Rakan The White Tiger
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 07-04-17, id: 9425062, Profile Updated: 07-23-17
Author has written 2 stories for Lion King.

Bienvenidos a mi perfil, aquí encontraran historias relacionadas al Rey León y su Spin off: The Lion Guard, como escritor puedo decir que es maravilloso crear fanfic luego de años de haber visto la trilogía. Cuando lean mis historias, tengan en cuenta que cada día que leo y escribo, mi redacción mejora y mejora de poco a poco, por lo cual es probable que vean diferentes tipos de formatos de redacción en las historias a medida que pase el tiempo. Todo con el fin de que ustedes disfruten de una excelente historia, bien narrada. construida y desarrollada. Por lo cual, acepto todo tipo de criticas con una sonrisa, siempre y cuando no se falte el respeto, y no desprecien el trabajo de este escritor.

Dentro del universo del Rey León, tengo un personaje OC que próximamente entrara en una de mis historias como protagonista, si desean saber mas de este personaje, dejo su descripción aquí abajo:


El lobo protector, Shaka

Raza: Lobo Artico
Lugar de Nacimiento: Canadá
Edad: Edad casi adulta

Aspecto Físico: Shaka es un lobo que esta a punto de entrar en la etapa adulta, con un pelaje completamente blanco como la nieve, tanto en la cara (aunque en estas tiene algunas marcas negras) como en el resto de su cuerpo, es de tamaño estándar a un lobo común, sus ojos son azules, posee una bufanda de color rojo pura con blanco, que lo protege del frió y de energías negativas. Cerca de su hombro derecho, se encuentra una marca de la silueta de un lobo enrollado, similar a la posición en la duermen los lobos cuando se enrollan para cubrirse del frió, este símbolo fue obtenido por su maestro Rakan. (Para que se hagan una idea, es parecido a la marca que poseen los miembros de la guardia del león)

Aspecto Psicológico: Generalmente es un lobo relajado, no le interesa las peleas puesto que las detesta y mas aun cuando se tratan de peleas innecesarias. Desde que era pequeño desarrollo un intenso amor por la vida animal gracias a las enseñanzas de su madre adoptiva, una Cheetah llamada Kayla quien le enseño el valor de la vida, el ciclo de la vida y los valores morales. Poco después, gracias a las enseñanzas de un mandril llamado Rakan, desarrollo una fuerte empatia y una gran paciencia ante el dolor animal, a tal grado de sentir el sufrimiento de lo que sientes los otros animales. Es completamente solidario, disfruta sanar a todos los que recurren a el. Respecto a su estado sentimental, es muy pobre en el aspecto romántico debido a su soledad y poca interacción con algunas lobas durante su infancia. Aunque es el abierto a tener alguna futura relación con alguna leona o loba. Cuando ve a alguien en peligro, es capaz de dar la vida por ese ser, es alli cuando Shaka cambia su aptitud a una sobre protectora, volviéndolo un animal peligroso y duro a la hora de pelear. Cuando esta tranquilo, generalmente disfruta dar paseos y tener charlas profundas con otros animales, en especial con depredadores.

Historia:

Explicar la historia de Shaka es algo duro y difícil de relatar, ya que se tiene que recordar todo su sufrimiento desde que era cachorro. Desde que era solo un cachorrito, Shaka desconocía el motivo de la desaparición de sus padres, a pesar de estar dolido ante la ausencia de su familia, siempre les guardo cariño por haberlos traído a este mundo, por lo cual no siente resentimiento hacia ellos, solo una inmensa gratitud. A pesar de todo esto, Shaka sufrió demasiado en su niñez debido a que era inexperto en el arte de la caza, sufría del fuerte clima de las zonas de Canadá y a veces sufría de hambre extremo, esto provoco que maldijera su destino. Esto continuo hasta que conoció a una Cheeta adulta llamada Kayla, ella al conocerlo no mostró interés alguno en el, pero con el pasar del tiempo, llego a encariñarse con el, a tal grado de quererlo como su propio cachorro. Con el tiempo, Shaka se entero de que su querida madre adoptiva había perdido a sus 3 cachorros en una pelea por lo cual, desde ese día hizo todo lo posible por darle todo el amor que un hijo podría darle a una madre, cuidándola y amándola con toda su alma. Con el pasar de los días, Kayla comenzó a enseñarle el significado del ciclo de la vida, de la importancia de la vida animal y de seguir el camino del bien, esto provoco un cambio brusco en Shaka. El sentía mucha ira por su destino pero gracias a las palabras de su madre, esta se convirtió en amor hacia el prójimo, convirtiéndose en el lobo cariñoso y honesto que es hasta el día de hoy. Un día como cualquier otro, su madre sufrió una terrible enfermedad debido al clima ártico de la zona, de la cual no pudo soportarlo por mucho tiempo, falleciendo una semana después. Esto abatió completamente al cachorro, se sentía abandonado por segunda vez pero a la vez se sentía contento, porque dentro de su corazón, sabia que su madre estaría con sus 3 cachorros en un lugar mejor. Desde ese día, Shaka le juro a su madre que protegería el ciclo de la vida y que buscaría su misión en la vida, partiendo finalmente en busca de su destino.

Pasaron muchos meses desde que Shaka perdió a su madre, ya no era aquel cachorro debilucho y asustadizo, se había convertido en un feroz lobo pre-adolescente, durante su viaje se topo con todo tipo de depredadores como por ejemplo: Jaguares, Pumas, tigres, Cheetas, hienas, entre otros mas. Gracias a las enseñanzas de su madre, el joven lobo aprendió las tácticas necesarias para aprender a cazar y defenderse ante cualquier amenaza. A pesar de que le disgustaba matar animales, no le quedaba de otra, tenia que sobrevivir a su viaje de alguna manera.

Un dia, llegando a Bosques de Quebec, casi al final de Canada, conocio por accidente a un mandril atrapado en una trampa de humanos, era una presa fácil pero Shaka opto por salvarlo de una terrible muerte a manos de los cazadores, este Mandril se llamaba Rakan y estaba eternamente agradecido ante la acción del lobo. Este le propuso un trato como gratitud, al mandril no le quedaba mucho tiempo de vida. Si se quedaba 5 años con el, este le enseñaría todos los conocimientos necesarios para poder sanar a los animales y poder dar protección ante las malas energías (esto es parecido a lo que hace Rafiki, no son superpoderes ni nada por el estilo), muy posiblemente Rakan sea un viejo conocido de Rafiki. Shaka sin dudarlo lo acepto ya que era lo que mas deseaba, honrar las enseñanzas de su madre y seguir el camino del bien, como un protector del ciclo de la vida.

Así fueron transcurriendo los años hasta que finalmente se cumplieron los 5 años de entrenamiento, fueron años de ardo sufrimiento y entrenamiento, pero el lobo blanco finalmente logro dominar el arte de la sanación y de la protección espiritual. Al final de su entrenamiento Shaka hizo un juramento ante los reyes del pasado (los leones de Pridelands), este consistía en proteger y sanar a la mayor cantidad de animales posibles durante el resto de su vida, en ese preciso momento Rakan con una barita con fuego, formo la marca del lobo en su hombro derecho, señal de que estaba listo para ser un lobo protector y curandero como Rafiki. Esta marca generalmente lo llevan todos los mandriles que practican estas artes, pero en Shaka era algo novedoso.

Al terminar su juramento de paz, Rakan le obsequio su bien mas preciado, una bufanda roja con tonos blancos (posiblemente perteneciente a un humano), esta bufanda era muy especial ya que estaba rodeada con una energía protectora (algo parecido al bastón que usa Rafiki), como a Rakan ya no le quedaba mucho tiempo de vida debido a su edad, se la obsequio a Shaka para que lo protegiera en todo momento y que sepa, que pase lo que pase, el siempre estaría a su lado en forma de espíritu. El mandril le había enseñado el arte de la diplomacia a Shaka, enseñanzas que serian de gran utilidad para el canino en un futuro.

Finalmente el día de partir llego, el lobo no pudo ocultar sus sentimientos hacia el mandril por lo que se quebro, lo llego a querer como el padre que nunca tuvo, ahora no solo era Kayla quien habitaba en su corazón, sino también su maestro. Este mismo le indico que partiera en busca de un reino gobernado por leones quienes lo recibirían con gusto, el lugar era conocido como la Roca del Rey o Pridelands, y el lugar se encontraba muy lejos. El viaje que Shaka emprendería seria muy largo, agotador, peligroso y un poco aburrido. Su maestro llamo a un picaflor color azul y le indico que guiara a Shaka hacia ese lugar. La despedida no fue muy linda, su maestro lo hecho a "patadas" por asi decirlo, pero al momento de perderlo de vista, este comenzó a llorar desconsoladamente al ver como su aprendiz se iba de su vida para siempre.

Shaka nuevamente perdió a un ser querido, cosa que lo volvió a abatir por un tiempo, ahora el lobo ya no era el mismo de antes, hasta al tope de llegar a la adultez, su cuerpo aun seguía siendo el de un adolescente pero su mentalidad estaba mas halla, era del nivel adulto responsable.

El viaje hacia la roca del Rey duro 6 meses enteros, durante el trayecto Shaka se encontraba con todo tipo de depredadores pero este por medio del dialogo y la diplomacia, tranquilizaba las cosas y salia totalmente ileso de una pelea. Gracias a la marca que estaba en su hombro, algunos animales herbívoros como conejos, aves, cebras se les acercaban a preguntarle si era un protector, este al decirles que si, solicitaron su ayuda a la cual Shaka no se negó. Con los conocimientos de Rakan, pudo lograr muchas cosas como por ejemplo sanar heridas de gravedad, ayudar en el parto de algunos animales como las cebras, y lograr proteger a los indefensos animales contra los depredadores. El viaje sin duda fue tedioso, largo y muy agotador, pero cada día Shaka aprendía mas y mas sobre la vida, y el ciclo de la vida. Gracias a la bufanda que le obsequio su maestro, este no sentía frió en las noches de la sabana y el desierto.

6 meses después, Shaka estaba a pocos meses de convertirse en un lobo adulto, luego de cruzar un tremendo desierto (el desierto que Simba cruzo desde que era cachorro), logro llegar a un alto bosque repleto de frutos, agua y algo de comodidad luego de un arduo viaje. Durante su estancia con Rakan, aprendió a comer diferentes tipos de frutos, así como también reconocer cuales eran venenosos. A medida que iba avanzando por el bosque, capto el aroma de muchos felinos, la mayoría hembras. Sabia que estaba muy cerca de su destino, en ese preciso momento el picaflor, para su sorpresa, comenzo a hablar. Este le dijo que finalmente había llegado a su destino. Finalmente luego de una gran travesía, Shaka logro llegar a Pridelands sin ningún rasguño. Ambos animales se despidieron con un abrazo y cada uno siguió su camino. Luego de cruzar por una cascada y beber un poco de agua (la cascada donde Simba y Nala se enamoran), camino durante 30 minutos y finalmente pudo contemplar el panorama, a lo lejos se veia la roca del Rey y a todos los animales que habitaban la zona, a pesar de esto, Shaka estaba demasiado agotado por el viaje y el sol ya comenzaba a ocultarse a lo lejos.

Luego de una búsqueda, logro encontrar una cueva secreta entre Pridelands y los bosques Hakuna Matata. Se instalo en aquella cueva y se acomodo, luego de unos minutos, Shaka comenzaba a cerrar los ojos no sin antes agradecer mentalmente a su madre por haberle enseñado los valores morales, la caza, el amor y el cariño hacia los animales, y a Rakan por darle las herramientas necesarias para poder sanar y proteger a todos los animales. Finalmente sintió el aroma floral de la bufanda y se sumergió en un sueño profundo. Su aventura en Pridelands estaba a punto de comenzar.

Fin de la historia

Como pueden ver, la historia de Shaka no ha sido fácil, tuvo que pasar por miles de pruebas a lo largo de los años. Pruebas que poco a poco lo convirtieron en un lobo sabio.

Si desean saber como luce actualmente, lo podrán checar en mi foto de perfil. La imagen la creo una amiga muy querida, por lo cual estoy muy agradecido por haberme concedido tal hermosa obra de arte.

Datos curiosos sobre Shaka:

Según Rakan, Shaka esta destinado a tener trillizos con alguna felina o canina. Según Kayla, el hecho de encontrarse con Shaka fue la mejor bendición que le pudieron otorgar los reyes del pasado después de la perdidas de sus cachorros, es probable que ella sea un miembro de la roca del Rey. Shaka conoce perfectamente a Rafiki y a que se dedica, gracias a las palabras de Rakan. Su bufanda, aunque no lo crean, lo ha salvado de innumerables peligros. Shaka es la abreviación de Shakyamuni, el equivalente de “Sakya” es “Shaka” En varias culturas, los lobos blancos son símbolo de sabiduría y paciencia, rasgos que vemos en Shaka en todo momento. Actualmente Simba, Nala, Kovu, Kiara, Kion y Rafiki desconocen la existencia de este lobo blanco ya que la mayoría del tiempo anda oculto en su cueva, esperando el momento adecuado para presentarse ante ellos. En varias ocasiones, Shaka es confundido como un miembro de la guardia del León debido a la marca que lleva en su hombro. Su encuentro con Kayla cambio el destino de Shaka indirectamente, de no ser por ella, el futuro de Shaka seria incierto, muy posiblemente lleno de sufrimiento o hasta quizás tendría una muerte a edad temprana. Generalmente a los lobos árticos les encanta ir en manada, esto no sucede con Shaka. Esto posiblemente se deba a su soledad cuando era cachorro y su escasa interacción con otros lobos árticos. Actualmente Shaka al recordar a su madre, llora de vez en cuando demostrando que sus heridas del pasado no se cerraron del todo. La bufanda roja que Shaka posee, esta inspirada en la bufanda del personaje principal del anime Fairy Tail, Natsu. No le agrada que toquen su bufanda, debido a que es un tesoro muy valioso para el, el animal que se atreva a tocarlo, tendrá que afrontar su furia. Muy pocas veces es raro hacer enojar a este personaje, puesto que este lobo es tranquilo y resuelve los problemas de manera diplomática. La fruta favorita de Shaka son las manzanas, a pesar de que los lobos árticos son muy carnívoro, opta por comer frutos. En caso de ser exiliado de Pridelands, Shaka conoce otro reino de otro Rey León, pero esto es muy poco probable que suceda. Algunos animales de Pridelands, conocen la existencia de Shaka, por lo cual van hacia el con el propósito de que los pueda sanar o proteger en caso de que estén un tremendo peligro. No sin antes cumplir la condición de no revelar su ubicación exacta a ningún león. A pesar de ser un lobo ártico, su estilo de caza es a la de un cheetah, esto es gracias a su madre. Según las propias palabras de Rakan, sus padres verdaderos se encuentran con vida y actualmente se encuentran buscando a su hijo, esto no lo sabe el lobo ya que considera que están muertos. Es considerado por algunos como uno de los pocos animales carnívoros protectores que existen actualmente. Cuando llego a los bosque Hakuna Matata, conoció desde lejos a Timon, Pumba y Bunga, aunque este no presto mucha atención y siguió su camino. En múltiples ocasiones, Shaka escucho el rugido de los ancestro de Kion desde lejos.
The Upendi Day Celebration by yingyangmaster reviews
A short multi-chapter story of Kion learning about the true meaning of Love during the Upendi Day, a celebrated African festival of love. Follow the young leader of The Lion Guard as he learns what it means to love someone he truly cared about with all his heart and in turn, have them loving him equally back. Do read, enjoy and review :)
Lion King - Rated: K+ - English - Friendship/Romance - Chapters: 8 - Words: 18,089 - Reviews: 41 - Favs: 53 - Follows: 41 - Updated: 3/8/2017 - Published: 2/4/2017 - [Kion, Fuli] Ono - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

The Lion Guard: Two hearts ,One destiny (Coming soon) reviews
Fanfic translated to english from :" La Guardia del León: dos corazones , un solo destino". A strange dream arouses strange feelings in Kion that he never experienced before, feelings that are directed to certain Cheeta. Suddenly, through his family and friends , he notices that these feelings will be only the start of a new stage in his life for him
Lion King - Rated: T - English - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 161 - Reviews: 4 - Favs: 5 - Follows: 10 - Published: 10/23/2017 - [Fuli, Kion] Simba, Mufasa
The Lion Guard: Dos corazones, un solo destino reviews
Un extraño sueño despierta en Kion una clase de sentimientos que nunca ha experimentado antes, sentimientos que van reflejados hacia cierta Cheeta. De pronto, por medio de su familia y amigos, se dará cuenta de que estos sentimientos serán solo el comienzo de una nueva etapa de su vida, tanto para el como para Fuli. Historia en su fase final
Lion King - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 20 - Words: 153,368 - Reviews: 47 - Favs: 19 - Follows: 18 - Updated: 10/22/2017 - Published: 7/5/2017 - [Kion, Fuli] Mufasa, Scar/Taka