencia, es una friki consumada, sarcástica e irónica, amante de la lectura de todo tipo a excepción de las novelas románticas con finales y personajes absurdos.

Se muestra como una chica risueña, tiene muy poca o casi nada de paciencia, muchas veces sus acciones son movidas por su infinita curiosidad, lo que la lleva a meterse en problemas en más de una ocasión, es inteligente pero peca de perezosa.

Sus emociones la controlan la mayoría del tiempo, por lo que si la lastiman, se meten con ella o con alguno de sus seres queridos, esta se desbaratara en juramentos peores que los de un marinero y si va a mayores se lanzara a los golpes sin siquiera dudarlo, es capaz de perdonar más no de olvidar, sobre todo si se trata de una persona que era cercana a ella, en estos casos se quedara impasible y se alejara a paso lento buscando un lugar apartado donde romper en llanto.

Tiene varios complejos, entre ellos su cuerpo poco desarrollado y su estatura, se siente insegura respecto a su belleza puesto que se siente inferior, es rencorosa y un pelín celosa, esto tiene una razón que la estado persiguiendo por años.

No tolera las mentiras, aprecia la honestidad y valora la amistad, puede parecer difícil llevarse bien con ella pero, tiene una gran sentido del humor y hará lo imposible por hacer sentir cómodas a las personas a su alrededor, tiene una gran imaginación por lo que tiende a imaginar los posibles escenarios que podrían pasar desde los más dramáticos hasta los más absurdos.

Familia:

Vansha Lasnamorë: Padre de Edrielle y Ezarel, forma parte del grupo de científicos especializados que están bajo el servicio del gobierno, fue evacuado cuando se suscitaron los hechos junto a su esposa. Adora a su pequeña Hija siendo la luz de sus ojos.

Aezera Lasnamorë: Madre de Edrielle y Ezarel, junto a su marido trabaja en los laboratorios del gobierno, fue evacuada junto a su esposo pese a sus protestas, ama a sus hijos y le pesa el haberlos abandonado.

Ezarel Lasnamorë: Trabaja como profesor de biología en el instituto Sweet Amoris, ambos hermanos se aprecian pero tienen una forma muy rara de expresarlo, su carácter es muy parecido, por lo que tienden a gastar bromas juntos. Estaba en el aula cuando comenzó la epidemia.

Practican algún deporte, saben manipular un arma o saben defensa personal: Esta en el equipo de gimnasia rítmica y atletismo, además de practicar por su parte Eskrima (clases que inicio apenas el año anterior)

Chico y relación que tienen con el: Lysandro, su relación en estos momentos está sumamente dañada, debido al accidente que sucedió dos años atrás en el que apenas unos días antes habían comenzado su relación, el albino fue atropellado y debido a esto perdió la memoria, olvidando su relación con Edrielle pero revelando un secreto que rompió el corazón de la misma, Rosalya era la chica que ocupaba todos sus pensamientos, su mejor amiga pese a negar todo y decir que estaba más que feliz con Leigh, un día que había ido a visitarlo, lo encontró besando a la chica de ojos dorados con una pasión desbordante, con el corazón roto rompió relación con ambos peliblancos, negándose a hablar con alguno de ellos y escapando cada vez que puede hasta la fecha.

Gustos: La comida, ama todo tipo de dulces y chucherías, adora pasar las tardes jugando videojuegos, leyendo libros, viendo películas o navegando por internet, adora shippear a sus compañeros en secreto.

Disgustos: No soporta las cucarachas, les tiene un terror excesivo al grado de ir a buscar a su hermano para que acabe con la vida del bicho que ha osado entrar en su casa, detesta que la despierten abriendo las cortinas acto que su hermano hace seguido para fastidiarla, las chicas densas, que invadan su espacio personal, que le preguntes de forma constante si su cabello es natural e intenten tocarlo.

Extra:

-Pese a que posee una apariencia delicada es más resistente de lo que aparenta.

-Evita por todos los medios quedarse sola con Rosalya o Lysandro, incluso ha llegado al grado de evitar asistir a clase donde comparte mesa con la albina.

-Tiene una relación amistosa con Castiel con quien comparte escondite a la hora de saltarse clases, su mejor amigo es Armin con quien pasa horas y horas en partidas online de WoW y LoL.

-Su forma de vestir es sumamente femenina y nuevamente no concuerda con su personalidad.


Once Upon a Time

Morgane de Silva

Edad: 28 años

Personalidad:

“La fila a la derecha y sin empujar, pues su alteza va a pasar”

Morgane es una joven mujer con una confianza atronadora, de andar seguro y cadencioso que en conjunto con su personalidad carismática la hace una mujer sumamente difícil de olvidar.

Hermosa como ella sola hace gala de modales exquisitos con quienes apenas conoce, mostrándose como la dama perfecta y sofisticada. Con voz suave y seductora, como el arrullo de una sirena más sin embargo allá donde va, problemas acarreara.

Lo cierto es que la princesa urbana, es una pequeña descarada, revoltosa como ella sola y con un alma infantil que se ha negado a morir con la llegada de la madurez y las responsabilidades que trae consigo la vida de todo joven adulto, con cuentas por pagar.

Para cualquiera ella es la imagen de una mujer de negocios que se respete, siempre enfundada en elegantes y femeninas prendas, con ese aire maduro e intelectual como el de una hermana mayor. Sí, eso es lo primero que pasara por tu mente cuando la conoces, por supuesto no podemos juzgar un libro por su cubierta, por bonita que sea.

Tus ilusiones se romperán en cuanto se te presente la oportunidad de conocerla mejor, pues al llegar a su humilde hogar, la bella señorita se quejara hasta el cansancio de lo duro que fue su día, quitándose sus zapatos en el proceso, arrumbándolos en algún lugar de la sala, de igual forma y sin pena ni gloria la pequeña descarada pasara a quitarse el sostén con una maestría propia de las infinitas prácticas que tuvo cuando era solo una adolecente, gimiendo se placer mientras se queja de como el hombre creo esas pequeñas prendas de tortura para sus delicados cuerpos y tirarlo por el camino, dirigiéndose a la cocina donde abrirá el frigorífico y beberá directamente del embace de cartón el jugo de su preferencia.

Si aun con esto no te dan ganas de salir corriendo y quejarte de lo cruel que es la vida por haber caído en el engaño de tan delicada y fina criatura, sin duda alguna su sarcasmo y sentido del humor tan peculiar podría terminar el trabajo.

Ten cuidado al salir de aquel hogar, pues puedes tropezar con el desorden que hay en el pasillo o bien enredarte con aquella arma mortífera de fino encaje negro que utilizo la damita durante el día.

Morgane es caprichosa y quejumbrosa, maldice como un marinero y pese a parecer ser una experta en el amor, lo cierto es que da pena en el mismo, por algo sigue soltera a sus veintiocho años y créeme cuando te digo que por decisión propia no es.

No entiende indirectas, pero si que entiende el doble sentido, es alguien con quien puedes formar una amistad larga y duradera cuando superas la decepción del principio, pero que puede meterse y por obviedad meterte a ti en problemas por las cosas más simples, por algo esta señorita ha terminado en prisión más veces de las que puede contar con los dedos de sus manos y pies juntos, superar el límite de velocidad, desacato a la justicia son los principales crímenes de lo que se puede acusar, la parte buena los guardias te saludaran con ánimo al verte entrar con aquella señorita de larga melena negra.

¿Habilidades?, por supuesto que las tiene ¿beber como un condenado y comer como un guerrero vikingo cuenta? De ser así, ella es tu chica.

Inoportuna, claro que lo es, se monta películas ella sola, tiene una gran imaginación, es sumamente rencorosa y no olvidara nada de lo que has hecho, traiciónala y ya no hay vuelta atrás. Llorara hasta el cansancio por aquel amigo que perdió y tardara meses en aceptarlo pero al final después de todas esas lágrimas podrá verte y pasar de ti como si no hubieras existido en su vida.

¿Qué te rompieron el corazón?, no se diga más, ella correrá y le partirá la cara al tipo que te hizo llorar para después, llegar a tu hogar con montones de chuces y helado, junto a un montón de películas románticas, que probablemente te harán sentir más miserable de lo que ya eres… pero hey la intención es lo que cuenta ¿no?

A pesar de su actitud, es una ávida lectora amante de los libros y las buenas historias, privilegiada con una gran inteligencia y memoria… sin embargo es mala recordando nombres y rostros de las personas que la rodean, por lo que cambia el nombre de sus colegas como ella cambia de ropa.

Un encanto de mujer… que va por el camino de la soltería inminente pero no es algo que le quite el sueño… o por lo menos no lo hace la mayoría del tiempo.

Apariencia:

Dueña de una larga y espesa melena tan negra como las plumas de los cuervos, piel tan pálida como la porcelana y unos ojos lilas tan hermosos como dos joyas. Son la carta de presentación de Morgane.

Poseedora de una figura estilizada y envidiable, que adquirió gracias a las clases de ballet que tomo desde pequeña.

Ostenta una altura considerable, midiendo sin problemas 178 cm sumándole los taconazos que suele utilizar, la hacen una mujer más alta que el promedio.

Pese a ser alta, su cuerpo es delgado y muy bien formado, con una cintura estrecha,caderas bien marcadas, un trasero redondo y firme que da paso a un par de piernas largas y muy bien formadas. Sus pechos están bien proporcionados, son redondos y firmes.

Su cabellera negro ébano cae en suaves y delicados risos por su espalda hasta su cintura, la cual acostumbra peinar en elegantes moños de lado, intrincadas trenzas o bien llevarlo en coletas altas, siempre deja despejado su rostro, pues se desespera con facilidad si mechones pican su delicado rostro o se enredan en sus pestañas.

Su piel es muy pálida, algo que resalta gracias a su cabello negro, de apariencia suave y tersa, con un ligero tono rosáceo en hombros, codos, rodillas y en los nudillos, pese a ser tan pálida es difícil que los golpes se marquen inmediatamente, como bien dice su hermano mayor, tiene una piel hermosa pero difícil de marcar.

Su rostro posee forma de corazón, de facciones delicadas y femeninas, imposibles de olvidar, de ojos almendrados de un bello color lila que va tornándose en un azul pálido conforme se acerca a la pupila, enmarcados por una par de finas y largas pestañas cual abanicos, sus cejas están perfectamente cuidadas y delineadas, de pómulos altos con un adorable tono rosáceo en ellas, nariz pequeña y respingada, labios llenos y pequeños de un color rosa natural, además de una barbilla pequeña y bien definida.

Esta señorita pareciera salida de la misma escuela de Dita Von Teese, por lo menos en lo físico y en su forma de vestir aun así no tanto en personalidad.

Familia:

Michael (Padre) Dueño de un cabaret, donde su esposa trabajo, es un hombre responsable y padre amoroso pero estricto, en más de una ocasión ha sacado a su hija de prisión.

Dueño de una mata de espesos risos negros y unos penetrantes ojos azules como el cielo, es un hombre que se destaca por su gran altura y robustez.

Mylene (Madre) En su juventud fue una exitosa modelo erótica y Vedette, dueña de unos preciosos ojos amatista, y un cabello dorado, además de una belleza como la de las actrices de antaño.

Trabaja en el cabaret de su esposo organizando los espectáculos.

Madre amorosa y consentidora, Morgane heredo su belleza y elegancia innata.

Maurice (Hermano) Solo es un año mayor que Morgane, tienen la típica relación de hermanos se aman como tales y se odian como tales.

Trabaja en un bufete de abogados.

Heredo la apariencia de su madre en todo, incluso esos mismos hoyuelos y aquel lunar bajo su ojos derecho.

Ocupación: Tiene su propia columna de moda en la revista Vogue.

Cuento infantil que amaban de niñas:

Extra:

  • Adora la ropa e ir a la moda, siente una gran debilidad por los corsés y la ropa de estilo Vintage.
  • Ama profundamente al cantante Stromae y al vocalista de Muse Matt Bellamy . Además de gustarle Depeche mode, Edith Piaf, Daft Punk y pentatonix.
  • El lunar que comparte su madre y hermano ella lo tiene pero en el lado derecho de su labio inferior.
  • Tiene varios tatuajes, entre ellos estrellas que recorren su columna, en su pantorrilla se puede encontrar el sistema solar, y en su muslo se puede encontrar un dibujo de su ilustradora favorita Chiara Bautista que reza “Never feed your Heartbreak”que consta de una joven mujer de mirada triste sosteniendo un montoncito de corazones, en su pecho la atraviesa una flecha en la que están posadas tres avecillas.
  • Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

    NEXT LEVEL: Nights after Dreams by RipVanGabriel reviews
    The silver medal was hard fought and won, but now the stakes are higher than ever. Five gold medals loom on the horizon, but more importantly, the "life and love" within the gold rings. Yuri and Viktor's relationship grows as they get back on the competition road, and new complications rise with them. (Proper follow-up to the TV series; not AU, no crack ships, no weird shit.)
    Yuri!!! on Ice - Rated: M - English - Romance/Drama - Chapters: 160 - Words: 518,784 - Reviews: 882 - Favs: 235 - Follows: 258 - Updated: 6/26 - Published: 1/12 - [Yuri K., Victor N.] Yuri P., Christophe G.
    Under the Rabbit's Moon by VesperChan reviews
    Left out of the happy ending won with the death of Team 7, Sakura's vengeance on Kaguya results in conditions she never expected. Sent back to the past in a different world, Sakura finds herself in the warring era with the power to finally do something momentous, but only at a cost. 'What are you willing to give up for godhood, mortal' Sakuraxfounders
    Naruto - Rated: T - English - Romance - Chapters: 19 - Words: 95,603 - Reviews: 914 - Favs: 846 - Follows: 980 - Updated: 6/24 - Published: 1/21 - Sakura H., Madara U., Hashirama S., Tobirama S.
    Those who Walk the Realm of the Dead by DarqueDeath4444 reviews
    The Haruno clan are known for their unique relationship with the dead. To them, hearing whispers, seeing the ghosts wandering the planes and having their bodies taken over by spirits are common occurrences. However, once in a hundred years, the 'Reaper Child' is born. The chosen of this century, Sakura can walk the land of the dead at will, the limit to her powers unknown.
    Naruto - Rated: T - English - Chapters: 16 - Words: 24,863 - Reviews: 242 - Favs: 590 - Follows: 753 - Updated: 5/31 - Published: 3/13/2016 - Sakura H., Yagura, Team Seven
    Cherry Blossom Flames by Winged Lady Colette reviews
    A seven year old amnesiac awoke in a stream, being rescued by two brothers. MadaraxSakura
    Naruto - Rated: M - English - Humor/Romance - Chapters: 19 - Words: 113,598 - Reviews: 945 - Favs: 1,341 - Follows: 1,673 - Updated: 5/30 - Published: 3/24/2015 - [Sakura H., Madara U.] Hashirama S., Tobirama S.
    Team Saki-Shika-Cho by GreenHoneyTea reviews
    Sakura is assign in Team Ten with Shikamaru and Choji! She was disappointed that she's not in her Sasuke-kun team and she believes her team sucks! However, once she learns about her teammates and her view of her teammates has change. Also, she slowly developing feelings toward certain shadow-user cloud-watcher. Because of him, she learns how to be strong and believe in herself.
    Naruto - Rated: T - English - Adventure/Friendship - Chapters: 26 - Words: 124,984 - Reviews: 137 - Favs: 260 - Follows: 339 - Updated: 5/19 - Published: 12/20/2015 - Sakura H., Shikamaru N.
    Happy Families by CursedRedRose reviews
    Family AU. Yakov was content with his life. He had a great reputation as a coach and his four children were taking the skating world by storm. He thought everything was fine... until his eldest son Victor ran away with his Japanese boyfriend and his pet poodle. Now he has to go and drag him back... and the rest of the family have come with him. Victuuri
    Yuri!!! on Ice - Rated: M - English - Romance/Humor - Chapters: 12 - Words: 82,155 - Reviews: 104 - Favs: 288 - Follows: 316 - Updated: 4/26 - Published: 12/8/2016 - Yuri K., Victor N., Yuri P., Yakov F. - Complete
    Ninfomanía by Noah Blacky reviews
    Estoy cansada de ser una chica buena. Estoy cansada de ser comparada con Mary Sue. Para nada. Yo no soy para nada lo que vosotros créeis, ninguno de vosotros conoce mi cara interna. Y ninguno de vosotros sabe lo ardiente que puedo ser. Venid, os invito cordialmente a mi cama, chicos del Sweet Amoris. [Sexo] [Harem]
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 32 - Words: 162,795 - Reviews: 405 - Favs: 113 - Follows: 115 - Updated: 4/24 - Published: 5/30/2015 - Nathaniel, Castiel, Ken, Lysandre
    Corazones Impolutos by LunioFlower reviews
    Una época donde las clases sociales se adueñan del camino del corazón, ellos se atrevieron a desafiar las reglas. Contra engaños y verdades ocultas entre familias, ¿serán capaces de sobrevivir con un corazón sangrante?... ÉL la tenía en un infierno... y él sólo quería hundirla más.
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 3 - Words: 25,237 - Reviews: 16 - Favs: 5 - Follows: 8 - Updated: 4/19 - Published: 1/24 - Nathaniel, Castiel, Ken
    The End of Times by LunioFlower reviews
    Luego de un siglo lleno de paz, el peor día de la humanidad llegó. La muralla ha caído, el constante golpeteo de la puerta nos debora sin piedad. ¿Cuántos años estuvimos sin caer? Ellos son los enemigos que debemos exterminar. Ahora lucharé sin parar, por aquellos que se marcharon. Entregare el corazón por la salvación de la humanidad. ¡Los titanes no ganarán!
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,489 - Reviews: 8 - Favs: 3 - Follows: 5 - Published: 4/13 - Nathaniel, Castiel, Lysandre, Armin
    Reverdecer by LunioFlower reviews
    Por muchos siglos las historias de dioses y héroes griegos nos han fascinado y embelesado como ninguna otra. Incluso, llegando a olvidar la existencia de otras grandes mitologías. Sin embargo, hoy en día son más reales que nunca. Aquellos mitos y leyendas , son reales. Tanto o más que el hecho de respirar y necesitar agua para sobrevivir.
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 2 - Words: 5,821 - Reviews: 12 - Favs: 5 - Follows: 6 - Updated: 3/28 - Published: 3/7 - Ken, Lysandre, Armin, OC
    Reincarnation by Winged Lady Colette reviews
    Sakura awakens in the time of the founding of the Hidden Leaf, unknowing how she got there or how to get home, the only clue she has other than missing memories is visions of the Rabbit Goddess, Kaguya.
    Naruto - Rated: M - English - Romance/Humor - Chapters: 25 - Words: 159,575 - Reviews: 1640 - Favs: 2,108 - Follows: 2,557 - Updated: 3/19 - Published: 2/19/2015 - [Sakura H., Tobirama S.] Madara U., Hashirama S.
    Utopía by LunioFlower reviews
    En un mundo donde humanos y seres fantásticos coexisten en armonía, Atlantis Academy abre sus puertas a la raza humana...Entra en un mítico mundo de dragones, licántropos y nymphs...Entra en Atlantis. [AU]
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 5 - Words: 33,179 - Reviews: 54 - Favs: 14 - Follows: 12 - Updated: 3/15 - Published: 8/20/2016 - Nathaniel, Castiel, Lysandre, Priya
    Guerra de reinos by Ladycorazon023 reviews
    Lunctus Regna es un mundo de mentiras, avaricia, lujuria, amor, muerte y poder. Donde todos buscan escalar hasta lo más alto, para llegar a gobernar las siete tierras. "Vivir aquí, es vivir en un juego; o ganas o mueres, no hay intermedios" ¿Sabras jugar bien el juego?
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 2 - Words: 5,749 - Reviews: 10 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 3/1 - Published: 2/15
    Rental Love by Sabr1 reviews
    No hay nada mejor que saber que llegó el fin de semana. Este grupo de amigas, guiadas por la curiosidad, acabarán en una nueva tienda de animales. "Patitas Suaves: Tienda de animales rentables. Puro amor garantizado". AU. OC's
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 2 - Words: 12,129 - Reviews: 14 - Favs: 12 - Follows: 5 - Updated: 2/14 - Published: 2/7 - Nathaniel, Lysandre, Armin, OC - Complete
    Espiritu Animal by lukashi732 reviews
    Pronto conocerás si es verdad o no. ¿lo que vemos existe realmente y lo que no vemos, no existe? -Se necesitan Oc s-
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 2 - Words: 1,204 - Reviews: 9 - Favs: 2 - Follows: 2 - Updated: 12/8/2016 - Published: 6/19/2016 - OC
    Welcome to your new home, innocent one by Kararsim reviews
    My version of Ruins! AU inspired by instantpuppypaper on DeviantArt. Your broken leg fills you with dread. After a fall, a human child breaks their leg and loses all of their determination they had as they were climbing Mt. Ebott. Thank god for Miss Toriel coming to their rescue. They have no reason to go back. Frans shipping in the future. R4R: Fluffy/Slight Smut later
    Undertale - Rated: T - English - Hurt/Comfort/Romance - Chapters: 14 - Words: 30,159 - Reviews: 36 - Favs: 62 - Follows: 84 - Updated: 12/1/2016 - Published: 8/15/2016 - Frisk, Sans, Toriel, Flowey
    Hybrids by BoxOfGlitter reviews
    Industrias Norheim creó unos individuos con genes animales. Los híbridos están furiosos, y claman venganza contra aquellos que les hicieron sufrir. ¿Son tus genes agresivos o pasivos?
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Fantasy/Supernatural - Chapters: 3 - Words: 6,249 - Reviews: 24 - Favs: 11 - Follows: 8 - Updated: 11/19/2016 - Published: 5/19/2016
    A Different Friend by MoonShadow396 reviews
    What if Sakura found a best friend before Ino came to her rescue? So what if a lost puppy brings Sakura to the attention and friendship of the Inuzuka's, we now see a different girl. Having more strong women as role models,Tsume and Hana, along with a boy and his dog as best friends,Sakura will grow up showing more self confidence and some strength she didn't know she had.
    Naruto - Rated: T - English - Chapters: 12 - Words: 37,985 - Reviews: 428 - Favs: 909 - Follows: 1,051 - Updated: 10/30/2016 - Published: 10/5/2012 - Sakura H., Kakashi H., Kiba I.
    Musinspirathion by BoxOfGlitter reviews
    ¿Hasta dónde llega tu inspiración? ¿Quién es tu musa? ¿En qué campo destacas más? Las protagonistas de esta historia deberán buscar a sus Ischýs... ¿Podrán hacerlo sin entregarles totalmente sus almas?
    Amour Sucré - Rated: K+ - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 4 - Words: 8,287 - Reviews: 20 - Favs: 7 - Follows: 6 - Updated: 8/30/2016 - Published: 1/29/2016 - Castiel, Viktor
    Volverse a enamorar by lukashi732 reviews
    Gracias a que rompieron mi corazón, pude encontrar el amor, pude darme cuenta de que hay personas que se preocupan por mí y gracias a eso ahora... Me Enamore...
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 7 - Words: 11,155 - Reviews: 17 - Favs: 4 - Follows: 6 - Updated: 8/16/2016 - Published: 5/29/2016 - OC
    Enseñame a Vivir by Anisademongirl reviews
    El mundo siempre estuvo plagado de criaturas que habitaban y coexistían en él, pero hubo una especie en específico que destaco y sobrepaso a las demás. La raza humana. A pesar de todo, una raza logro pasar desapercibida ante el ojo del hombre. Las personas les temen pero al mismo tiempo los toman como su fueran un cuento de hadas, aun así kyo Ghoul AU
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Mystery/Supernatural - Chapters: 3 - Words: 4,617 - Reviews: 14 - Favs: 3 - Follows: 3 - Updated: 7/29/2016 - Published: 7/20/2016 - OC
    Por Segunda Vez by Noah Blacky reviews
    No recordaba nada de Sucrette, solo sabía que, por algún motivo, cuando se encontraba cerca, mi corazón latía demasiado rápido. [Alerta spoiler de varios episodios y sobre todo el 31]
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 2,751 - Reviews: 10 - Favs: 23 - Follows: 4 - Published: 7/25/2016 - [Lysandre, OC] - Complete
    Angel with a Shotgun by TheKouSisters reviews
    El Reino de Eliria no es muy conocido, sobretodo porque su Rey no permite que sus habitantes crucen fronteras, el castigo por llevar a cabo dicha acción es la muerte. Varios chicos fueron atrapados justo cuando la estaban cruzando, ahora la pregunta es ¿Estarías dispuesta a revelarte para poder salvar a tus amigos? Fiore, la hija del Rey, decidió seguir ese camino. —I need Oc's—
    Amour Sucré - Rated: K+ - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 2 - Words: 3,532 - Reviews: 8 - Favs: 5 - Follows: 5 - Updated: 6/24/2016 - Published: 6/19/2016
    H E R O by let-it-bxrn reviews
    "Un año y medio después de que Armin formalizara su relación con Candy, se halla frente a un nuevo desafío, ¡El último jefe final para llegar al corazón de la princesa! ¿Podrá el héroe finalizar su aventura? Sin embargo, este último enemigo tiene una particularidad; ¡Es su suegro! No desesperes mi héroe, ¡Sé que puedes hacerlo!" Oneshot, terribles referencias a juegos. Enjoy!
    Amour Sucré - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 5,413 - Reviews: 2 - Favs: 15 - Follows: 7 - Published: 6/14/2016 - Armin, OC - Complete
    The Senju Heiress by timeflies123 reviews
    Because being born in a family of prodigies and powerhouses meant that Sakura was not one to be left behind. Sakura-centric.
    Naruto - Rated: T - English - Adventure - Chapters: 4 - Words: 13,495 - Reviews: 89 - Favs: 212 - Follows: 316 - Updated: 4/24/2016 - Published: 3/20/2016 - Sakura H., Neji H., Itachi U., Team Seven
    I fell in love by AristeMousa reviews
    Alexy es un chico. A Alexy le gustan los chicos; eso lo sabe todo el Sweet Amoris. ¿Qué pasaría si un giro del destino cambiara su panorama? [Alexy x Sucrette].
    Amour Sucré - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 11 - Words: 41,629 - Reviews: 35 - Favs: 49 - Follows: 23 - Updated: 12/29/2015 - Published: 3/15/2015 - Alexy, OC - Complete
    Why by Sansforever reviews
    Frisk is an abused human child who runs to Mt. Ebott looking for an excuse to put them out of their misery, but instead finds a wonderful family. Rated T for some eventual adult themes, self harm, and suicide. Mostly frisk x sans.
    Undertale - Rated: T - English - Family/Romance - Chapters: 11 - Words: 11,865 - Reviews: 174 - Favs: 349 - Follows: 390 - Updated: 12/18/2015 - Published: 12/6/2015 - [Sans, Frisk]
    Juego Interesante by Noah Blacky reviews
    ¿Cómo demonios he acabado en esta situación? ¿Cómo he acabado cediendo al chantaje de ese maldito otaku? Maldito seas friki empedirnido.
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Romance/Crime - Chapters: 1 - Words: 5,854 - Reviews: 3 - Favs: 14 - Follows: 5 - Published: 9/18/2015 - [Armin, OC] Ken, Alexy - Complete
    The First Flower of Spring by Evil Is A Relative Term reviews
    Because every ninja comes from somewhere. Lacking a presence in any ninja village, the Haruno are a clan just the same. Beholden to the traditions of her family, Sakura is changed, as are Team Seven's dynamics. What will become of them?
    Naruto - Rated: T - English - Adventure/Drama - Chapters: 22 - Words: 90,167 - Reviews: 1582 - Favs: 2,467 - Follows: 2,611 - Updated: 1/10/2015 - Published: 10/18/2011 - Sakura H.
    Five Kingdoms for the Dead by Evil Is A Relative Term reviews
    After the Forest of Death, Sakura comes to realize that being weak is no longer an option. However, she finds that change is sometimes painful and that truth doesn't always come easy. Luckily, she'll have some help along the way.
    Naruto - Rated: M - English - Drama/Adventure - Chapters: 41 - Words: 220,628 - Reviews: 3438 - Favs: 3,959 - Follows: 1,994 - Updated: 5/31/2013 - Published: 9/18/2008 - Sakura H., Neji H., Itachi U., Sai - Complete
    Things you just don't talk about by Enodia reviews
    ""Do you enjoy sex?" Shikamaru asked bluntly. I just can't believe I'm talking about this, and with Shikamaru, of all people, Sakura thought." Sakura is in for a surprise. Or, rather, a series of surprises. Shikasaku. Lemon.
    Naruto - Rated: M - English - Romance - Chapters: 15 - Words: 118,175 - Reviews: 763 - Favs: 2,083 - Follows: 880 - Updated: 12/18/2012 - Published: 3/24/2012 - Shikamaru N., Sakura H. - Complete
    UN DESTINO DISTINTO by kIrA-ChAn ItZeL-SaMa HoShI KoU reviews
    BASADO HASTA EL EPISODIO 13 DEL ANIME...EL PRINCIPE MYTHO A DECIDIDO PERMANCER AL LADO DE AHIRU...¿PERO...PODRA AHIRU CAMBIAR EL VERDADERO FINAL DE LA HISTORIA SI ELLA ESTABA DESTINADA A DESAPARECER EN UN RAYO DE LUZ AL CONFESAR SU AMOR?... MXA...
    Princess Tutu - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 5 - Words: 9,304 - Reviews: 14 - Favs: 10 - Follows: 8 - Updated: 1/7/2012 - Published: 7/16/2009 - Ahiru, Mytho
    Strawberries by Psychotically Inclined reviews
    Kiba cackled lightly at the scene, as Ino was grinning, but clearly frustrated at the same time. Neji held his smirk, as his hand shot out. The blond kunoichi groaned in her loss. "Ino-san, you owe me twenty bucks."
    Naruto - Rated: M - English - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 12,119 - Reviews: 33 - Favs: 191 - Follows: 36 - Published: 9/21/2008 - Sakura H., Shino A. - Complete
    Left in Bleeding Broken Shards by VesperChan reviews
    Growing up with a monster as a father can be hard and Sakura starts to loose hope that is untill she meets some of the boys from the village that have taken a likeing to her.Sakuracentric childhood fluff
    Naruto - Rated: T - English - Romance/Adventure - Chapters: 11 - Words: 39,831 - Reviews: 414 - Favs: 297 - Follows: 158 - Updated: 4/18/2008 - Published: 4/13/2007 - Sakura H. - Complete
    Dirty Little Secret by backlash symphony reviews
    It started out as a deal he made with her, a deal he knew she'd never say no to when Sasuke's life belonged to him. It was the perfect secret. No one knew. Not even Sasuke. Sakura never would've thought it'd end up like this. OrochiSakura
    Naruto - Rated: M - English - Angst/Romance - Chapters: 13 - Words: 136,395 - Reviews: 469 - Favs: 547 - Follows: 193 - Updated: 12/12/2006 - Published: 3/10/2006 - Orochimaru, Sakura H. - Complete
    Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

    Once upon a time reviews
    ¿Cansada de vivir una vida mundana, donde las tareas y labores domésticas no tienen fin?,¿Aburrida de masticar siempre aquel pan soso y sopas desabridas?, ¿Despiertas con dolor de espalda todas las mañanas? ¡Cambia tu vida ahora mismo! ¡Conviértete en una princesa!
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 1,658 - Reviews: 8 - Favs: 5 - Follows: 5 - Published: 4/10
    Sex pistols reviews
    La evolución, aquella que dice que el ser humano evoluciono del Mono. Aunque en parte es verdad, no es del todo cierta, no solo los monos fueron cambiado con el tiempo hasta llegar a la forma actual, otros animales también fueron cambiando con el tiempo y esta es su historia [se buscan Oc s]
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 7,868 - Reviews: 11 - Favs: 4 - Follows: 7 - Updated: 3/30 - Published: 8/14/2016
    Amas veritas reviews
    El amas veritas, es el hechizo por el que todo ser mágico cae al llegar a determinada edad, tiene muchos nombres, hilo rojo del destino, amor a primera vista, entre otros y afecta de maneras diferentes a las diferentes razas, pero siempre tiene el mismo fin, encontrar la otra mitad de tu alma, el ser que te complete en todos los sentidos
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 3 - Words: 18,239 - Reviews: 24 - Favs: 6 - Follows: 6 - Updated: 3/24 - Published: 1/30/2016 - Nathaniel, Castiel, Lysandre, Armin
    High School of Dead reviews
    En estos momentos me arrepiento de haber puesto un pie fuera de mi cama… de entre todos los escenarios que pudieron desarrollarse en este horrible día, tenía que ser con el que todo adolescente sueña después de ver un maratón del amanecer los muertos… No volveré a burlarme de ninguna distopia adolescente si logramos salir con vida del instituto... Se buscan Oc s
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Adventure/Supernatural - Chapters: 2 - Words: 10,163 - Reviews: 11 - Favs: 4 - Follows: 3 - Updated: 3/10 - Published: 3/1
    Undisclosed Desires reviews
    Si te dieran la oportunidad de entrar en tu juego favorito ¿la tomarías? -Se buscan Oc-
    Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,235 - Reviews: 7 - Favs: 1 - Follows: 3 - Published: 5/24/2016
    Another life reviews
    Summary adentro solo les digo es mi primer Narusaku
    Naruto - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 5 - Words: 23,845 - Reviews: 55 - Favs: 24 - Follows: 17 - Updated: 11/1/2009 - Published: 7/26/2006 - Naruto U., Sakura H.
    For You reviews
    Summary adentro solo les puedo decir que es un Nejixsakura
    Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 9 - Words: 33,447 - Reviews: 125 - Favs: 31 - Follows: 23 - Updated: 4/4/2007 - Published: 12/28/2005 - Neji H., Sakura H.
    World on Fire reviews
    Summary adentro pareja Gaara x Sakura
    Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 6 - Words: 20,243 - Reviews: 119 - Favs: 43 - Follows: 26 - Updated: 11/20/2006 - Published: 12/28/2005 - Gaara, Sakura H.
    Manager of:
    Community: sesshkago
    Focus: Anime/Manga Inuyasha