Yare
hide bio
Poll: ¿De qué preferirías que fuera el siguiente fic largo que publicase? Vote Now!
PM . Follow . Favorite
Joined 10-05-04, id: 682538, Profile Updated: 03-03-12
Author has written 9 stories for Harry Potter, Card Captor Sakura, and Naruto.

Bienvenidos a mi espacio

Voy a hablaros un poquito de mis gustos y de mí. No os preocupéis, será algo rápido, ya que me caracterizo principalmente por ser una lectora compulsiva y por estar más tiempo en mi mundo que en el que comparto con los demás XD

Pero si tenemos que ir por partes...

Mi nombre es Yare y tengo 22 años, aunque probablemente cuando vuelva a actualizar mi profile tendré los 25. Por lo que debería decir que nací a finales de 1989, en un bonito día de otoño-o eso me gusta creer ¬¬- y en un lugar de España donde actualmente no resido.

En estos momentos-y por problemas personales-no estoy en la universidad, aunque aspiro a convertirme un día en psicóloga o periodista

Me caracterizo, como he dicho antes, por ser una lectora compulsiva y por estar en mi mundo la mayor parte del día. Mis amigos aseguran que yo no leo sino que me como los libros, aunque es una teoría aun no demostrada XD

Entre mis libros favoritos se encuentran:

-Harry Potter:El tercero y el último son mis favoritos. Aunque nunca le perdonare a J.K.Rowling la muerte de ciertos personajes.

- El Señor de los Anillos: El retorno del rey es el mejor, para mí

-La Saga de Crepúsculo: Uno de los motivos por lo que debía renovar mi profile. No podía faltar esta estupenda saga entre mis favoritos.

-La maldición del brujo leopardo de Heinz Delam: Un libro totalmente recomendado no sólo por trama y su final sorprendente, sino por su buena narración. Me encanta.

-Y todos los de Agatha Christie.

Otra de mis aficiones es ir al cine, y entre mis películas favoritas se encuentran:

-Las de Harry Potter.

El Prisionero de Azkaban y la Orden del Fénix son mis favoritas.

-El Señor de los Anillos.

¡Me encantan las tres!

-Crepúsculo.

He quedado muy contenta con la adaptación.

-Piratas del Caribe.

Me gustan mucho las tres pero si tengo que escoger me quedo con la primera.

-El Zorro… y un montón más que ahora mismo no recuerdo. (Sí, lo confieso, soy un poco despistada y olvidadiza jeje)

También me encanta el manga y el anime, y lo malo es que como a mis amigos no les gusta demasiado no puedo comentarlo con casi nadie :( No sabéis lo frustrante que es el acabar de leer o ver un capítulo, tener ganas de gritar por algo que ha pasado y no poder desahogarte con nadie jeje. Pero bueno, ya estoy intentando enganchar a mi hermana pequeña muahahaha.

Mis series de manga y anime favoritas son:

-Card Captor Sakura: No he visto el anime, pero me he leido el manga y me ha encantado.

-Naruto: Acabo de animarme a verla y estoy enganchada jeje.

-Fruits Basket: La vi hace tiempo pero me encantó y me reí más...jaja.

-Jester El Aventurero: La vi cuando tenía unos trece años y hace poco volví a verla para recordar viejos tiempos jeje.

-One Piece: Aunque sólo he leido los primeros tomos, pero ya me encanta.

Por lo demás, me gustan mucho los animales-tengo tres perritos consentidos que extrañamente huyen de mi cuando me acerco con intención de apretujarles jeje-y salir con mis amigos.

Como ya habréis deducido, también adoro escribir y lo cierto es que últimamente escribo más que leo. Pero es algo que me sirve para desahogarme y que disfruto realmente haciéndolo.

Quizás porque me encanta leer y admiro a todos aquellos escritores capaces de hacer una buena obra, me animé a escribir mis propias historias con esos personajes que tanto me gustaban.


Pero eso ya nos lleva a la segunda parte de mi profiile:

Fanfiction y yo.

Aun no puedo creerme que ya hayan pasado más de cuatro años desde que me registré en esta página. Parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde que me hice un lío para subir el primer capítulo de mi fic “En la adolescencia llega la locura”. Recuerdo que estaba tan acostumbrada a publicar en las páginas de msn que esperaba que nada más publicar un fic apareciera de forma instantánea. Cuando vi que no era así... jajaja, me puse a buscar el fic como una loca pensando que lo había subido mal. Afortunadamente un par de horas después apareció y pude volver a respirar XD

Pero además de esta traumática-divertida para otros-experiencia, tengo muy buenos recuerdos de este sitio. Aunque quizás debería decir de toda esa gente que he conocido y con la que he trabado una gran amistad. Sinceramente, si tengo que hacer un balance de las cosas buenas que me ha aportado este sitio, los amigos encabezarían la lista. Puede que con algunos hable más que con otros-msn, e.mail...-pero recuerdo a todos, y ahora que tengo nuevamente internet, pienso retomar el contacto. Así que si eres una de esas personas... ¡Estás avisado! jaja. Y si aun no lo eres... ¡Pues también lo estás! Porque me encataría seguir conociendo a gente con la que tengo cosas en común tan importantes como la afición a leer.

De cómo descubrí fanfiction.net... Lo cierto es que no lo recuerdo jeje. Lo único que sé es que un día aparecí por aquí y desde entonces no lo he dejado. Es adictivo juju.

Mi trayecto como escritora

Aunque quizás debería haber dicho “intento de escritora” ¬¬ Lo cierto es que comencé a escribir historias mucho antes de poder acceder a Internet.

Si no recuerdo mal, tenía doce años cuando una amiga y yo intentamos escribir una historia de “El Señor de los Anillos” en una libreta de “Harry Potter” XD que aun conservo por algún sitio. Lo cierto es que la narración no era precisamente una delicia, pero me lo pasé genial escribiendo la historia teniendo largas conversaciones con mi amiga por teléfono para acordar lo que haríamos la próxima vez que nos juntásemos a escribir. Por esa época mi padre siempre me reñía por las facturas ¿Y cómo no hacerlo? ¡Si es que nos podíamos pasar hasta dos horas hablando! Al final nuestros respectivos padres decidieron que no podíamos estar la una sin la otra y cuando ella no se quedaba a dormir en mi casa yo me iba a la suya y viceversa. Milagrosamente las facturas descendieron a números razonables jeje.

Pero nuestros caminos como escritoras debían separarse y yo empecé a escribir y a publicar una historia de Piratas del Caribe mientras ella escribía y publicaba otra de ESDLA por su cuenta que por diversos asuntos dejaría inconclusa (Una pena. A mí me gustaba)

Cuando quitaron la página en la que yo publicaba la mía, me fui a otra y empecé a escribir y a publicar otro: “En la adolescencia llega la locura”. Por ese entonces ya tenía trece años y me faltaba muy poquito para descubrir esta página.

A este fic de Harry Potter le siguió los dos o tres primeros capítulos de “Jóvenes Rebeldes”, aunque ésta última no la publique hasta más adelante.

Fue a partir de encontrar esta página y publicar nuevamente aquí “En la adolescencia llega la locura”, que me anime a hacer lo mismo con “Jóvenes Rebeldes”,una de las historias que más gente me ha permitido conocer. Y a estas le siguieron “Un Fin de Semana con mis Suegros”, “Besarte:Misión imposible”, “Un Castigo por San Valentín”, “Caramelos de Limón”, “Sangre de Rebeldes” y “Odioso Espíritu Navideño”.

Historias que probablemente nunca me habría animado a escribir o publicar si no hubiese sido por todas esos lectores que me han estado apoyando con cada actualización. Es por eso que considero que el mérito es tanto del escritor como de los lectores, ya que sin ellos más de un escritor-entre los que me incluyo-no encontraría las ganas para concluir una historia o escribir cuando no está muy animado o tiene algún problema.

Sobre los lectores

Creo que ya lo he dicho todo prácticamente antes jeje. Pero aprovecharé esta sección para dar las gracias a todos aquellos lectores que alguna vez han leído alguno de mis fics. De verdad que os lo agradezco y espero que sigáis haciéndolo y sobre todo, espero que os gusten.

Quiero dar un agradecimiento especial a aquellos lectores que no sólo leen las historias sino que además las comentan sin importarles que sean un capítulo único, que esté inconclusa, que esté acabada... Que tienen paciencia y están ahí por mucho que tardes en actualizar. Gracias a ellos aun sigo escribiendo y publicando fics, ya que si no fuera por sus reviews probablemente habría empezado miles de historias pero no habría acabado casi ninguna o ninguna. Ya que como he dicho antes, sin vosotros y vuestros reviews más de un proyecto habría quedado en la carpeta del olvido.

Gracias por apoyarme y animarme en cada proyectoDe verdad, thanks


La tercera parte de mi profile se corresponde con:

Mis fics

¿Qué puedo decir de mis historias, más que me encantaría que las leyerais? Pues que con cada una que he concluido-ya fuera un One.shot, una fic cortito o uno extenso-he aprendido algo para mejorar como escritora. Pequeños detalles de gran importancia, que procuro recordar cada vez que me embarco en una nueva aventura XD

De momento, mis fics puedo dividirlo en dos secciones: Los de Harry Potter y los de Card Captor Sakura.

Harry Potter

-“En La Adolescencia Llega la Locura”

Como ya he dicho, es el primer fic que escribi y que actualmente está paralizado. He intentado seguirlo pero es que no sé como cogerlo jejeje. Supongo que mi forma de desarrollar las cosas ha cambiado y el enfoque que le estaba dando no termina de convencerme. Así que probablemente no lo concluya, aunque me cueste tomar esta decidión. Le tengo cariño ya que es el primer fic que escribí y publiqué aquí, y por eso no lo borro. Pero no, no creo que lo continúe.

Es de los merodeadores en su época de estudiantes a partir de sexto año. Hay un poco de todo: humor, aventura, romance… y nos demuestra como es soportar a los merodeadores a la vez que intentas salir ileso de todas las bromas y castigos en los que se ven metidas Lily y su mejor amiga, que es quien cuenta la historia. Pero claro, el roce hace el cariño y un castigo tras otro pues…

-“Jóvenes Rebeldes” (TERMINADO)

Aunque esta fue la segunda historia que empecé a escribir, lo cierto es que he tardado bastante tiempo en acabarla. Le tengo muchísimo cariño, ya que durante el trascurso de esta historia he ido evolucionando yo misma y ya la asocio como parte importante de mi desarrollo XD Lo sé, suena exagerado, pero es algo así. Me costó mucho escribirla. Muchas horas frente a la pantalla (mi madre asegura que por eso estoy miope jeje), quebraderos de cabeza... pero muchas alegrías y risas. Me encantaría que la leyéseis y si lo hacéis, que me dieseis vuestra opinión, ya que esta historia es como ni niña consentida jaja.

En este los merodeadores son unos jóvenes muggles con los típicos problemas de su edad y muchos otros, no tan normales, a los que tendrán que ir haciéndoles frente a lo largo del fic. Por un lado, por si se aburrían, las chicas no solo tiene que aguantar a “Los Merodeadores” sino también a “Las Perfectas” y “Al Grupito de John”. Los dos bandos de los chicos más populares del instituto enfrentados y cinco chicas que se creen que el mundo está a sus pies. Y por el otro lado, “Los merodeadores” están empeñados en demostrar “Al Grupito de John” quienes son los mejores, conseguir a las chicas más guapas, y ganar el último partido de fútbol. Por lo que aun no se han dado cuenta, que se están enamorando de sus mayores enemigas.

-“Un Fin de Semana con mis Suegros” (TERMINADO)

Creo que éste es el fic con el que más me he divertido a la hora de escribirlo y que ya está terminado. La idea en si no es muy original ya que yo creo que en cierta forma nuestros padres o suegros tienen un poco del padre de Lily. Es más, la idea se me ocurrió cuando mi padre hizo un comentario acerca de lo que le haría a mi novio o al de mi hermana, el día en que se los presentásemos jeje. Si es que este padre mío...

Una bonita mañana de verano, James se levanta pensando que lo peor que podía ocurrirle -a parte de que Lily le dejase por Snape- era que la nevera estuviese vacía. Pero todo cambia cuando su novia le informa que va a tener el gusto de conocer a sus padres ese mismo fin de semana. Exactamente cuando le dice que va a poder disfrutar de la compañía de Frank Evans durante todo el fin de semana.

Este fic nos demuestra como un fantástico fin de semana se puede convertir en la mayor prueba de tu vida. Porque, para estar con la hija, primero debes convencer al padre.

-“Besarte: Misión Imposible”(ONE-SHOT)

He pretendido que tenga mucho humor y un cierto toque romántico que endulce un poco el fic pero sin empalagar jejeje. Sin embargo, la auténtica pregunta de éste ONE-SHOT es…

¿Quién dijo que besar al amor de nuestra vida iba a ser fácil? Para James Potter por lo menos no. ¿Hasta donde estaría dispuesto a llegar el merodeador para besar a su “dulce” pelirroja? A hacer muchas locuras desde luego. Sobre todo si tiene como amigos a Sirius Black y Remus Lupin, dándole consejos de eficacia discutible. ¿Pero lo conseguirá? ¿Conseguirá besar a Lily Evans?

-“Un Castigo Por San Valentín” (ONE-SHOT)

Sinceramente, de los dos ONE-SHOT éste es mi preferido jejeje. Si el otro es una locura, éste le supera con creces. Se me ocurrió un día cuando iba por el campo y me encontre con una araña gigante jeje. No, es broma. Era una araña de toda la vida.

Como sabéis, hay muchas formas de sorprender a “tu chica” en San Valentín: Con un ramo de rosas sobre la cama, un baño caliente en una bañera de burbujas… ¿O por qué no? Con un castigo en el Bosque Prohibido. Una cena romántica un tanto peculiar en la que no podían faltar los amigos de la pareja, caballitos saltarines, flores exóticas, algún que otro animal volador… Y arañas de más de dos metros que intentan comerte. Un primer San Valentín que Lily no olvidará jamás.

-"Sangre de Rebeldes" [PAUSADO]

Sí, exacto, la segunda parte de "Jóvenes Rebeldes". Al final me he decidido a hacerla y tengo un montón de ideas que van a dar lugar al fic más complejo que he hecho hasta ahora y que me atrevería a decir que haré. Aunque sobre esto último no pondría la mano en el fuego jeje. Supongo que su continuación depende de la aceptación de los lectores, pero espero que guste y que quieran que lo continue. Pero ya se verá.

Ser joven no es facil. Eso ya se lo habían advertido. Y es que por si sus vidas no eran lo suficientemente complicadas intentando encontrar su lugar en el mundo, con unos padres que eran todo menos adultos, unos amigos casi peor que ellos, y enamorados de unas personas que si no les ignoran sólo les ven como amigos, debían verse en vueltos en las intrigas de un lunático y en una venganza contra sus padres desde hacía más de veinte años. Ser joven no era fácil, pero ser un Potter, un Black y un Lupin era todo un fastidio.

Card Captor Sakura

-"Caramelos de Limón" [TERMINADO]

Este es precisamente uno de esos fics que los lectores salvaron de mi carpeta de olvido jeje. Y es que mi intención era borrarlo. Pero cuando pedí una segunda opinión y comenzaron a llegar los reviews con las palabras de ánimo, volvieron a surgir en mi las ganas de seguirlo jeje. Otro fic gracias al cual he conocid a muchísima gente maravillosa con la que estoy trabando una gran amistad. De verdad que doy las gracias a los lectores que me están animado con esta historia, porque estoy muy ilusionada con ella. En especial por lo que tengo preparado para la recta final del fic.

Cuando Fujitaka Kinomoto le dijo a su hija que un estudiante chino iría a vivir con ellos, pensó que era una locura. Pero no necesitó más que diez segundos en compañía de Shaoran Li para saber que sería ella la que se acabaría volviendo loca. "Arrogante, maleducado y descaradamente guapo" así le había definido. Pero lo que Sakura aun tenía que averiguar, era que Li no era para nada convencional. "Asfixiarle con la almohada o echarle limpia cristales en el desayuno ¡Esa es la cuestión!" La ley de la selva era un juego de niños comparado con esto.

Parejas: SakuraXShaoran // TomoyoXEriol

-"Odioso Espíritu Navideño" (ONE-SHOT)

Otra idea que surgió de la nada y que me animé a plasmar en agradecimiento a todo el apoyo que estoy recibiendo con "CdL". Es una idea un tanto rara y los personajes son un poco OOC, pero dado el contexto cómico era imposible no hacerlos un poco excéntricos. Realmente espero que les haya gustado a todos y especialmente a todos aquellos que dejan reviews en "CdL" y que me animan a seguir adelante.

El espíritu navideño se estaba extendiendo peligrosamente por toda la ciudad, causando estragos a su paso. ¡Y si no que se lo dijesen a él! Involucrado en un complot familiar contra su persona, comienza una carrera contra reloj antes de Noche Buena con los villancicos como música de fondo y una muchedumbre desesperada que no hacía otra cosa más que sacarle de sus casillas. Lo único que faltaba era la aparición de una castaña que le pusiese las cosas más difíciles.

Parejas: ShaoranXSakura


La cuarta parte de mi profile y a la espera de que se me ocurra alguna otra...

Traducciones autorizadas de mis fics

Así es, las traducciones que aparezcan en esta sección es que cuentan con mi autorización y mi total apoyo, además de mi inmenso agradecimiento. Al igual que cuentan con él todos aquellos que leen estas traducciones y dejan sus comentarios, ya que con un único review hacen feliz a dos personas: a la traductora/o y a mi

- “Un Fin de Semana con mis Suegros” al catalán → “Un cap de setmana amb els meus sogres” por nathalilupin

Pues nada, a ver si os animáis y os dais una vuelta por el fic. La traducción es muy buena y yo en lo personal estoy muy contenta con el empeño y dedicación de Nathalilupin. Seguro que os gustará


Sección de Reviews

Contestación a los reviews de "Caramelos de Limón" Cap :


Contestación a los reviews de "Sangre de Rebeldes" Cap :


Y esperando que este testamento os haya servido para conocerme un poquito mejor o para confirmar que estoy preocupantemente loca, me despido hasta la siguiente renovación de profile. ¿Fecha? Todo un misterio Pero espero que para la próxima pueda añadir alguna historia más a mi pequeña lista jeje.

Un beso y gracias por leer!

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Caramelos de Limón reviews
Arrogante, maleducado y descaradamente guapo… Así definía Sakura al chico con el que su padre pretendía que viviera. Claro que eso no era convivir ¡Era una cuestión de supervivencia! La ley de la selva era un juego de niños comparado con esto. SS y ET
Card Captor Sakura - Rated: T - Spanish - Chapters: 25 - Words: 257,602 - Reviews: 1298 - Favs: 539 - Follows: 271 - Updated: 3/3/2012 - Published: 9/9/2007 - Complete
A través de Ti reviews
Kakashi siempre le había gustado. Era atractivo, exigente, implacable y con un gran futuro por delante. Pero en esa ocasión no era a él a quien quería besar, sino al más valiente de sus compañeros. ONE-SHOT Kakashi/Rin/Obito
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 3,405 - Reviews: 17 - Favs: 9 - Follows: 1 - Published: 2/15/2009 - Complete
Sangre de Rebeldes reviews
Ser joven no es fácil.No con unos padres que son todo menos adultos,unos amigos casi peor que ellos y enamorados de alguien que si no te ignora sólo te ve como a un amigo.No,ser joven no era fácil.Pero si eres un merodeador o llevas la sangre de uno,peor.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Chapters: 4 - Words: 57,739 - Reviews: 80 - Favs: 40 - Follows: 27 - Updated: 1/17/2009 - Published: 10/2/2008
Jóvenes Rebeldes reviews
Nadie ha dicho que ser joven fuera fácil y los merodeadores y las chicas están a punto de descubrirlo. Son jóvenes, son rebeldes, pero buscan ante todo divertirse. Muchos problemas les esperan a nuestros protagonistas ¿Te lo vas a perder?
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Chapters: 30 - Words: 445,215 - Reviews: 810 - Favs: 168 - Follows: 66 - Updated: 1/17/2009 - Published: 12/3/2004 - Complete
Odioso Espíritu Navideño reviews
Para Shaoran Li, el espíritu navideño no era más que sinónimo de problemas. ¡Y sino que se lo demuestren! Involucrado en un complot familiar contra su persona, lo único que le faltaba era la aparición de una castaña que le pusiese las cosas más difíciles.
Card Captor Sakura - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 10,295 - Reviews: 55 - Favs: 95 - Follows: 12 - Published: 12/26/2008 - Syaoran L., Sakura K. - Complete
Un Castigo Por San Valentín reviews
Para Lily Evans el lugar donde celebrar el Día de San Valentín queda en segundo plano si está con la persona a la que quiere. Pero al parecer James se lo ha tomado muy a pecho por que sino…¿Cómo osaba invitarla a un castigo en el Bosque Prohibido? ONESHOT
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 11,182 - Reviews: 28 - Favs: 37 - Follows: 3 - Published: 5/10/2007 - Complete
Besarte:Misión Imposible reviews
¡¿Pero por qué! ¿Qué había hecho él para merecer eso? ¡¿Es que nadie se daba cuenta que su vida amorosa estaba en juego! Era una conspiración, de eso estaba seguro, pero besaría a Lily Evans, costase lo que costase.ONESHOT
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 4,667 - Reviews: 50 - Favs: 42 - Follows: 4 - Published: 12/1/2005 - Complete
Un Fin de Semana con mis Suegros reviews
James debe conocer a los padres de Lily, es decir, a sus suegros, pero hay un inconveniente: El señor Evans no acepta que su hija pequeña tenga novio.¿Sobrevivirá James un fin de semana con ellos?
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 4 - Words: 27,421 - Reviews: 104 - Favs: 62 - Follows: 11 - Updated: 10/7/2005 - Published: 3/26/2005 - Complete
En la adolescencia llega la locura reviews
Sexto año en Hogwarts. Muchas cosas pueden ocurrir si “Los merodeadores” están cerca, pero hay dos chicas que no permitirán que se salgan con la suya.¡POR FIN EN SUS CUERPOS! (por favor dejar reviews)
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Chapters: 15 - Words: 37,561 - Reviews: 83 - Favs: 13 - Follows: 9 - Updated: 2/3/2005 - Published: 10/8/2004