karegome
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 05-03-05, id: 806937, Profile Updated: 06-07-09
Author has written 2 stories for Ouran High School Host Club.

Muy bien. Me tomó como un año darme cuenta, pero ya sé cómo escribir lo que quiero en este lugar. La verdad, creo que he sido muy lenta...


¡Hola a todo el mundo! Soy Karegome, y estoy haciendo esto porque el momento me lo pide. Me parece fantástico que la gente pueda leer lo que uno quiere, en especial porque no te conoce, y si en algún momento uno está aburrido, de repente dice: "Mira, esta persona tiene un nombre interesante, metámonos en su Profile para ver cómo es". Yo, personalmente, muchas veces soy así, y me quedo un buen rato leyendo y leyendo. Creo que mucha gente es bastante interesante. Y uno se queda siempre pensando en lo diferente que es a esa otra persona. Jejejej. Bueno, por lo que he visto, aquí se ponen datos de la persona. Creo que debería iniciar.


Nombre real: Karem Anabel Calderón Indriago. Ciertamente, mi nombre nunca me gustó mucho, pero no me quejo, pues es un regalo que me dio mi papá al nacer. Soy un poco obsesiva con los nombres, y encuentro que todas las personas tienen nombres geniales. Y me parece muy mal no valorar así el mío.

Razón por la que escogí mi apodo en esta página: Bueno, cuando entré y me afilié aquí, me fascinaba la serie Inuyasha, así que, como mi personaje favorito era Kagome, combiné mi nombre y terminó siendo Karegome, aunque no estoy segura si habré obrado muy bien. Suena como "Cara de goma". Pero bueno, así siempre encuentro algo de qué reírme.

País del que vengo: Nunca he sido muy patriota, pero no es porque no ame mi país. Yo soy de Venezuela y soy feliz viviendo aquí. Pero yo creo que le pertenezco a este planeta, a este mundo, al igual que todos. Por eso, Venezuela es sólo quien me vio nacer, el mundo me dio la vida.

Edad: Ahora tengo quince años, llevo dos años unida a esta página!! La verdad, siempre he tenido un miedo inexplicable por crecer. Creo que los niños son algo tan limpio y bello, que me da miedo ensuciarme con la experiencia. Pero, por mucho que odio esa parte de mí, soy "madura". Y es algo que me tortura desde que me di cuenta de que era adolescente. Trato de mantener mi niña interna siempre latente, y al parecer mío y de mucha gente, lo consigo.

Familia: Vivo en Caracas con mi familia, compuesta por mi Papá (Otou san), mi mamá (Okaa san), mi abuelita (Obaa chan), mi perro (Tobías "Toby"), y mi ser más amado en esta tierra, Johanna (Mi onee chan, hermanita mayor). Soy la menor de cuatro hermanas, pero dos no viven conmigo. Mi hermana Johanna es la persona a quien más quiero, por el simple hecho de ser como es. Tal vez he pensado que, hasta que me enamore, lo cual aún no ha pasado, ella será siempre el objeto de mi adoración eterna. La quiero porque es libre, un alma artista que crea sin darse cuenta, y me quiere porque nací. Compartimos todo y nos contamos todo, a excepción de sus problemas maritales. Según ella, no quiere que yo deje de ser su niñita, y por eso no me cuenta cosas que tengan que ver con relaciones. Aunque me lleva seis años, nos tratamos de iguales. De hecho, la gente cree que mi abuela es mi mamá, que mi mamá es mi hermana y que mi hermana es mi gemela. Muy gracioso. Mi papá está rodeado de puras mujeres, lo que le da un dolor de cabeza constante.

Amigos: Siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas. A mi parecer, ellos no se dan tan mala vida por las cosas estúpidas, al contrario de muchas niñas. Si tengo amigas, normalmente son chicas bohemias, que están dispuestas a divertirse conmigo y con mis amigos. Aunque, como consecuencia de tener muchos chicos a mi alrededor, creen que soy novia de todos. Y yo no estoy tan pendiente de eso.

Mi mejor amigo se llama Enrique Rovira. Lo conozco desde que tengo tres años. Es un admirador de Naruto, y de hecho, es su clon. Siempre ha estado a mi lado, me quiere mucho, es muy tierno y un chico dulce, aunque muy hiperactivo. Le quiero con toda mi alma como a un hermano. Muchas veces han confundido nuestra amistad con amor, pero yo creo que sólo somos personas bastante unidas. Actualmente, yo lo apoyo para que conozca a la chica con la que sueña. Él quiere encontrar a una chica igual a Hinata Hyuga. Siempre tiene palabras lindas para mí, y nos tratamos de tú a tú, sin ninguna ceremonia. Lo que adoro de él es lo sincero y considerado que es, a pesar de ser a veces muy infantil. Siempre es y será mi amigo más querido, con quien quiero pasar el resto de mi vida frecuentando.

¿Cómo me ve la gente que me conoce? : Citaré algunos ejemplos de habladurías innecesarias:

"Hay, Karem si es bella", "Es una niña muy inteligente", "Karem, la que da el ejemplo", "Karem es muy madura", "Hay señora, qué hija tan bella tiene".

¡Pura apariencia¡No me gusta que me vean siempre así, y que desprecien a otros por eso! En mi opinión, la gente necesita pasar tiempo conmigo para comprender que no soy la niña "perfecta" de la que todo el mundo está orgulloso. Tengo muchos defectos, y lo acepto. A veces tengo un carácter del que me averguenzo, y tomo decisiones patéticas y hasta cobardes. Por eso, trato de que los demás me conozcan, y que vean, que por muchos errores que cometa, intento ser mejor persona, que voy más allá de la primera impresión. Mi hermana me ha hecho ser una persona de la que sí me siento orgullosa, porque gracias a ella y a mi familia, siento que de verdad puedo crecer como ser humano. Yo a veces oculto cosas mías porque no quiero tener problemas, pero estoy empezando a darme cuenta (y a intentar cambiarlo) de que no puedo seguir así. ¡Quiero ser escuchada! y que no por eso me citen a un representante en un colegio que va camino a ser una militarizada. Eso es lo que creo.

¿Qué me gusta?: Adoro escribir, me siento feliz cuando lo hago, quiero ser escritora, y necesito tener mi tiempo para escribir. También me gusta el piano, es otra de mis pasiones. Aunque, mis padres creen que quiero que eso sea todo en mi vida, pero la escritura siempre será mi primer plano. El piano, me complementa. Adoro el teatro, la poesía (no excesivamente cursi), las películas extrañas, y me fascina conocer gente nueva. El animé es una de mis obsesiones desde que tengo memoria, y mi sueño siempre ha sido irme a Japón. Siento que algo me llama desde ahí. De hecho, tal es mi obsesión, que he aprendido a hablar japonés por internet, por mi cuenta, aunque no es un curso, simplemente busco las palabras en google, les sorprendería lo mucho que aparece...

Primeras experiencias con los animés:

La primera vez, fue a los cuatro años. Pokémon. Fue el primer animé que vi, y desde ese momento quedé marcada. Dormía con mis muñequitos pokémon, y los mostraba a cada rato. Los metía en una mochila y me los llevaba a todos lados. Fue una época demasiado obsesiva de mi vida. Hasta yo misma me sorprendo de cómo pude dormir con una mochila en mi espalda sin quedar adolorida al día siguiente. De lo que me arrepiento es que, como veía que los personajes jamás se cambiaban de ropa, yo tuve una época en que tampoco lo hice. Pero a los dos días no lo soporté. No soy tan Otaku.

- Luego, vino Sakura Card Captors: Mi segundo animé, y mi segunda obsesión. Una compañera del colegio la mencionó. Yo ni estaba pendiente de que existía, pero luego yo no podía vivir si me la perdía un día. Amé esa serie y desde ese momento me volví una fanática de los sonrojos. Shaoran me dejó marcada con tanto color en su cara cada vez que veía a Sakura. Mi primer animé romántico.

- Después, Inuyasha. Comencé a verlo por accidente, estaba aburrida y puse un canal. Cuando me di cuenta de que habría aventura y romance me enganché como goma de mascar a la pantalla donde salían las orejitas de gato de Inuyasha (Dicen que son orejas de perro, pero a mí me parecen más de gato que de otra cosa). Adoraba cuando se ponía celoso y adoraba cuando peleaba con Sesshomaru. Una de las mejores series que he visto en mi vida.

- Previamente, Ranma 1/2. Al notar que eran del mismo creador, me volví loca. Aunque al principio estuve algo excéptica porque supuestamente, era "demasiado hentai". Pero veo que me he quedado corta en comparación con otras series, como Love Hina. No soy muy admiradora de las escenas picantes, pero esta serie me daba risa y me gustó por la manera en que Akane controlaba a su hombre. La verdad, Ranma me caía mal, pero bueno...

- Inmediatamente, Kodomo no omocha. Algo con niños, y estudiantil. Me fascinó, al principio la vi porque creí que era una parodia de Marmalade boy (admitámoslo, las caras de los protagonistas se parecen un poco, aunque Akito es demasiado serio para Yuu).

- Marmalade boy: No entendía qué era lo que le veían tantas chicas a Yuu, pero bueno, me llamó la atención, y me identifiqué mucho con Meiko Akisuki. Miki era demasiado celosa y me daba algo de rabia ver que no confiaba en su novio¡si el chico estaba loco por ella desde el primer encuentro! Debo admitir que tengo algunas tendencias feministas, pero es porque no soporto que los hombres no puedan rechazar a una mujer que se le confiese, y que las mujeres sí podamos decir "no".

- Naruto: Por obra de Enrique (Enri chan), me fascinó Naruto. ¡Dios, esos exámenes chuniin! Qué espectacular. Me fascinan las técnicas y me ilusioné con el clan Hyuuga.

- Fruits Basket: Amo la fantasía, y el hecho de transformarse en animales por un abrazo del otro sexo me pareció algo que hasta yo misma habría inventado. (Si inventé que una chica cambiaba de apariencia cuando un chico la besaba, entonces no soy la única con esas ideas). Me fascinó la serie y ahora leo el manga. A mí me habría gustado que Tohru se quedara con Yuki, pero bueno, no está mal. Kyo también me cautivó desde lo más profundo de mi corazón, y soy feliz de que hayan quedado juntos.

- Love Hina: Me la recomendó mi mejor amigo, Enrique. A él le daba risa el harem que había en la serie, y me la recomendó. Pero, como arma de contrataque, yo le dije que él mirara Ouran Host Club, para ver qué le parecía el harem de hombres. Increíblemente, le gustaba, pero siempre me criticaba: "Karem, ES DEMASIADO ROSADO". Y, yo no podía evitar partirme de la risa.

- Mi más reciente obsesión y adoración: Ouran Host Club. Me fascinó desde que escuché de ella y me la he visto como 20 veces. No puedo evitarlo. Y ahora escribo un fic de esa serie, que ha sido mi inspiración más reciente. Mis favoritos son los gemelos. Los amo, pero es que los amo. Aunque no sé, Hikaru puede ser muy decidido y apasionado, pero Kaoru es tan tierno y dulce, aunque ambos siguen siendo muy malos y egoístas cuando quieren. Creo que me quedo con Kaoru.


"La libertad, al ser libre, tiende a ser solitaria..."

Johanna Calderón. Mi hermana.


Traumas: Sinceramente, más que un trauma, es una situación normal. Mi familia tiene muchos problemas, y creo que todos ven en mí a la papelera a la cual pueden tirarle la basura de todas sus experiencias. Es horrible ver que una madre insulta a su hermana y viceversa, y que lo digan a espaldas de otros, pero de frente se quedan mudas. No soporto ve que excluyan a mi hermana del grupo familiar, y que la traten como a una oveja negra. Ella es tan diferente. Por eso la quiero.

Odio que mi padre sea tan recto, y que considere que todos los bailarines son homosexuales. Como mi hermana baila, cree que ella está enrrollada en juegos sexuales todo el tiempo. Lo encuentro desesperante. Pero yo comprendo que mi padre piense así. Pues fue criado bajo esos pensamientos e ideales. No me queda de otra que aceptarlo. Porque, aún así, lo amo.

Físicamente: Bueno, lo principal es que desde pequeña he sido la gordita de la familia. Cuando yo quiero, adelgazo, y me veo muy bien. Pero lo que no me gusta es que sólo lo consigo dejando de cenar y no comiendo dulces. Siendo sincera, yo no quiero ser Miss, qué tortura, esas pobres mujeres que no pueden darse un gusto. Yo no podría con eso. Ahora, casualmente, estoy más delgada, pero yo sé que nunca llegaré a ser un palo. Aún así, soy feliz así.

Cosas que me gustan de mí: Me agrada mi facilidad con las palabras, la gente me entiende; me gustan mis ojos, porque son muy grandes y expresivos (aunque mi hermana los tiene verdes y más bonitos) creo que son las ventanas del alma. Me gusta mi perseverancia, aunque a veces puedo ser necia. Me gusta tener memoria fotográfica, me es muy útil en los exámenes. Me gusta ser buena tanto en matemática, física y química, como en castellano, y materias culturales. Me gusta mi capacidad para derrotar a los hombres en una pelea, y me agrada que la gente se abre conmigo cuando necesitan un refugio. Al parecer, me ven cara de psicóloga, sólo que no les cobro.

Cosas que NO me gustan de mí: Dios, soy una estresada. Creo que lo he sacado de mi padre. Necesito relajarme y disfrutar más esta vida, que es tan bella. No me gusta que cuando me enojo recurro a insultar, puedo ser algo cruel, pero luego me disculpo a cada rato como una shinobu cualquiera. (Hágase notar: Shinobu de Love Hina).

Días preferidos: Los lluviosos, me hacen sentirme increíblemente liberada y feliz. Odio el calor, y la lluvia huele delicioso.

Miedo más profundo: Llegar a ser un ser frívolo y malévolo, tal cual como la gente que odio.

Esperanza: Ver a mi familia junta esta navidad.

Hobbies: Cantar, para lo que dicen que tengo talento; el Karate, me fascina y lo practico porque me relaja; bailar, cuando nadie me ve, porque lo hace más libre e íntimo para mí, leer. Leo muchísimo, y de todos los temas.

Películas favoritas: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos; La vida es bella; Entrenador Carter; Si solamente...; El ilusionista; Los otros; Pequeñas grandes amigas; Claroscuro; Señor accidente; El gran pez; El extraño mundo de Jack; El cadáver de la novia; Edward scissor hands; Piratas del caribe; Charlie y la fábrica de chocolate; Paranoia; Beetlejuice; La vida de Linda Eastman; Premonition; Atlantis: El imperio perdido; Mulan; La Sirenita; Peter Pan; Alicia en el país de las maravillas; La bella y la bestia; Héroe; La Momia; La Momia regresa; George de la selva; Tarzán; El rey león; Mente siniestra; Amelie, Anastasia,...y estoy segura de que muchas más, pero ahora no me acuerdo.

Libros favoritos: Los renglones torcidos de Dios; Ensayo sobre la ceguera; El amuleto; Verónica decide morir; El baile de la Victoria.

Canciones favoritas: Como una estrella en el vientre (Ricardo Arjona), Hoy es un buen día (Ricardo Arjona), Duerme (Ricardo Arjona), Duele verte (Ricardo Arjona), Tú (Ricardo Arjona), Quién (Ricardo Arjona), Buenas noches Don David (Ricardo Arjona), Desnuda (Ricardo Arjona), Girlfriend (Avril lavigne), How did i fall in love with you (The Backstreet boys, increíblemente), So in love with two (Mikaila), Hey Juliet (LMNT), Opening 8 de Naruto, Opening 7 de Naruto, Sakura Kiss (Ouran Host club, hasta la saqué en piano), Ending de ouran host club, Bokura no Love Style, Doki Doki Waku Waku, No no no (Thalia), Planetarium (Hana yori dango), Love so sweet (Arashi, hana yori dango), El bolero de ravel, Concierto Nº 3 de Rachmaninof, Para Eliza, Oh my love (John Lenon), Yesterday (Paul McCartney), cualquiera de los beatles.

La verdad, no tengo bandas favoritas, porque puede gustarme una canción de cualquier género, si me gusta es lo que importa. Admito que no me gusta el reggeaton, pero hay letras que sí valen la pena, otras (para mí) no. No me importa de quién se trate, si me gusta una canción, la escucho y listo.

Tipo de persona con la que planeo pasar el resto de mi vida: Alguien en quien pueda encontrar un amigo, y que me haga sentirme feliz. No me importa si no entiende de lo demás, si soy feliz a su lado, todo será posible.

Sueño para la persona que quiero ahora: Quiero que mi Onee chan encuentre a alguien especial, que la quiera, que la cuide, que sea capaz de controlarla, o mejor dicho, de seguir su paso. Quiero que ella sea feliz. Quien la haga llorar, se ganará a una enemiga mortal. Johanna no llora con facilidad, por eso, cuando la veo así, me provoca salir metiendo golpes a diestra y siniestra. Además, se me sale el demonio y la grosera cuando alguien la lastima. No me reconozco cuando hablo de la gente que la lastima. La gente que la engaña se gana mi destierro para siempre.

Persona a la que admiro: Onii chan. No es mi hermano, realmente. Es un ex-novio de mi Onee chan. Es una persona maravillosa, quien se merece que le pongan una corona y le regalen una nube. Ese hombre es una persona que no nacerá sino dentro de mil milenios. ¡Te quiero, Onii chan!

Persona opuesta a mí, que aún así quiero: Enri chan. Es mi mejor amigo desde que tengo uso de la razón. Él es tan distinto a mí, pero aún así le quiero con locura y estaría dispuesta a dar todo por su felicidad. Él es una persona con la que cuento siempre, y es con quien quiero estar siempre. No soportaría que tomáramos caminos separados, pero sé que no podremos estar juntos para siempre.

Sueño a futuro: Vivir en Mérida, estudiando en la ULA (Universidad de Los Andes), y vivir cerca de mi Onee chan. Quiero ser escritora y pianista, y quiero que mi padre viva en una casa que se llame "Mi Cuchumachu" porque así le decía mi abuelita a él cuando era un niño.


"Tú eres como esas voces en los antiguos teatros griegos que hacía de la conciencia del protagonista, Karem. Siempre das consejos a la gente."

Palabras que me dijo mi hermana.


Parejas favoritas de animé:

- Sakura Card Captors: Sakura y Shaoran.

- Inuyasha: Inuyasha y Kagome; Miroku y Sango; Koga y Ayame.

- Ranma 1/2: Akane y Ryoga; Ukyo y Ryoga; Shampoo y Mouse.

- Love Hina: Keitaro y Naru; Seta y Haruka.

- Naruto: Naruto y Hinata.

- Marmalade Boy: Miki y Kei.

- Kodomo no Omocha: Sana y Akito; o en algunos casos: Sana y Naozumi.

- Hana yori dango: Tsukushi y Tsukasa; Soujiro y Yuki.

- Fruits Basket: Tohru y Yuki; Tohru y Kyo.

- Ouran Host Club: Hikaru y Haruhi; Kaoru y Haruhi. (No tengo nada contra Tamaki).

Personajes que ODIO con toda mi alma.

- Sakura Card Captors: Akisuki Nakuru (demasiado mala con Toya).

- Inuyasha: Naraku. Es alguien tan horrible y se ve tan cobarde sin mostrar la cara.

- Ranma 1/2: Ranma. Qué curioso que no me guste el protagonista. Es que es un arrogante.

- Love Hina: Sara. Usa mucha violencia.

- Naruto: Uchiha Sasuke. LO ODIO!! Es el primer personaje que odio de tal manera. Se cree la gran cosa, pero es un débil, falta de fuerza de voluntad que le fue llorando a Orochimaru, dejándose consumir por el odio. También me desagrada Sakura en la primera temporada, en la segunda no tanto. Creo que Ino tiene un gran complejo con la apariencia.

- Marmalade Boy: Suzu. Bien creída que es. También odio a Ginny.

- Kodomo no Omocha: La Manager de Naozumi.

- Hana yori dango: Sakurako.

- Fruits basket: Akito, es un imbécil.

- Ouran Host club: Renge me parece demasiado entrometida, pero no es tan grave como otros personajes.


-"Soy demasiado centrada, no creo que pueda llegar a ser una verdadera artista jamás"

- "Pues si supieras que yo no lo veo así. Con las palabras, tú expresas algo tan maravilloso. Yo sí creo que eres una verdera artista. Sólo que empleas una distinta rama del arte que tu hermana. Ella es corporal y emocional, tú eres una artista intelectual".

Palabras que me dijo mi madre cuando estaba depresiva.


Personajes a los que creo que me parezco:

Comenzaré, primero que nada, con el personaje que ha estado en mi cabeza desde hace mucho tiempo, Kaoru Hitachiin. Yo creo que mi hermana es mi Hikaru, porque le tengo un cariño tan inmenso, que es el objeto de mi adoración más notable, hasta que yo encuentre el mío. Sé que ella también me quiere mucho, pero ella ya tiene un amor fuera de la familia. Yo a veces soy muy parecida a Kaoru en el sentido de que, prefiero que otras personas corten ese lazo, porque no me siento capaz de hacerlo yo, porque no quiero que ese modo de vida acabe y me separe de la gente que quiero. Y, de hecho, me he dado cuenta recientemente de que no tiene porqué ser de ese modo.

Me he leído el manga, y cuando Hikaru le dice a Kaoru que no es necesario separarse, sino enfrentar el mundo juntos, lloré. Porque me di cuenta de que es verdad. Debo disfrutar lo que tengo mientras lo tengo, siendo feliz. Mi Onee chan siempre estará conmigo, pero no me pertenece como si fuera una muñeca a la cual puedo someter a mi tiempo. Creo que esa parte del manga me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, y estoy muy sentimental al respecto. Pienso en otros antes que en mí, y llego a dar demasiado en el sentido de que, incluso, a veces las personas lo ven tan normal que ni siquiera lo notan o agradecen, pero no me importa, porque lo hago con gusto.

Por eso, me di cuenta de que me parezco demasiado a Kaoru Hitachiin, pero yo sí estoy dispuesta a disfrutar lo que tengo, hasta que me separe de mi querida Onee chan, pues ella tomará un camino diferente al mío. No durará para siempre nuestra relación, pero yo sé que aún somos hermanas y que nos queremos con toda el alma. No importa la distancia, el cariño es siempre igual de inmenso que siempre. No es necesario ser gemelas para tener un lazo parecido al de Hikaru y Kaoru¿verdad? jejejeje.


Mi hermana: Como buena doble de Kaoru, tengo un cariño infinito por mi hermana mayor. Johanna. Ella es muy distinta de nuestros padres, pues es liberal, rebelde, terca y con intereses propios muy distintos a los otros. Ella puede llegar a ser una persona grande, con logros inmensos. Ella es bailarina, y es de ese tipo de personas que crean sin darse cuenta. Ella es un alma libre y maravillosa, que es capaz de calmar y encantar a la gente con sólo una sonrisa o una mirada. No llora con frecuencia, pues su mundo es feliz. No soporta que la vean con lástima, porque no quiere ser ayudada, pero ella ayuda a los demás todo el tiempo. Apoya a sus amistades como si fueran sus hermanos, y llega a entregarse en cuerpo y en alma si confía realmente en alguien.

Cuando estaba más pequeña, yo solía fastidiar mucho a mi hermana, y de hecho, terminábamos peleándonos con golpes. Pero, cuando ocurrió un incidente a mis seis años de edad, me di cuenta de algo importante. Mi hermana me quiere.

Yo me había perdido en un parque enorme, lleno de adolescentes locas, pues era el día de un concierto de una banda famosa de la cual no recuerdo el nombre. Yo estaba desesperada, estaba sola, no encontraba a mi Okaa san ni a mi hermana. Lloré, lloré sentada en un banco, porque creí que iba a quedarme así para siempre. Estaba asustada de muerte. Tanto, que ni siquiera escuché cuando los altavoces del parque llamaban mi nombre porque mi mamá me estaba buscando, y había alertado a los de seguridad. Unas señoras mayores me encontraron, y nos pusimos a caminar, mientras yo seguía llorando.

Y, de repente, me vi envuelta en los brazos de mamá, quien me había encontrado, luego de una hora de tortura. Lloró, y sus lágrimas me hicieron sentirme más triste. Yo, creyendo que Onee chan estaría normal, la miré. Pero, me sorprendí cuando me di cuenta de que ella estaba atrás de Okaa san, llorando, llorando como una loca. En cuanto mamá me soltó, ella me envolvió en un abrazo, diciendo en susurros tristes: "¿Por dónde te habías metido? Te dije que regresaras con mamá...¿dónde estabas?" Y cosas así. Por Dios, qué bien se sintió su abrazo. Incluso cuando volvimos a casa, ella me abrazaba, llorando, llorando...seguía llorando, aunque yo ya estaba con ellas. Verla llorar es algo que no pude soportar de ahí en adelante.

Onee chan siempre está feliz, siempre. Y ella me hace sentir feliz. Mi onee chan es mi ser más querido, mi mejor amiga, y mi confidente que me regaña cuando hace falta, pero que me dice lo que necesito oír cuando lo necesito. Y es quien me habla cuando me he quedado sin ganas de hablar. Mi onee chan...es un ángel. Una artista, y una mujer espectacular de la cual me siento orgullosa de ser hermana. Ella camina despreocupada por la vida, y hace que otros se sientan sobre una nube. Todos la quieren. Yo la quiero. Mi onee chan hermosa y preciosa. Es mi inspiración en la vida. Y escribiré un libro de ella cuando sea mayor.

Ella es mi Hikaru...sólo que mujer...

¿Soy demasiado Kaoru, no creen?


Momento de actualizar el perfil, luego de dos años!! siento un deseo extraño de expresarme...

Hay tantas cosas que han cambiado en mí, tengo la esperanza de irme a estudiar a España para llegar a ser directora de cine, es un sueño que tengo ahora.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Secretos reviews
Algo ha cambiado en Haruhi en vacaciones, y ahora su secreto corre peligro. Una persona celosa y cruel podría ponerla al descubierto si no pone cuidado a sus pasos...
Ouran High School Host Club - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 7 - Words: 27,066 - Reviews: 56 - Favs: 21 - Follows: 27 - Updated: 7/14/2009 - Published: 1/8/2009 - Haruhi F.
Beginning reviews
¿Qué pasaría si Haruhi no fuera un día al Host y todos sus amigos quedan impactados por eso? Increíblemente, esto terminará siendo un tour para todos ellos. ¡cADA UNO DE ELLOS VIVIRÁ CON ELLA UN DÍA PARA PROTEGERLA! Es mi primer fanfic. Sean buenos.
Ouran High School Host Club - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 14 - Words: 62,486 - Reviews: 132 - Favs: 49 - Follows: 25 - Updated: 2/8/2008 - Published: 10/10/2007 - Haruhi F.