bruxi
hide bio
PM . Follow . Favorite
beta: β Beta Profile
Joined 03-02-05, id: 768544, Profile Updated: 07-18-18
Author has written 63 stories for Naruto, One Piece, Dragon Ball GT, Hunger Games, Inuyasha, Future Diary/未来日記, and Fire Emblem.

Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mi,
Comunicador de sueños quiero ser

Músico soy, músico seré,
Conductor de sensaciones a tu piel,
Fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción.

Jamás podré dejarla,
Mi vida es una canción,
Soy escultor del alma,
Soy músico y amo en clave de sol
Hasta que aguante mi voz.

Estamos locos de atar,
Somos trovadores que en tu ciudad
Damos pinceladas de color
A tu gris realidad.
Somos mitad caballeros,
Mitad bohemios y embusteros,
No somos lo que un padre quiere
Para su hijita bebe.

Hasta que el cuerpo aguante,
Hasta que quiera mi voz,
Hasta que el cuerpo aguante
Seguiré viviendo tal como soy.


Please don't come around
Talking 'bout that you love me
Cause that love shit don’t do for me
I don't wanna hear that you adore me
And I know that all you're doing is runnin' your mind games
Don't you know that game beats game?
So your best bet is to be straight with me

So you say you wanna talk, let's talk
If you won't talk, I'll walk
Yeah it's like that
I got a new man, he's waiting out back
Now what, what you think about that?
Now when I say I'm through, I'm through
Basically I'm through with you
What’cha wanna say?
Had to have it your way, had to play games
And now you're beggin' me to stay

There you go, looking pitiful
Just because I let you go
There you go, talking 'bout you want me back
But sometimes it be's like that
So there you go talking 'bout you miss me so
That you love me so
Why I let you go?
Babe you know cause your lies got old
Now look at you there you go


Nombre: a lo largo de mi vida me han llamado de todo, así que el que me conozca, que escoja.

Nick: bruxi (así, tal cual).

Sexo: creo que es obvio, pero por si acaso alguien se me ha despistado soy mujer.

Edad: 29 añitos (ay, ya tengo ahí los 30... me siento la más vieja de ff).

Signo: Leo.

Natural de: A Coruña, Galicia, España.

Ocupación: estudiante de Grado en Español: Estudios Lingüísticos y Literarios (el nombrecito se las trae...) Para quien no lo sepa un Grado en Español "es lo mismo" (en teoría) a lo que era antes una Licenciatura en Filología Hispánica, cosas del plan Bolonia.

Anime/manga que me gusta: One Piece, Naruto, Bleach, InuYasha, Shaman King, MÄR, Konjiki no Gash Bell, Ranma 1/2, Rurouni Kenshin, Pretty Cure, Dragon Ball, Hunter x Hunter, Angelic Layer, Tsubasa Reservoir Chronicle, Marmalade Boy, Mint na Bokura, Clamp Gakuen Tanteidan, Claymore, Fushigi Yugi, Ayashi no Ceres, Fairy Tail, Kare First Love, Lovely Complex, Meitantei Conan, Pandora Hearts, Kimi ni Todoke, Ao no Exorcist... (en fin, un largo etcétera, así que mejor parar porque podría llevarme todo el espacio disponible...).

Series que me gustan: Érase Una vez (Once Upon a Time en inglés), Anatomía de Grey, The Big Bang Theory, Modern Family, Mentes Criminales, Elementary, Los 100, Blue Bloods, Bull, Einstein. (NOTA: ¡¡¡¡Adoro a Sheldon Cooper!!!)

Libros que me gustan: me apasiona la fantasía ¡¡me vuelven loca los escritos de Laura Gallego García!!. Desde que leí Memorias de Idhún con 14 años me obsesionan sus libros. Obviamente me he leído Harry Potter y El señor de los anillos, El Silmarillion y El hobbit. También me gustan Isabel Allende y Eduardo Mendoza. Y Enid Blyton, es mi otra autora favorita junto a Laura Gallego (¡¡tengo la colección de Los Cinco enterita!!). La trilogía de Millenium me gustó mucho y... ¡qué leñe! ¡Soy una devoradora compulsiva de libros! ¡Mi habitación parece una biblioteca nacional!

Videojuegos que me gustan: ante todo, soy nintendera ¡hasta el día en que me muera! ¡¿Quién dice que Nintendo está acabada?! ¡Que le corten la cabeza! (?). Aunque no niego que soy fan de videojuegos de lucha como el Virtua Fighter, Tekken, Dead or Alive, Soul Calibur, así como adoro el FFX. Los Tales son otra de mis adicciones, los Pokémon y cualquier juego de rol que caiga en mis manos y merezca la pena.

Aunque, la saga que más me gusta, que más adoro y que me hace ponerme a dar chillidos como colegiala de quince años es... ¡THE LEGEND OF ZELDA! ¡Amaré a ese crío rubio/castaño por toda la eternidad! ¿Quién no quiso matar a Navi en Ocarina of Time? ¿Quién no se cagó en todos sus muertos cuando te tocaba recolectar todos los fragmentos de la trifuerza en el Wind Waker? ¿Quién no estuvo a punto de mandarlo a la mierda porque era casi imposible salvar el mundo en el Majora's Mask? ¿Quién no lloró cuando Midna rompe el Espejo del Crepúsculo en Twilight Princess?

Películas que me gustan: no tengo un género en específico que me guste, pero sí uno que no soporto. No porque lo odie o porque para mí no tenga valor en sí, sino porque no puedo con él. Me pongo tremendamente nerviosa y sufro pesadillas horribles por los siguientes meses. Sí, seguramente habéis adivinado: no puedo con las películas (series, libros) de terror/horror. Es algo superior a mis fuerzas. La última vez que me obligaron a ir a ver una película de ese género, la cual fue REC, por cierto, española (orgullosa de remarcarlo xD) estuve los siguientes seis meses (sin exagerar) sin poder llegar del ascensor a la puerta de mi casa sin mirar con auténtico pánico para las escaleras que subían hacia el tejado (era un último piso, ahora vivo en un segundo). Sobre todo porque siempre estaba oscuro como boca de lobo y me daba la impresión de que de la nada iba a salir un zombi a comerme. Y no, no estoy de coña. Soy así de miedosa, qué le voy a hacer.

Las comedias absurdas y de mal gusto tampoco me gustan. Nunca me veréis atenta a cintas como Híncame el diente, Disaster Movie o Borat. A mi novio le chiflan pero a mí me provocan repulsión. Sé que solo es humor, pero no me gusta hacer reír a la gente de esa manera.

Fuera del terror, cualquier película que sea buena me gusta. Cierto es que últimamente me he vuelto más crítica o, para definirlo mejor, más... selectiva. Antes no me importaba ir a ver cualquier película que luciera bien en el tráiler o simplemente porque aparecía tal o cual actor/actriz. Pero con la edad (supongo que será eso, o tal vez es que sí he madurado algo y no me he dado cuenta) me he percatado de que ya no me vale cualquiera. Por poneros un ejemplo: antes hubiera ido de cabeza a verme películas de superhéroes sin dudarlo, ahora me lo pienso dos veces porque más de la mitad de la película son efectos especiales, peleas sin sentido de media hora y cero argumento coherente, salvo el hilo común que las une a todas que es: el mundo está en peligro y somos tan inútiles que necesitamos recurrir a personas con poderes, algunas alienígenas (véase Superman) para que nos salven el culo. Aparte de que en todas se ensalza a los Estados Unidos, como si ellos tuvieran el monopolio de la moral y el buen hacer (¡JA! Me río de mi propio chiste, qué más quisieran). Ya, dejo de hablar del temita, que sino me sale una biblia. Da pa rato la cosa.

He de decir, eso sí, que las únicas películas que nunca me decpecionan son las de Disney, no las de personajes reales, esas sí decepcionan en muchos aspectos, sino las de animación. Sobre todo porque en los últimos tiempos parece que sí se están molestando en currárselas. Hace poco vi Zootrópolis y, para mi gran regocijo, era más para adultos que para niños. Había un montón de referencias que mi hijo de 9 años no entenderá hasta dentro de varios años. Y lo mismo pasa con Del revés, Up e, incluso, Big Hero 6. Y Coco me hizo llorar. Esa sí fui a verla con el niño y mientras él estaba fascinado, no despegó los ojos de la pantalla en todo el tiempo y mantuvo el culo quieto y pegado al asiento durante la hora y pico que duró (toda una hazaña para él, que no puede estarse parado más de tres segundos), yo lloré de la emoción. Tuve que hacer verdaderas maravillas para que no notara que se me caían los lagrimones y los mocos. No le gusta verme llorar porque él piensa que cuando se llora es de tristeza. Algún día entenderá que también se puede llorar de emoción y felicidad.

Por último, quiero comentar que las películas con final agridulce cada vez me gustán más. Tal vez porque reflejan la cruda realidad y no terminan color de rosa. Juno, Tres anuncios en las afueras, pelis de este estilo creo que son el verdadero futuro del cine. Dejémonos ya de tanta adaptación chorras y tanta comedia barata. La gente necesita dosis de realidad para ver que, aunque luches y fracases, el intento no habrá sido en vano. Te harás más fuerte, aprenderás de ese fracaso y mejorarás, la experiencia te ayudará a ser mejor persona. No es necesario ser perfectos ni tener una moral intachable. Somos humanos, cometemos errores y podemos aprender de ellos para salir adelante. Creo que eso es lo que necesita la sociedad de hoy en día (joder, no pensaba extenderme tanto en este tema ¿por qué siempre doy explicaciones largas y aburridas que nadie lee?).

Cosas que saber sobre mí: adoro a Mägo de Oz por encima de cualquier otros grupos de música o cantantes. Llevo desde los 12 años deleitándome con sus melodías y canciones y nunca me canso y sí, lo mío con ellos ya es una obsesión malsana (¿verdad que sí, Firee? xD). Aunque debo decir que Linkin Park se les acerca un poco bastante, aunque no lo suficiente.

No me gusta estudiar, tiene que ser algo que me guste a morir para que me ponga a ello con ganas (como me pasó en tercero de carrera con Historia del Español, en la cual saqué un 8 de nota final xD); prefiero matarme a hacer trabajos varios que memorizar una lista interminable de datos.

Me gusta cocinar, escuchar la música a todo volumen, reírme por gilipolleces, dormir y, sobre todo, que me dejen vivir en paz. En serio ¿a quién cojones le importa como tenga la ropa en el armario, los libros que leo o mi método de estudio? A mí no, así que a vosotros tampoco.

Si me dices una cosa y me la repites más dos veces, no te extrañe que te conteste en plan borde. Lo mismo que si estoy durmiendo y me despiertas. Si no quieres que te amargue el día con cara de mala leche ni con contestaciones que rayan en el límite de lo groseramente permisible en una persona recién levantada, ya sabes, pasa de largo de la puerta de mi habitación y todos contentos.

Soy tremendamente despistada, tengo memoria de pez y soy, junto con mi hermana, la persona más simple que puedas conocer. No me complico la vida haciéndome preguntas metafísicas y existenciales sobre un futuro hipotético en el que no sé lo que va a pasar o dejar de pasar. Así que, si me preguntas sobre lo que tengo pensado para mi futuro, lo más probable es que te conteste que ni puta idea. Porque nadie sabe donde va a estar mañana.

NI SE TE OCURRA decirme jamás lo que tengo o no tengo que hacer. Lo sé perfectamente y, si cambio de opinión o no te gusta, te jodes. Las únicas personas que tienen permiso para darme una bofetada mental son mi madre, mi hermana, mis amigos desde hace años, mi novio y mis niñas virtuales (ellas ya saben quienes son xD).

Proyectos en progreso:

- Elección (Los Juegos del Hambre): Lo quería, estaba segura de eso. Habían hecho lo que habían hecho, y lo que había pasado no podía cambiarse. Aunque su madre la mirase con desaprobación, Gale le gritara y Haymitch le gruñera, ya nada podía hacer. Porque de entre todo lo malo, siempre sale algo bueno. "No dejaré que nadie te haga daño".

- Loneliness (InuYasha): Porque ahora solo le quedaba eso: la soledad, la soledad y la locura de un alma que ella misma había corrompido y que vivía en su interior. Y todo por causa de su egoísmo. "¿Podrás perdonarme algún día, hermanita?".

Tributos en diversos SYOT:

- Nuo-Lan Fung en Marionetas, de HikariCaelum.

- Liss Vank en El Laberinto del Minotauro, de G. Applause.

- Radé Piedritch en Semilla de la Muerte, de Ale Santamaría.

- Aaliya Kengne en Tierra de Caos, de Elenear28.

Traducciones de mis fics:

-¡Soy yo! al portugués por Luiz Malfoy: ¡Sou Eu!


Bien, me gustaría hacer aquí un punto y aparte para hablar sobre mis OTP. Ruego por favor que este apartado sí lo leáis, es sumamente importante para mí como escritora que soy que prestéis atención a lo que aquí voy a exponer.

Tengo dos mangas favoritos. Ambos los descubrí por la misma época, ambos tienen todo mi amor y ambos me ayudaron a ir descubriendo poco a poco este mundillo del manga y del anime. Estos son, y supongo que los que me conocéis ya lo sabréis de sobra: InuYasha y Naruto.

De InuYasha mi pareja favorita es, imagino que si os pasasteis alguna vez por mis historias lo adivinaríais, el InuKag (InuYashaxKagome). Sé que últimamente ha salido mucha gente por ahí criticando a Rumiko por el final, diciendo que el verdadero amor de InuYasha era Kikyô y que si esta estuviera viva bla bla bla.

Vamos a ver, dejemos las cosas claritas y en botella: sí, Kikyô fue el primer amor de InuYasha, la primera mujer a la que él amó y la primera que lo amó (tiempo pasado, a ver si nos enteramos). PERO ¿de verdad pensáis, ilusas de mi corazón, que la perla les hubiera concedido el deseo de vivir felices y comer perdices? La respuesta es más que obvia: NO. Independientemente de que no existiera Naraku, la Joya, aunque hubiera convertido a InuYasha en humano, no hubiera hecho que Kikyô dejara de ser sacerdotisa, y esta, siendo como era, porque así la habían educado desde bien pequeñita, no habría tenido el valor suficiente para abandonar su deber de cuidar la aldea para tener una vida con InuYasha. Además, la puñetera Perla no desaparecería, seguiría existiendo, porque ese no era "El deseo correcto". Así que venga, seguid, seguid. Vapuleadme si queréis, pero la lógica es la lógica, y yo no la he puesto ahí, ha sido Rumiko. Agarraos a golpes con ella, no con las fans del InuKag ni con el propio personaje de Kagome.

Otra cosita: que Kagome sea la reencarnación de Kikyô no quiere decir, ni mucho menos, que sea una segunda Kikyô. Siempre es lo mismo: que es Kikyô pero que como fue criada en una época diferente con valores y educación distintos es que su personalidad es totalmente opuesta a la de Kikyô. Os doy la razón, hasta cierto punto, porque es cierto que Kagome, al venir de un ambiente aplastantemente distinto al de Kikyô, lógico que piense y actúe diferente. PERO (ay, dichosa partícula que siempre nos jode la existencia ¿verdad?) según leí por ahí no hace tanto, en una reencarnación no reencarna el alma completa de aquel que falleció hace tiempo, simplemente un trocito de esa alma se une a la nueva, según entendí esa parte que tiene los asuntos pendientes, cosas por hacer. Así que, siguiendo esa línea, amigos míos, el alma de Kagome es en un 80% Kagome (por poner una estadística) y en un 20% Kikyô. O 70-30, o 90-10, o 60-40, lo que queráis, pero que la mayoría de esa alma pertenece a Kagome y solamente a Kagome, y una pequeñísima parte es la que perteneció a Kikyô.

Rebatídmelo si queréis, pero con argumentos lógicos e información contrastada. Ya he obviado el tema de que Kikyô estaba muerta y por lo tanto era absurdo que siguiera en el mundo de los vivos al lado de InuYasha porque eso es total y absolutamente ilógico. No tiene ni pies ni cabeza. Sabéis que tengo razón. Aplacad vuestras ansias asesinas.

Hablando ahora de Naruto... sé que llevo años sin subir nada a este fandom, en parte porque Kishimoto me había desencantado con tanto relleno y tanta mierda, pero ahora, con Boruto (Bolt para los entendidos xD) ha resurgido mi amor por esta serie. Sobre todo a partir de The Last. Oh, y ya lo habéis pillado ¿a que sí? Chicos listos.

¡Sip! Mi OTP de Naruto es el NaruHina (NarutoxHinata). ¿Por qué? Simple y sencillo: ¡PORQUE SON LA PAREJA MÁS MONA MONÍSIMA Y TIERNA QUE CONOZCO! Desde que vi el primer capítulo, en el que están todos en fila esperando para hacer el Bunshin no jutsu y vi a esa niña tímida, de pelo corto y mirada blanca, jugando con sus dedos y toda sonrojada, animando a Naruto en sus pensamientos me dije: "¡Pero qué monada! Es todo lo que mi rubio favorito necesita". Y cuando los exámenes Chûnin, el momento no solo en el que Hinata le da la pomada sino el juramento que hace Naruto con la sangre de Hinata de vencer a Neji para vengarla. Os juro que mi grito de fangirl debieron de oírlo hasta los vecinos del primero. Era una de las escenas que ponía siempre por las mañanas, antes de ir al colegio, para animarme el día.

¡Y SON CANON! Os juro por lo más sagrado que no me lo creí cuando me leí el último capítulo, antes de que saliera la película. Todo valió la pena por ese momento, ese momento en el que creí que todo estaba perdido porque creía firmemente que el final iba a ser al más puro estilo NaruSaku pero que, para mi gran sorpresa y alegría, Kishimoto decidió que no, que Hinata era todo lo que Naruto necesitaba.

Y, aunque no os lo creáis, yo también me cabreé con Kishi. Es decir, toda la puta serie puso a Naruto de perrito faldero detrás de Sakura, incluso en Shippûden hay escenas que te hacen pensar que Naruto sigue coladito por Sakura. Creía que algo empezaría a cambiar tras la confesión de Hinata en la saga de Pain contra Konoha, sobre todo porque fue la primera vez que Naruto se dejó llevar hasta el límite por el Kyûbi. Incluso él mismo lo dice cuando está ante el Gran Sapo Ermitaño, que fue la imagen de Pain hiriendo de muerte a Hinata lo que lo hizo explotar. Ahí mis esperanzas en el NaruHina se renovaron.

Pero claro, luego se nos pone delante la maldita confesión falsa de Sakura, así como el recuerdo de Yamato a punto de decirle a Sakura cuando esta lo está curando tras la batalla contra Orochimaru en el puente que esta sí tiene sentimientos por Naruto. Ese "Sakura, de verdad tú..." me rompió el alma en miles de trocitos diminutos.

Eso y que Naruto se olvidó, literalmente, o no le dio la santa gana, que también puede ser, de responder a la confesión de Hinata; que Sakura sí que parece realmente tener sentimientos fuertes por Naruto, que el muy idiota no para de pensar en ella y que, incluso durante la guerra, cuando Minato la ve curando a su hijo y le pregunta "Oye, Naruto ¿es tu novia?" y el muy corto de mente le dice, tan pancho "Pues sí, papá", todo para que Sakura le pegue y, para rematarlo, Minato se quede pensando "Es igual a Kushina" nos hizo a todos rememorar aquellos consejos de la mamá de Naruto antes de morir, cuando le dice "Búscate a una como tu madre".

Fue como una patada directa en los ovarios. Se me retorció el estómago de angustia. ¡Ni con la escena tan preciosa y perfecta en la que Hinata lo golpea en la mejilla y lo toma de la mano tras la muerte de Neji, para hacerlo reaccionar y darle ánimos, que Naruto corresponde más que gustoso y agradecido, seguro teniendo sentimientos encontrados en ese momento hacia esa preciosa chica que lo ama con todo su corazón, se me pasaron las ganas de coger un vuelo a Japón para ir patearle las pelotas a Kishimoto! Nos estuvo troleando toda la puta serie, dándonos esperanzas para después quitárnoslas de la manera más cruel. Y la excusa que puso de "Ay, es que no se me da bien el romance, así que lo dejo todo a la imaginación de los lectores" ¡me vale mierda! ¡Te buscas un asesor/a si hace falta, cabrón! ¡Mira que no hay mangakas de shôjô que te podrían haber aconsejado! ¿Qué pasa? ¿Es que te daba vergüenza ir a preguntarle a Wataru Yoshizumi, a Yû Watase, a las CLAMP e, incluso, a Rumiko (aunque esta última bien podría haber hecho que nos troleara aún más, con los finales que mete...)?

Entendámonos, todo esto no quita que esté super-híper-mega-feliz. ¡PORQUE SOMOS CANON Y ME IMPORTA UN PITO LO QUE LOS DEMÁS DIGAN! Yo sé que Naruto y Hinata están hechos el uno para el otro y de ahí nadie me va a mover. Incluso si el final hubiera sido NaruSaku (lo cual me hubiera hecho derramar mares de lágrimas), y aun respetándolo, porque sería la decisión de Kishi, al fin y al cabo, yo seguiría pensando que Hinata era una mejor opción.

Por muchas razones, pero las principales son:

- Hinata fue la única chica que, desde siempre, solo tuvo ojos para Naruto y para nadie más. Ni una sola vez se volvió a mirar a Sasuke. Para ella Naruto era el chico ideal y los demás le importaban un carajo, como se dice por ahí.

- Fue la única que se atrevió a saltar sobre Pain para proteger a Naruto, para darle tiempo a recomponerse y que no desfalleciera en el campo de batalla. ¿Dónde estaba Sakura en ese momento, eh? ¿Dónde? ¡¿Dónde, coño?! Si lo único que hizo fue llorar y rogar al cielo un milagro para que Naruto apareciera y los salvara (como siempre). No quiero quitarle mérito al personaje, porque Sakura es fuerte, una excelente ninja médico, no lo niego, pero alguien que sigue enamorada de un tío que intentó matarla no una, sino varias veces, no se merece mi respeto. Antes que nada, hay que tenerse respeto a uno mismo. Y, si me preguntáis, lo mismo opino de Karin. Enamorada sí, tonta, no. Como le decía mi abuelo a mi madre, allá en la época de la dictadura en España "Al primer golpe que te dé, puerta. No, neniña, no, un hombre así no lo quieras a tu lado. Te mereces más". Y tanto mi madre, como mi hermana como yo lo hemos seguido al pie de la letra. Nunca entederé ese afán de Kishimoto por arrastrar por el barro a ciertos personajes femeninos de Naruto.

- A Hinata nunca la he visto llorando por no poder tener el amor de Naruto. Es cierto que, tal vez, ella estaba resignada, puesto que el chico al que amaba estaba enamorado de otra, pero ni una sola vez la vi comportarse como si se fuera a acabar el mundo. Ella lo aceptaba y, aun así, lo siguió amando, a pesar de saber que, seguramente, él nunca le correspondería. Tal vez, en un futuro, si Kishi hubiera hehco las cosas distintas, Hinata hubiera sido capaz de superarlo, aunque creo que el amor que siente por Naruto es demasiado grande, puro y sincero como para simplemente olvidarlo. Jamás iba a dejar de sentir algo muy fuerte por él, pero no por ello se dejó caer en la depresión. Al contrario que Sakura, que se pasó toda la puta serie llorando porque Sasuke no le hacía caso; incluso cuando este se largó y la muy puta (lo siento, pero de verdad que en ese momento quise atravesar la pantalla para ahorcarla) le pide a Naruto que lo traiga de vuelta, llorando cual María Magdalena ¡sabiendo que Naruto estaba enamorado de ella! Es decir ¡No contenta con haber pisoteado sus sentimientos millones de veces le pide lo único que podría acabar de destrozar el corazón de Naruto! Sí, en ese momento odié a Sakura con todas mis fuerzas. Niña enamorada y una mierda, se supone que siendo ninjas tenían que madurar antes, ella tenía que saber que aquello rompería definitivamente el alma de Naruto.

Y no me vengáis con aquello de "Es que el amor es ciego, sordo y mudo. Todo lo perdona". ¡JA! No os lo creéis ni vosotros. Por muy bien que suene la canción de Shakira, esta no refleja la realidad. Pensad un momento en vosotros: ¿de verdad querríais estar con alguien que os ha insultado, ninguneado, despreciado miles de veces sin pararse a pensar ni una sola vez en las consecuencias que eso traería para vosotros? No solo para vuestro orgullo, sino ya para vuestra propia autoestima.

Sí, lo admito, Sakura no es santo de mi devoción. No la odio pero tampoco la trago, en cierta manera. Prefiero pensar que ella se arrepiente de haber tratado tan mal a Naruto en el pasado y que ahora se lo compensa apoyándolo incondicionalmente como su mejor amiga. Simple y llanamente.

Por eso no entiendo ese afán que les dio ahora a los fans del NaruSaku por seguir escribiendo historias en las que Sakura y Naruto acaban juntos. Ya no es solo que veo imposible que Naruto deje a Hinata así porque sí. Sí, creo firmemente que él la quiere, aunque Kishi y los nuevos autores que lo acompañan en Boruto se empeñen en no poner ninguna escena de ellos dos (salvo una en la que ambos tienen una charla nocturna mientras ven dormir a Bolt y Hinata se apoya en su hombro, ahí se nota que Naruto realmente ama a su familia; y otra en la que Himawari está malita y Naruto no solo llega todo apresurado para verla, sino que después de que Hinata los eche de casa se va a cenar con su hijo a Ichiraku y allí rememora, con cara de idiota enamorado, la primera cita que tuvo con Hinata, en ese mismo lugar, simplemente adorable).

También creo, y eso me parece que Kishimoto lo ha dejado más claro que el agua, que Sakura jamás dejará de amar a Sasuke. Es más, en una entrevista dijo clarisímamente que la única pareja que tenía bien definida desde el principio de la serie era el SasuSaku, es decir, que pasara lo que pasara Sasuke y Sakura, en principio, iban a acabar juntos sí o sí. ¿Que luego nos troleó y nos hizo querer matarlo? Cierto, pero creo recordar que esta entrevista fue después del final de la serie, así que él sabrá. Igual fans dispuestos a quemarlo en la hoguera no faltan. Yo entre ellos.

Y, ya para acabar, a aquellos que se hayan tomado la molestia de leer este testamento: OS RUEGO QUE, POR FAVOR Y ANTE TODO, RESPETÉIS EL CANON DE NARUTO. ¿Con esto a qué me refiero? Bueno, a todas esas historias, viñetas, drabbles y/o oneshots en los que los niños brillan por su ausencia. Historias en las cuales Naruto y Sakura acaban casados y con hijos imaginarios y, por demás, inexistentes, obviando (y faltándole al respeto de una manera más que supina) el final que Kishimoto nos brindó.

¿Que fue decepcionante en muchos aspectos, para algunos más que para otros? Coincido plenamente. Pero como se suele decir, amigos míos, nunca llueve a gusto de todos. Por ejemplo: a mí me gustaría tener un gobierno que no fuera corrupto e incompetente a más no poder, pero me tengo que joder porque la mayoría en mi país es imbécil y los vota. Bueno, conseguimos al fin echar a uno de los capos y tenemos nuevo presidente del gobierno, a ver qué tal se le da.

También me gustaría que los estadounidense hubiesen sido más listos y hubieran votado a Hillary Clinton en vez de al inútil de Trump, quien no sabe hacer la o ni con un canuto.

O que los rusos dejaran de idolatrar a Putin como si este fuera el Dios supremo del mundo.

O que los árabes dejaran de pelarse con todo el mundo, sembrando el odio y el caos allá por donde pasan. Lo mismo para los israelíes, me gustaría que dejaran en paz a los palestinos de una puñetera vez. Vive y deja vivir, cojones ¿tan difícil es de entender?

Pero, vuelvo a decir, nunca llueve a gusto de todos y a veces no te queda más remedio que resignarte y aguantar, porque ni aun con toda tu fuerza de voluntad vas a ser capaz de cambiar ciertas cosas.

Y eso, mis queridos fans del NaruSaku, es una lección que en algún momento vais a tener que aprender sí o sí. Al menso aquellos que son tan estúpidamente cerrados que no ven más allá de sus narices.

Respeto ante todo. Ahora y siempre.


We are searchlights, we can see in the dark
We are rockets, pointed up at the stars
We are billions of beautiful hearts
And you sold us down the river too far

What about us?
What about all the times you said you had the answers?
What about us?
What about all the broken happy ever afters?
What about us?
What about all the plans that ended in disaster?
What about love? What about trust?
What about us?

We are problems that want to be solved
We are children that need to be loved
We were willin', we came when you called
But, man, you fooled us, enough is enough, oh

What about us?
What about all the times you said you had the answers?
What about us?
What about all the broken happy ever afters?
Oh, what about us?
What about all the plans that ended in disaster?
Oh, what about love? What about trust?
What about us?

Oh, what about us?
What about all the plans that ended in disaster?
What about love? What about trust?
What about us?


I don't like my mind right now
Stacking up problems that are so unnecessary
Wish that I could slow things down
I wanna let go but there's comfort in the panic
And I drive myself crazy
Thinking everything's about me
Yeah, I drive myself crazy
'Cause I can’t escape the gravity

I'm holding on
Why is everything so heavy?
Holding on
So much more than I can carry
I keep dragging around what's bringing me down
If I just let go, I'd be set free
Holding on
Why is everything so heavy?

You say that I'm paranoid
But I'm pretty sure the world is out to get me
It's not like I make the choice
To let my mind stay so fucking messy
I know I'm not the center of the universe
But you keep spinning 'round me just the same
I know I'm not the center of the universe
But you keep spinning 'round me just the same

I'm holding on
Why is everything so heavy?
Holding on
So much more than I can carry
I keep dragging around what's bringing me down
If I just let go, I'd be set free
Holding on
Why is everything so heavy?

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Follamigos by AmyRose664 reviews
Hinata no quiere compromisos, Naruto tampoco. Hinata no confía en las personas, pero Naruto es la única persona en quien puede confiar ¿Podrá confiarle también las lujuriosas necesidades de su cuerpo? ¿Podrán simplemente ser "follamigos"?
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 9 - Words: 21,829 - Reviews: 64 - Favs: 32 - Follows: 33 - Updated: 7/16 - Published: 7/8 - Naruto U., Hinata H.
Avanzar by Lizy Ann reviews
[UA]. Recién casados, torpes e ingenuos. La cosa no era fácil, no tenían trabajo, su familia no los apoyaba, y para colmo, estaban en una ciudad totalmente desconocida. ¿Avanzarían o se darían por vencidos?
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 20 - Words: 142,391 - Reviews: 195 - Favs: 147 - Follows: 145 - Updated: 7/14 - Published: 7/7/2015 - [Naruto U., Hinata H.]
He decidido volverme vegetariano by Ivorosy reviews
Acostumbrada a las relaciones monógamas, Hinata se termina liando con su profesor, Naruto, el cual es más de relaciones abiertas. Motivada por el amor hacia a éste, acepta mantener este tipo de vinculo. Pero, la aparición de un tal Toneri en la vida de la chica, hace que Naruto empiece a replantearse que quizá la relación que lleva con la Hyūga, ya no es la adecuada.(Two shot).
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 11,181 - Reviews: 23 - Favs: 32 - Follows: 25 - Updated: 7/13 - Published: 7/8 - [Naruto U., Hinata H.] - Complete
Breathe by Lizy Ann reviews
Había vivido todo ese tiempo escondiéndose, reteniendo la respiración. Tanto que olvidó que había gente que se preocupaba por ella. Que la querían. •One-shot (Post-guerra).
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Hurt/Comfort/Friendship - Chapters: 1 - Words: 2,546 - Reviews: 9 - Favs: 20 - Follows: 9 - Published: 6/14 - Naruto U., Hinata H. - Complete
Contigo by MoneerehNut reviews
XI. Aprender: —¿Él dijo…? —preguntó Naruto, sin darse cuenta de que había dejado caer su vaso favorito al piso -sí, el del aniversario de Ichiraku-. Dividido entre la sorpresa… y el horror. / —Sí… él, dijo… —asintió Hinata. Más pálida que nunca...
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Family - Chapters: 11 - Words: 12,438 - Reviews: 105 - Favs: 94 - Follows: 71 - Updated: 5/10 - Published: 5/29/2017 - [Naruto U., Hinata H.] - Complete
Attraction by Lizy Ann reviews
[UA]. Hinata, a sus diecinueve años, nunca había sentido atracción hacia el sexo opuesto, lo que le hacía pensar que había algo mal en ella. Pero todo cambia cuando Naruto, un compañero de la Universidad, decide conquistarla.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 12 - Words: 88,800 - Reviews: 203 - Favs: 143 - Follows: 154 - Updated: 4/28 - Published: 5/6/2016 - [Naruto U., Hinata H.]
Kissing Business by nova por siempre reviews
Hinata necesita desesperadamente aprender a besar antes de su primera cita con Toneri. Naruto Namikaze es un experto en ello. ¿Qué podía salir mal?
Naruto - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 3,840 - Reviews: 6 - Favs: 41 - Follows: 13 - Published: 3/2 - Naruto U., Hinata H. - Complete
Arrebol by Franela reviews
Def: cuando las nubes adquieren un color rojo al ser iluminados por los rayos del Sol • [Serie de Drabbles y Viñetas] Izayoi y el General Perro se conocieron de un día para otro, sin embargo, fue gracias a muchas salidas y puestas de sol que los sentimientos fueron aflorando. [Este Fic participó del Mini-reto estacional del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 8 - Words: 7,514 - Reviews: 49 - Favs: 5 - Follows: 6 - Updated: 2/10 - Published: 9/23/2015 - Inutaisho, Izayoi
Consecuencias by Layla Ryu reviews
AU: Aburrido de la monotonía de su vida, aparece una hermosa joven quien le hizo perder la cordura; causando que le fuera infiel a su adorada esposa Kikyo. Lo que empezó como una aventura de lujuria terminó arrebatandole el corazón y el alma. Aviso: Lemon.
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 27 - Words: 173,882 - Reviews: 274 - Favs: 167 - Follows: 132 - Updated: 11/6/2017 - Published: 11/18/2011 - [Inuyasha, Kagome H.]
Tierra de Caos by Elenear28 reviews
Si tienes que sacrificar a unos pocos para garantizar la supervivencia de todos los demás ¿lo harías? La idea era sencilla pero cruel: encerraríamos a veinte personas en una Arena, y esperaríamos a que se mataran entre ellos para que, quien sobreviviera, eligiera a nuestro próximo líder. Sólo así podíamos seguir adelante con esta convivencia impuesta por la naturaleza. SYOT
Hunger Games - Rated: T - Spanish - Adventure/Drama - Chapters: 18 - Words: 191,296 - Reviews: 325 - Favs: 13 - Follows: 22 - Updated: 8/7/2017 - Published: 9/7/2014
Sin retorno by Peachilein reviews
[U.A] Un fatal accidente le arrebató a la mujer que más amaba en el mundo. Su espíritu se resquebrajó agónicamente al punto de hacerlo desear la misma muerte. Un ser de origen infernal aprovechó aquel dolor, ofreciéndole un trato a cambio de su dolida alma. Una segunda oportunidad para cambiar aquel destino, pero… ¿a qué precio? Su decisión ya no tendría retorno.
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 29 - Words: 153,250 - Reviews: 235 - Favs: 46 - Follows: 48 - Updated: 6/18/2017 - Published: 2/4/2014 - Inuyasha, Kagome H.
Semilla de la Muerte by AleSt reviews
La última gran guerra ha devastado el mundo por completo, y la vida tal cual como la recordamos ya no existe. Atlanta es la única nación que logró subsistir creando cúpulas aisladas en la superficie contaminada del planeta, el resto de países que sucumbieron ante su poderío ahora viven bajo tierra en un mundo subterráneo. "La muerte es la nueva semilla de la vida." SYOT - cerrado
Hunger Games - Rated: T - Spanish - Adventure/Drama - Chapters: 7 - Words: 68,521 - Reviews: 82 - Favs: 13 - Follows: 14 - Updated: 6/2/2016 - Published: 5/26/2014 - Other tributes
EN TUS REDES by kagome-inu1982 reviews
Él era todo lo que quería un hombre, era el hombre de mis libros. La pasión emanaba de él y yo no quería más que sumergirme en ella. Sus redes se tejieron a mí alrededor hasta que fue imposible escapar. Aunque si soy honesta, tampoco quería hacerlo. CAPITULO 20! I'M BACK! ACTUALIZADO!
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 20 - Words: 89,621 - Reviews: 218 - Favs: 56 - Follows: 60 - Updated: 1/12/2016 - Published: 12/31/2012 - Inuyasha, Kagome H.
Marionetas by HikariCaelum reviews
En el año 2037 el mundo ha cambiado. Se desveló que era controlado por los Siete, unos hombres que nadie conoce. Algunos países se rebelaron contra su yugo pero perdieron la guerra y es hora de que sufran las consecuencias. "Todo acaba, tarde o temprano. Todos tenemos que morir". [SYOT Ambientado en la Actualidad]
Hunger Games - Rated: T - Spanish - Adventure/Angst - Chapters: 11 - Words: 113,345 - Reviews: 244 - Favs: 19 - Follows: 25 - Updated: 7/30/2015 - Published: 2/15/2014
Atrápanos si puedes by Morgan Deschain reviews
[Universo Alterno] A Inuyasha nunca le había gustado todo el asunto de 007, menos cuando se vio finalmente involucrado en él. Lo único bueno era la chica. La chica novata y de sonrisa ligera que lo había metido en ese lío en primer lugar.
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 20 - Words: 76,586 - Reviews: 177 - Favs: 73 - Follows: 63 - Updated: 7/12/2015 - Published: 12/31/2012 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Curves revealed by DAIKRA reviews
Kagome era suya, su chica (aunque no oficialmente, solo estaba esperando matar al bastardo de Naraku, bueno, y Kikyō también tenía algo que ver en en eso), pero no significaba que por motivos de su indecisión, otro cabrón que no fuera él, la mirara ¡y casi desnuda! ¡Qué respetaran lo que era suyo! [En respuesta al reto #160 de la preciosa bruxi en el foro "¡Siéntate!"]
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 6,789 - Reviews: 21 - Favs: 39 - Follows: 16 - Updated: 11/2/2014 - Published: 10/26/2014 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Frαcti by Teniente Jaz Mignonette reviews
Regalo para bruxi. • Temari era una guerrera temible, una que se lanzaba a la batalla con un grito de amazona. Pero también era un ser humano, era una mujer. Por encima de todo.
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 2,709 - Reviews: 14 - Favs: 25 - Follows: 6 - Updated: 10/10/2014 - Published: 12/13/2013 - [Shikamaru N., Temari] Gaara - Complete
El Laberinto del Minotauro by G.Applause reviews
Son las dos caras de una misma moneda, Teseo y el Minotauro. Una, la bestia hambrienta que nunca está satisfecha. La otra, el valiente joven que salva a un pueblo entero de su propia destrucción. Al final, solo uno sobrevive, pero antes debe asesinar al otro. ¡Bienvenidos a los Primeros Juegos del Hambre! SYOT-cerrado-
Hunger Games - Rated: K - Spanish - Adventure/Drama - Chapters: 10 - Words: 112,645 - Reviews: 204 - Favs: 17 - Follows: 24 - Updated: 10/5/2014 - Published: 2/12/2014
Confusions in our soul by ineverloveyou reviews
Heridas que serán sanadas por alguien que mantiene todavía más en su interior. One-shot /"Fic participante del Concurso 'Adictos al Crack' del foro ¡Siéntate!".
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 2 - Words: 8,243 - Reviews: 17 - Favs: 13 - Follows: 4 - Updated: 7/10/2014 - Published: 7/19/2013 - Rin, Kōga - Complete
Message in a bottle by Morgan Deschain reviews
Reto de cumpleaños, para bruxi. • Naomi Higurashi estuvo durante mucho tiempo esperando un mensaje, un algo. No se imaginó encontrarlo haciendo las compras, ni mucho menos entre la tierra.
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Family/Spiritual - Chapters: 1 - Words: 2,605 - Reviews: 12 - Favs: 16 - Follows: 4 - Updated: 6/5/2014 - Published: 8/30/2013 - [Kagome's mother, OC] [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
El Gladiador Perro by Morgan Deschain reviews
Reto de cumpleaños, para Giu Giu. • Kagome pasó los tres días enfrascada en su habitación estudiando para un examen especialmente difícil de Matemática. Sōta, por su parte, arrastró a Inuyasha a una maratón de gladiadores de tres días. La caja mágica no es buena.
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,044 - Reviews: 14 - Favs: 32 - Follows: 16 - Updated: 5/25/2014 - Published: 7/16/2013 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
¡Los personajes se rebelan! by Foro SIENTATE reviews
Luego de tres años de desvaríos, retos, deudas e ideas bizarras, los personajes de Inuyasha han tomado la resolución de usar su voz y decirle unas cuantas verdades al foro ¡Siéntate! y sus usuarios. • Feliz cumpleaños, ¡Siéntate! (!)
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 30 - Words: 21,340 - Reviews: 157 - Favs: 37 - Follows: 31 - Updated: 5/4/2014 - Published: 1/1/2014
Recuperando el amor by susuna reviews
Justo cuando descubre que el amor de su vida lo engaña, Naruto se entera que esta comprometido con la hija del socio de su padre, Hinata Hyuuga, con el corazón roto Naruto decide aceptar ese compromiso ¿Puede la ternura de Hinata ayudarlo a amar otra vez? ¡No estoy muerta! ¡He vuelto!
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 9 - Words: 118,372 - Reviews: 1170 - Favs: 599 - Follows: 510 - Updated: 4/26/2014 - Published: 4/10/2011 - Hinata H., Naruto U.
No matter what by M.J. Hayden reviews
Ella lo quería, él no tenía sentimientos, ¿podía un hechizo cambiarlo todo?
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 3 - Words: 9,769 - Reviews: 43 - Favs: 37 - Follows: 24 - Updated: 3/19/2014 - Published: 9/18/2013 - Sesshōmaru, Rin - Complete
Crash by Aline S.V reviews
Souta extrañaba a su hermana, tanto que cada vez que podía visitaba el pozo por el que ella había desaparecido, pero... ¿qué pasaría si pudiera volver a verla?, ¿Aceptaría el reto a pesar de los riesgos?
Inuyasha - Rated: K - Spanish - Chapters: 16 - Words: 31,527 - Reviews: 36 - Favs: 13 - Follows: 13 - Updated: 3/4/2014 - Published: 8/9/2011 - Sōta Higurashi, Rin
El Libro de las Sombras by Fumiis Braginski reviews
Kagome ya no puede soportar más la indiferencia de Inuyasha, viendo que él no hace más que preocuparse por Kikyo. Sin embargo, cuando esta sale gravemente herida tras una batalla con Naraku, Kagome emprenderá un viaje en solitario para encontrar a una bruja de leyenda, la única capaz de conseguir sanar a la sacerdotisa. ¡Regalo para bruxi!
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 5,874 - Reviews: 27 - Favs: 16 - Follows: 18 - Published: 1/22/2014 - [Inuyasha, Kagome H.]
Lija y Terciopelo by Fumiis Braginski reviews
AU. Actitud, altura o apariencia son solo algunas de las cosas en las que Levi McGarden y Gajeel Redfox son completamente opuestos el uno del otro. Ella es la alegre y risueña miembro del consejo y él el malhumorado e intimidante delincuente de la escuela por excelencia. Cualquiera pensaría que estas son razones suficientes para que ellos no se puedan llevar bien, ¿o no? Two-shot.
Fairy Tail - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 11,471 - Reviews: 40 - Favs: 44 - Follows: 29 - Updated: 1/3/2014 - Published: 6/20/2013 - Gajeel R., Levy M.
Sostén by Miss Caos reviews
Tener una novia buena y un broche que no quiere abrir no ayuda en nada ante un excitado Naruto que lo único que quiere es tirarse a su chica. /NaruHina/
Naruto - Rated: M - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 1,110 - Reviews: 19 - Favs: 49 - Follows: 22 - Published: 12/16/2013 - [Naruto U., Hinata H.] - Complete
Tatuado sobre la piel by Lostwolfofwinter reviews
Naruto ha comenzado una relación con Sakura y todo duele demasiado. Quizás Hinata fuera la solución.
Naruto - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort/Romance - Chapters: 1 - Words: 3,696 - Reviews: 30 - Favs: 48 - Follows: 13 - Published: 11/23/2013 - Naruto U., Sasuke U., Sakura H., Hinata H. - Complete
As if in a dream by Onmyuji reviews
Cuando todo parecía perfecto, Inuyasha se aleja de Kagome y ella, rota, sabe que las cosas no serán lo mismo de nuevo. Ese youkai estaba ahí por la miko del futuro, y no sería el único que vendría a buscarla hasta conseguir matarla. Él tiene más miedo que nunca, ¿su mujer lo perdonaría por eso? Post-Manga.
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 24 - Words: 69,304 - Reviews: 165 - Favs: 36 - Follows: 34 - Updated: 11/22/2013 - Published: 6/19/2013 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Hollow by Ari's Madness reviews
Oneshot. No es la muerte lo inherentemente malvado, lo cruel. Es el hambre, la incapacidad de saciedad, ese vacío exigiendo hasta el último ápice de tu humanidad para sobrevivir. / / Fic para la actividad "¿Le temes a la oscuridad?: Mes del terror en ¡Siéntate!"/ / Advertencia: Muerte de personajes, zombis, gore y canibalismo
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Horror/Drama - Chapters: 1 - Words: 17,694 - Reviews: 17 - Favs: 10 - Follows: 3 - Published: 11/4/2013 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Arenas De Pasión by Ahsayuni Taisho.250 reviews
Quiza fuera el principe de la Ciudad de los Ladrones pero en lo que se referia a la princesa Higurashi, él no había robado nada; al rescatarla en medio del desierto lo que había hecho era recuperar lo que era suyo. Porque, aunque ella no lo supiera, aquella bella y testaruda mujer estaba destinada a convertirse en su esposa...
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 15 - Words: 54,095 - Reviews: 90 - Favs: 82 - Follows: 47 - Updated: 10/3/2013 - Published: 7/30/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
¡No te cortes el pelo! by Onmyuji reviews
Por extraño que pareciera, ahora que no había nada amenazando la paz de nadie, había trivialidades que podían darse el lujo de preocupar a Inuyasha. Como por ejemplo, que Kagome se cortara el cabello. ¡Regalito cumpleañero para Bruxi! @
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 2,188 - Reviews: 13 - Favs: 40 - Follows: 10 - Published: 9/15/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
La más cruel venganza by Peachilein reviews
[U.A] Aun si moría ahora, se sentía satisfecho. ¿Quién dijo que el bien siempre triunfaba sobre el mal? Ocasionalmente, surgían excepciones en las que el villano lograba saborear su victoria, aunque fuese por un ínfimo instante… Un minuto antes de cerrar definitivamente sus ojos, habiéndose deleitado con la agonizante y mentalmente tortuosa muerte de su enemigo...
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Tragedy/Angst - Chapters: 1 - Words: 3,213 - Reviews: 19 - Favs: 11 - Follows: 5 - Published: 8/31/2013 - Inuyasha, Kagome H., Naraku - Complete
Instantes, de Yuki no shimizu by Foro SIENTATE reviews
Una duda puede guiarte a buscar respuestas en los lugares menos imaginados, un recuerdo puede traer consigo una sonrisa, la persona que menos esperas puede mostrarte el camino.
Inuyasha - Rated: K - Spanish - Family - Chapters: 5 - Words: 9,049 - Reviews: 12 - Favs: 3 - Follows: 3 - Updated: 8/28/2013 - Published: 8/3/2013 - Rin, Sōta Higurashi - Complete
Pijamada by Fireeflower reviews
¿Qué era peor? ¿Hablar sobre el paquete de Inuyasha con sus amigas o que este al final terminara escuchando todo? Sea cual sea la situación era una pijamada, nada malo podía ocurrir ¿Verdad? Reto de cumpleaños para Bruxi.
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,002 - Reviews: 30 - Favs: 59 - Follows: 14 - Published: 8/18/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
Hasta Que El Alba Dome La Noche by oOo Dark-yuki oOo reviews
Temido por hombres, y deseado por mujeres, los ojos Dorados de Inuyasha brillaban mientras juraban poseer la inocente belleza de Kagome, quien poseía la clave de su búsqueda.
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 32 - Words: 124,836 - Reviews: 95 - Favs: 33 - Follows: 24 - Updated: 8/14/2013 - Published: 4/4/2013 - Inuyasha, Kagome H.
¿Quién es realmente afortunado? by zabetlhy reviews
Fue ahí que la vio. Lo más hermoso que había visto durante toda la noche (…) Al menos por esta noche, se dejaría llevar por sus instintos más profundos y pagó por ella. Sólo por esta noche, se repitió.
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 2 - Words: 3,122 - Reviews: 14 - Favs: 17 - Follows: 4 - Updated: 8/7/2013 - Published: 8/6/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
Pasiones desencadenadas by Chocolatosa-Kagome reviews
Kagome que había perdido su felicidad a su suerte, no entendía como en un golpe del destino, conoció a ese hombre que con una sola mirada provocaba que flaquearan sus piernas, ¿Quién rayos era él?, Capitulo VIII, ¡ACTUALIZADO POR FIN! Nuevas incógnitas.
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 8 - Words: 23,044 - Reviews: 41 - Favs: 17 - Follows: 20 - Updated: 7/14/2013 - Published: 1/31/2013 - Inuyasha, Kagome H.
La Noche by Napilut reviews
Peeta sabía que el corazón de Katniss no le pertenecía, que todo había sido una estrategia para sobrevivir en la arena. Sin embargo, por algún motivo, cuando llegaba la noche, Katniss era solo suya.
Hunger Games - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 4 - Words: 13,352 - Reviews: 89 - Favs: 168 - Follows: 90 - Updated: 12/9/2012 - Published: 11/19/2012 - Katniss E., Peeta M. - Complete
The Sun is Gonna Shine by sweet-aries reviews
TRADUCCIÓN: "Pero sea cual sea la razón, ¿acaso sería tan malo que estuvieras embarazada?" Post-Sinsajo.
Hunger Games - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 12,291 - Reviews: 52 - Favs: 231 - Follows: 65 - Published: 6/13/2012 - Katniss E., Peeta M. - Complete
Cambiando el mundo by Rochio reviews
Segunda parte de esta "pequeña" saga. Secuela de "Un nuevo comienzo". Primero leer la anterior. Diversión garantizada. Prometido. ¡No te la pierdas!
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 40 - Words: 163,516 - Reviews: 1216 - Favs: 202 - Follows: 110 - Updated: 9/14/2011 - Published: 5/8/2008 - Albus S. P., James S. P. - Complete
Melodia apasionada by susuna reviews
Hinata regresa a Japón despues de vivir 4 años en el extrajero, en su nueva escuela conoce a Naruto, integrante de una banda musical que hara todo lo que este a su alcance para conseguir que Hinata sea la nueva vocalista de su grupo NaruHina ¡Terminado!
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 17 - Words: 84,654 - Reviews: 290 - Favs: 394 - Follows: 134 - Updated: 6/14/2008 - Published: 1/4/2008 - Hinata H., Naruto U. - Complete
Un nuevo comienzo by Rochio reviews
No todo tiene un final. La magia no termina. Y además, ahora viene con humor. Mucho. ¡Spoilers del último libro!
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 33 - Words: 79,079 - Reviews: 306 - Favs: 200 - Follows: 61 - Updated: 5/8/2008 - Published: 1/23/2008 - James S. P., Albus S. P. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Enamórate de mí reviews
[Adaptación] [UA] Años atrás Hinata perdió al que fue el gran amor de su vida, cuando él se sacrificó por ella. Y, a pesar del tiempo y de que está próxima a comprometerse, ha sido incapaz de olvidar aquel amor adolescente. Cree que no volverá a sentir nada igual, hasta que un desconocido la besa en un baile, despertando de nuevo aquellas sensaciones que creía dormidas para siempre
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 12 - Words: 59,568 - Reviews: 55 - Favs: 31 - Follows: 37 - Updated: 7/16 - Published: 6/1 - [Naruto U., Hinata H.]
Loneliness reviews
Porque ahora solo le quedaba eso: la soledad, la soledad y la locura de un alma que ella misma había corrompido y que vivía en su interior. Y todo por causa de su egoísmo. "¿Podrás perdonarme algún día, hermanita?"
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 10 - Words: 23,186 - Reviews: 58 - Favs: 15 - Follows: 19 - Updated: 5/10 - Published: 8/24/2014 - [Inuyasha, Kagome H.] Kikyō, Kaede
Príncipe vs villano reviews
[U.A.] Todos sabemos que normalmente la princesa siempre termina con el príncipe encantador, ese de sonrisa perfecta y de vida intachable. Pero no siempre ocurre así. A veces, la princesa decide ir a contracorriente y quedarse con el villano del cuento [NaruHina] [Rated T por lenguaje y lime]
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 6,943 - Reviews: 30 - Favs: 48 - Follows: 18 - Published: 5/9 - [Naruto U., Hinata H.] Shion, Toneri Ō. - Complete
Miedo reviews
Porque cuando atrapada en una tela de araña es demasiado difícil luchar para desasirse de los hilos. El miedo a ser devorado es lo suficientemente grande como para impedir liberarte siquiera. [Fic participante en la actividad "Los Ángeles del Fandom" del foro "¡Siéntate!] [Rated T por temática oscura]
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 1 - Words: 1,488 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Published: 3/31 - Kagome H., Kagome's mother - Complete
Mi esposa tiene 16 años reviews
Sabía que había sido un accidente, que pronto encontrarían la cura y que todo volvería a la normalidad. Pero no podía evitar que su corazón se estrujara, que su alma se rompiera y que le entraran unas tremendas ganas de echarse a llorar cada vez que la veía, recordándole lo que había perdido y lo idiota que había sido en el pasado con ella, con el amor de su vida, con su Hinata.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 10 - Words: 49,882 - Reviews: 116 - Favs: 72 - Follows: 60 - Updated: 3/26 - Published: 2/25 - [Naruto U., Hinata H.] - Complete
Kisses event reviews
[U.A.] San Valentín era el día más esperado por las chicas, y en el Instituo de la ciudad de Konoha era todo un evento. ¿Qué pasa si el director del centro tiene una idea de lo más peregrina que involucra a los chicos populares? Pues que sus novias respectivas no estarán muy de acuerdo. ¿Harán algo para evitar el desastre? [NaruHina, SasuSaku, SaiIno, menciones ShikaTema y NejiTen]
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 9,696 - Reviews: 14 - Favs: 49 - Follows: 22 - Published: 2/14 - [Naruto U., Hinata H.] [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
La realidad es bruta y la vida, puta reviews
Porque la realidad nos golpea duro cuando menos lo esperamos (y necesitamos); porque la vida da muchas vueltas y nos obliga a ver cosas que realmente no queremos ver, ni entender, ni sentir. En definitiva, la realidad es bruta y la vida, puta. [Rated T por insinuaciones y pensamientos]
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 8,071 - Reviews: 13 - Favs: 17 - Follows: 8 - Published: 2/7 - [Naruto U., Hinata H.] Sasuke U., Sakura H. - Complete
Los cambios pueden ser buenos reviews
No a todos nos gustan los cambios, y menos si implican un cambio brusco de rutina. Pero a veces son buenos, muy buenos. Y eso lo saben bien nuestros protagonistas. [Fic participante en la actividad "¡¿Alguien quiere pensar en los niños!" del foro "¡Siéntate!"]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 5 - Words: 6,311 - Reviews: 18 - Favs: 11 - Follows: 9 - Updated: 9/29/2017 - Published: 8/17/2017 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
Elección reviews
Lo quería, de eso estaba segura. Habían hecho lo que habían hecho, y lo que había pasado no podía cambiarse. Aunque su madre la mirase con desaprobación, Gale le gritara y Haymitch le gruñera, ya nada podía hacer. Porque de entre todo lo malo, siempre sale algo bueno. "No dejaré que nadie te haga daño" [Adv: lemmon] [Ambientada en En llamas]
Hunger Games - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 30 - Words: 123,205 - Reviews: 419 - Favs: 349 - Follows: 312 - Updated: 1/21/2017 - Published: 12/2/2012 - Peeta M., Katniss E.
Tocando lo que no se debe reviews
Miroku decide hacer lo más estúpido que se le ha ocurrido hasta ahora, y nadie sabe si sobrevivirá a las consecuencias. [Fic participante en la actividad "[Mini reto] jo, jo, jo en cadena" del foro "¡Siéntate!"]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Humor/Adventure - Chapters: 1 - Words: 1,240 - Reviews: 5 - Favs: 8 - Follows: 1 - Published: 12/30/2016 - [Miroku, Sango] Sesshōmaru, Kagura - Complete
Reasons reviews
Porque todo tiene un motivo, un inicio, un por qué. Aunque tal vez ni uno mismo sepa el cuando, el cómo y el dónde. [ADV: lenguaje vulgar y soez, escenas fuertes] [Fic participante en la actividad "El terror que habita mi piel" del foro "¡Siéntate!"]
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Angst/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 3,223 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 10/11/2016 - Bankotsu
De caminos y el destino reviews
Todos sabemos como "Los mercenarios de Greil" crecieron tanto, como llegaron a ser una gran familia y como derrotaron juntos al malvado rey de Daein pero... ¿como fue que cada uno de sus integrantes llegó a la compañía? ¿Cuales son sus historias? He aquí mi pequeña versión de los hechos.
Fire Emblem - Rated: K+ - Spanish - Friendship - Chapters: 5 - Words: 13,020 - Reviews: 7 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 10/7/2016 - Published: 2/4/2016
Cosas que pasan reviews
[UA] Es increíble como los malentendidos y los planes de terceras personas pueden desembocar en aquello que tú más querías en el mundo. Aunque ni tú mismo seas consciente de tus deseos más profundos [En respuesta al reto #253 propuesto por Teniente Jaz Mignonette en el foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 12,323 - Reviews: 6 - Favs: 6 - Follows: 3 - Published: 8/17/2016 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Cicatrices reviews
El dolor es algo curioso. Se va diluyendo en nuestro ser con el tiempo, haciéndonos creer que ya no sigue ahí, pero preparado para golpearnos cuando menos lo esperamos. Por ello nuestra mente crea cicatrices que, aunque cerradas, siempre pueden volver a abrirse. [Fic participante en la actividad "Parafraseando a los grandes" del foro "¡Siéntate!"]
Inuyasha - Rated: K - Spanish - Angst/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 941 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Published: 6/25/2016 - Kohaku - Complete
La verdad sobre Papá Noel reviews
[U.A.] Este año lo conseguiría. Puede que hubiese fallado los once anteriores, pero de este juraba que no pasaba. "¡Espérame, Papá Noel! ¡Este año te atraparé!" [Fic participante en la actividad "Cuentos navideños del Sengoku" del foro "¡Siéntate!"]
Inuyasha - Rated: K - Spanish - Family/Humor - Chapters: 4 - Words: 4,522 - Reviews: 5 - Favs: 2 - Follows: 4 - Updated: 1/21/2016 - Published: 12/31/2014 - Rin, Kohaku, Shippō, Sōta Higurashi - Complete
Holding your hand reviews
A veces las sensaciones y los sentimientos nos abruman, impeliéndonos a liberarlos aunque no queramos, aunque queramos aparentar que no pasa nada [Fic participante en el "Mini-reto estacional" del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 10 - Words: 5,614 - Reviews: 83 - Favs: 17 - Follows: 12 - Updated: 9/30/2015 - Published: 9/24/2015 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Aprovechando beneficios reviews
Necesitaba dinero para pagar la operación que salvaría la vida de su hermana, así que recurrió al único hombre que podía ayudarla. Y si por el camino podía aprovechar y sacar beneficios, qué leches, a ello que iba [Fic participante en la actividad "¡¿Qué haces besando a la sacerdotisa!" del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Parody/Humor - Chapters: 1 - Words: 3,554 - Reviews: 6 - Favs: 3 - Follows: 2 - Published: 8/31/2015 - Kikyō, Naraku
Cantando verdades reviews
Era imposible que precisamente ella lo abandonara. ¡No! ¡No lo permitiría! ¡A la mierda el orgullo! ¡No podía dejar que sucediera! [Fic participante en el concurso "¡Luz, cámara, acción!: Besos inolvidables" del foro "¡Siéntate!"]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 5,993 - Reviews: 16 - Favs: 34 - Follows: 8 - Published: 2/28/2015 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Pensatorium reviews
No era su culpa, claro que no. No había nada que él pudiera hacer para traer a uno de esos niños con vida. No estaba en su mano y no era su culpa pero... ¿podría albergar esperanzas después de tantos años y de tantos fracasos? [Regalo para G.Applause dentro del reto "Debajo del Árbol: Intercambio Navideño" del foro "El diente de león"]
Hunger Games - Rated: K+ - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 1 - Words: 5,008 - Reviews: 4 - Favs: 5 - Follows: 1 - Published: 12/23/2014 - Complete
Pequeños momentos reviews
Porque los pequeños momentos son los que definen el día a día y los que miden la felicidad de las personas. Solo hacen falta las palabras correctas para que sean perfectos. Y eso Naruto lo sabía muy bien. Ahora, le tocaba aplicarlo con su hijo.
Naruto - Rated: K - Spanish - Family - Chapters: 1 - Words: 2,318 - Reviews: 21 - Favs: 53 - Follows: 24 - Published: 11/14/2014 - [Naruto U., Hinata H.] Boruto U., Himawari U.
El circo de las ilusiones perdidas reviews
[U.A.] Después de tantos años, ella venía por él, venía a buscarlo. Había estado esperando ese momento toda su vida, y tan solo podía decirle que se arrepentía. [Regalo especial para Teniente Jazmín Jäger. ¡Te quiero, guapísima!]
Naruto - Rated: T - Spanish - Horror - Chapters: 1 - Words: 2,720 - Reviews: 6 - Favs: 12 - Follows: 3 - Published: 10/31/2014 - Naruto U., Hinata H. - Complete
Castigo ejemplar reviews
[U. A.] Si tuviera que retroceder en el tiempo, volvería a hacerlo, no se arrepentía ni lo más mínimo. Ni lo más mínimo [Fic participante en el concurso "Terror en fanfiction: concurso de Halloween en ¡Siéntate!" del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Horror/Angst - Chapters: 1 - Words: 7,911 - Reviews: 7 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 10/31/2014 - Kikyō, Naraku - Complete
The gardener reviews
[U.A.] Pertenecían a mundos distintos: él era un simple jardinero y ella la señorita. Pero aún así no pudieron evitarlo, no pudieron evitar enamorarse. Ahora, solo querían ser felices [Adv.: lemon] [En respuesta al reto 118 propuesto por Kagome Taishou Figueroa en el foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance/Poetry - Chapters: 1 - Words: 14,523 - Reviews: 22 - Favs: 41 - Follows: 16 - Published: 8/22/2014 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Sweet Sinhs reviews
[U.A.] No les importaba el futuro o lo que dijeran los demás si los descubrían, tampoco el convertirse en pecadores ni acabar en el infierno por ello. Ellos sabían que estaban hechos el uno para el otro. [Adv.: lemmon] [Reto "Camino al Infierno, 7 días" del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 7 - Words: 15,477 - Reviews: 84 - Favs: 42 - Follows: 18 - Updated: 8/11/2014 - Published: 8/5/2014 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Romance en familia reviews
No era lo que querían, no lo habían pedido ni mucho menos se lo habían esperado. Pero, como buenos hijos, lo aceptarían, por sus padres, ellos sí merecían ser felices. Y tal vez, puede que por el camino descubrieran nuevos sentimientos, juntos. [Regalo de cumpleaños para Fumiis Bragiski del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance/Family - Chapters: 10 - Words: 47,401 - Reviews: 87 - Favs: 48 - Follows: 31 - Updated: 7/31/2014 - Published: 1/4/2014 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Forever reviews
No se lo perdonaría nunca si, por un descuido, ella se fuera pensando algo que no es. Tenía que aclararle las cosas. No más confusiones. [Regalo de cumpleaños para Firee. ¡Te quiero, preciosa!].
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 4,304 - Reviews: 14 - Favs: 33 - Follows: 9 - Published: 7/4/2014 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Recomponiéndonos reviews
Ella no se merecía sufrir así, merecía encontrar el amor, merecía encontrar a alguien que la amase sin condiciones.
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 10,409 - Reviews: 9 - Favs: 10 - Follows: 4 - Published: 6/25/2014 - [Ayame, Kohaku] - Complete
¡Quiero ser exterminadora! reviews
¡Demostraría su valía y de paso que no era un estorbo! ¡Ella también podía pelear! ¡Vaya si podía! [Fic participante en la actividad "¡Suelta mi espada, Kagome!: Mes del Intercambio en ¡Siéntate!"]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 1 - Words: 4,521 - Reviews: 9 - Favs: 19 - Follows: 7 - Published: 6/11/2014 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Sensations reviews
¿Situación surrealista o producto de su imaginación? ¡Oh, qué más daba! Lo disfrutaría mientras durara. [Regalo de cumpleaños para Peachilein del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,933 - Reviews: 7 - Favs: 25 - Follows: 6 - Published: 4/9/2014 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
My spider reviews
El muy bastardo iba a llevarse una gran sorpresa. La sola imagen de su cara descompuesta por el aturdimiento la hacía sonreír como niña con zapatos nuevos. ¡Oh, qué bien se lo iba a pasar! [Regalo de cumpleaños para Agatha Romaniev del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 3,228 - Reviews: 3 - Favs: 5 - Published: 3/12/2014 - [Naraku, Kagura] - Complete
Silent words reviews
Palabras silenciosas que a la vez retumban en sus corazones, tan altas como si las estuvieran gritando a pleno pulmón. Una verdad oculta pero a la vez clara como el día. Porque ambos desean lo mismo, a pesar de que saben que se trata de algo imposible. [Fic participante en el concurso "¿San Desastrín?: Mes del Amor en ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 3,722 - Reviews: 10 - Favs: 7 - Follows: 1 - Published: 2/28/2014 - Inuyasha, Kikyō - Complete
Pequeño regalo reviews
Un minúsculo detalle puede quebrar las murallas entre dos personas que se aman, permitiéndoles dar rienda a sus sentimientos. Eso, y el encontrarte a la persona que te quita el sueño en una situación no muy ortodoxa, que digamos. Un día de estos lo mataría de un infarto. [Adv: lemon] [Regalo de cumpleaños para Clarii99 del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 5,213 - Reviews: 32 - Favs: 69 - Follows: 15 - Published: 2/21/2014 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
I'll always love you reviews
Los sueños, sueños son, normalmente imposibles e inalcanzables. Pero... ¿siempre es así? ¿Realmente es mejor olvidar y rendirse antes que luchar? "Te amo", "Y yo a ti, pequeña". [Regalo de cumpleaños para icecream kuraki del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 9,909 - Reviews: 12 - Favs: 21 - Follows: 4 - Published: 2/16/2014 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
De baloncesto y ¿ramen? reviews
Estúpidos novios y estúpida competitividad masculina que siempre lograba ponerlas en ridículo. ¿Qué habían hecho ellas para merecer semejante castigo? [U.A.]
Crossover - Inuyasha & Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 4,340 - Reviews: 14 - Favs: 29 - Follows: 18 - Published: 12/27/2013 - [Inuyasha, Kagome H.] [Naruto U., Hinata H.] - Complete
Proposal on New Year's Eve reviews
Oh, genial. La había cagado. Había confirmado su teoría de que las cursilerías no eran lo suyo. [Fic participante en la actividad "Más sidra, por favor: ¡la fiesta es en Siéntate!]
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 3,612 - Reviews: 15 - Favs: 28 - Follows: 5 - Published: 12/18/2013 - [Inuyasha, Kagome H.] Hōjō - Complete
Family joke at Christmas reviews
Pasar tiempo con la familia era algo bueno y malo a la vez. Kagome lo había comprobado a lo largo de los años. Sin embargo, debía decir que estas navidades, se habían llevado la palma. "-¡ESTÁIS MUERTOS!-" [Fic participante en la actividad "Más sidra, por favor: ¡la fiesta es en Siéntate!" del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Family/Humor - Chapters: 1 - Words: 4,506 - Reviews: 18 - Favs: 23 - Follows: 11 - Published: 12/14/2013 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Reality reviews
Todo era una mierda. ¿Dónde cojones había ido a parar? La única ventaja era que podía tener a la mujer que era su obsesión. [Fic participante en la actividad "¿Te sientes con suerte?: Mes del Azar en ¡Siéntate!"]
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Family/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 5,155 - Reviews: 6 - Favs: 4 - Published: 12/8/2013 - Naraku, Kanna - Complete
Niños reviews
No podía dejarlo pasar. Por mucho que fuesen travesuras sin importancia, llegaría el día en el que harían algo que verdaderamente lamentarían. Aunque, por mucho que dijese, sabía que al final acabarían haciendo lo que les diese la gana [Regalo de cumpleaños para Mrs Bipolar del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Family - Chapters: 1 - Words: 2,755 - Reviews: 9 - Favs: 19 - Follows: 8 - Published: 12/6/2013 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Grow up reviews
¿Desde cuándo Rin había crecido? ¿Y por qué no se había dado cuenta de ese pequeño detalle? Oh, claro, debía ser por esa prenda tan rara que portaba. Los kimonos no revelaban tanto [Regalo de cumpleaños para M.J. Hayden del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Family/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,321 - Reviews: 16 - Favs: 41 - Follows: 13 - Published: 12/3/2013 - Sesshōmaru, Rin - Complete
¡Idiota! reviews
¡Ah no! ¡Ese crío no volvería a acercarse a Kagome! ¡Se aseguraría de ello! ¡Vaya si se aseguraría! [Regalo de cumpleaños para Samb07 del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,600 - Reviews: 11 - Favs: 50 - Follows: 11 - Published: 11/24/2013 - [Inuyasha, Kagome H.] Hōjō - Complete
Del odio al amor reviews
¿Quién dice que de la aversión no puede surgir el amor? InuYasha Taisho y Kagome Higurashi probarán cuán cierto es el refrán que dice que, del odio a al amor, solo hay un paso. [En respuesta el reto 53 propuesto por Fumiis Bragisnki en el foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 7,883 - Reviews: 11 - Favs: 30 - Follows: 8 - Published: 11/17/2013 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Bright Future reviews
El futuro que les esperaba era brillante, y él ayudaría en todo lo que pudiese para que así fuera [Regalo de cumpleaños para Onmyuji del foro ¡Siéntate!]
Naruto - Rated: K - Spanish - Friendship/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 1,617 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Published: 10/31/2013 - Shikamaru N., Kurenai Y. - Complete
Sacrifice reviews
Se había dejado llevar por su egoísmo y por palabras llenas de veneno. Ahora, ya no había marcha atrás.
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Horror/Crime - Chapters: 1 - Words: 1,477 - Reviews: 11 - Favs: 4 - Follows: 1 - Published: 10/24/2013 - Kikyō, Kaede - Complete
Black Spell reviews
Un hechizo era la condena por su estupidez. Ahora le tocaba pagar.
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Horror/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 954 - Reviews: 13 - Favs: 13 - Follows: 4 - Published: 10/22/2013 - Sesshōmaru, Rin - Complete
Transform reviews
Era un macabro juego que ambos jugaban porque así lo necesitaban: él para descargarse la culpa, ella para poder seguir viviendo su vida maldita. Aunque seres inocentes tuvieran que pagar el precio por sus actos.
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Horror/Drama - Chapters: 1 - Words: 1,489 - Reviews: 19 - Favs: 11 - Follows: 7 - Published: 10/21/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
¿Qué somos? reviews
Solo quería saberlo. Solo eso. Después de todo lo que habían pasado, creía que se merecía saber lo que pasaba por su mente [Regalo de cumpleaños para Beatrike del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,128 - Reviews: 15 - Favs: 29 - Follows: 7 - Published: 10/17/2013 - [Inuyasha, Kagome H.] - Complete
Revista igual a problema reviews
¡¿Qué cojones hacía eso en la habitación de Kagome! ¡Quería una explicación y la quería ahora! ¡¿Qué privacidad ni que ocho cuartos! ¡A la mierda con eso! ¡Claro que era su asunto! [Regalo de cumpleaños para Natalie Way del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 1,926 - Reviews: 18 - Favs: 46 - Follows: 13 - Published: 10/17/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
Te amo reviews
No se rendiría. No dejaría que las inseguridades la carcomiesen, no hasta el último momento, no hasta que él le dijera con sus propias palabras lo que por nada del mundo deseaba oír. Tenía un plan en marcha, y anhelaba con todas sus fuerzas que funcionara [Adv: lemon] [Fic participante en el concurso "Limón, la verdadera fruta prohibida" del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 10,348 - Reviews: 20 - Favs: 53 - Follows: 11 - Published: 10/1/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
Consiguiendo un te amo reviews
¿En qué hora se le ocurrió meterse en camisa de once varas? Solo quería oír de sus labios lo mucho que la quería y la necesitaba, no confirmar sus peores sospechas: que él nunca sería de ella. [Regalo de cumpleaños para Oaky-chan del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 3,633 - Reviews: 10 - Favs: 26 - Follows: 7 - Published: 9/26/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
Dime, Kagome, ¿Kikyô es un zombi? reviews
La pregunta quedó unos segundos flotando en al aire. La azabache no sabía si echarse a reír, a llorar o enfadarse. Solo a él se le ocurría preguntarle algo semejante [Regalo de cumpleaños para Tennyoukai del foro ¡Siéntae!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,859 - Reviews: 20 - Favs: 51 - Follows: 12 - Published: 9/10/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
Blood reviews
Porque ella también tenía un lado humano, a pesar de toda la sangre que corría por sus dedos.
Future Diary/未来日記 - Rated: T - Spanish - Drama/Crime - Chapters: 1 - Words: 777 - Reviews: 12 - Favs: 9 - Follows: 4 - Published: 9/7/2013 - Complete
Genuinamente invertido reviews
[Semi U.A.] Un chico del futuro, una hanyô infantil y malhumorada, una sacerdotisa pervertida, un exterminador, una niña zorro y un demonio gato de fuego. Menudo grupo ¿eh? [Regalo de cumpleaños para Sarcastic and Clumsy Girl del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 12,732 - Reviews: 10 - Favs: 31 - Follows: 15 - Updated: 9/5/2013 - Published: 9/2/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
¡Soy yo! reviews
¡¿Cómo había pasado esto! ¡¿Cómo había dejado que pasara! ¡¿CÓMO! Pero las cosas no se quedarían así. Aunque fuese lo último que hiciese en su miserable existencia, haría que ella lo recordase. Porque la necesitaba y porque, simplemente, la amaba. [Regalo de cumpleaños para Kira-Taisho del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 5,284 - Reviews: 28 - Favs: 60 - Follows: 13 - Published: 8/27/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
Oportunidad reviews
Había estado esperando la oportunidad perfecta pero, si no se lo decía ahora, reventaría [Fic participante del concurso "Adictos al crack" del foro ¡Siéntate!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,551 - Reviews: 8 - Favs: 10 - Follows: 3 - Published: 7/20/2013 - Rin, Kohaku - Complete
Wherever you will go reviews
Iría a donde fuese y haría lo que fuera para estar con ella, porque no podía vivir sin Kagome. [¡Regalo de cumpleaños para Fireeflower!]
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 930 - Reviews: 3 - Favs: 15 - Follows: 8 - Published: 6/29/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
Lo siento reviews
El destino era cruel y despiadado. Ellos lo habían aprendido de la peor manera posible. La tristeza y la impotencia nunca les dejarían vivir tranquilos de nuevo. Porque todo había sido por su culpa. [Reto para el foro ¡Siéntate!].
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 1 - Words: 10,533 - Reviews: 11 - Favs: 13 - Follows: 10 - Published: 6/7/2013 - Inuyasha, Kagome H. - Complete
Estúpido reviews
[UA] Porque así se sentía Naruto cada vez que encaraba a Menma, pero seguía intentándolo, porque era lo que tenía que hacer. "¡Déjame en paz idiota!" "¡Como si pudiera imbécil!" "Me-Menma-kun..." "Yo soy mejor que él" "¡BASTA MENMA!" "¡Parad!" "No vuelvas a acercarte a ella Namikaze..." "¿O sino qué?" "Yo misma te arrancaré los huevos". [Summay completo dentro] [Adv: lemmon]
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 3 - Words: 16,042 - Reviews: 41 - Favs: 74 - Follows: 36 - Updated: 11/19/2012 - Published: 11/3/2012 - Naruto U., Hinata H. - Complete
Amor de niño reviews
¿Puede un niño amar igual que un adulto? ¿Pueden ser las cosas igual que antes? ¿Es posible ignorar y comportarse como siempre?
Dragon Ball GT - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,897 - Reviews: 5 - Favs: 12 - Follows: 4 - Published: 10/1/2012 - Goku Jr., ChiChi - Complete
Noche de Luna llena reviews
UA En una noche puedes conocer al amor de tu vida, quien también te cambiará para siempre ¿estarías dispuesta a asumir el reto de desafiar a todo lo que conoces para tratar de cambiarlo? ACTUALIZADO
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 17 - Words: 80,520 - Reviews: 99 - Favs: 81 - Follows: 36 - Updated: 3/18/2009 - Published: 9/16/2006 - Hinata H., Naruto U. - Complete
Sabor a miel reviews
Zoro ¿a qué saben los besos?" "¡Y yo que sé!" "¿Probamos?" Dedicado a Elena ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENANA!
One Piece - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,396 - Reviews: 20 - Favs: 19 - Follows: 1 - Published: 4/4/2008 - Zoro, Luffy - Complete
Amor complicado, final feliz reviews
En un día pueden pasar muchas cosas, como acabar en casa del chico al que amas aun sabiendo que él tiene novia, ¿qué harías? Parejas: SakuNaruHina
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,794 - Reviews: 5 - Favs: 1 - Published: 1/21/2007 - Naruto U., Sakura H. - Complete
Felices Fiestas! reviews
Encuentros, sentimientos, una fiesta, y mucho amor. ¿Como les sentará ésto a nuestros shinobis favoritos? Parejas: ShikaTema, NaruHina, NejiSaku, LeeTen, SasuxOC, GaaIno, Itax...
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 4,544 - Reviews: 6 - Favs: 7 - Follows: 3 - Published: 6/7/2006 - Complete
El mejor cumpleaños reviews
Es eel cumpleaños del Rokudaime Hokage y handecidido prepararle una fieata, qué tal acabará la cosa?
Naruto - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,985 - Reviews: 6 - Favs: 5 - Follows: 1 - Published: 5/25/2006 - Complete